Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 22:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Por compras chinas en Estados Unidos, subió el precio de la soja en la Bolsa de Chicago / Quién es Javier Rodríguez, el elegido de Kicillof para el Ministerio de Desarrollo Agrario / Con una fiesta accidentada, D'Onofrio y más de mil hinchas celebraron el 9/12 ante el Monumental / El dolor de la familia y el último adiós de los famosos a Santiago Bal en las redes sociales / Carmen Barbieri, tras la muerte de Santiago Bal: ?Ahora sí me dejó para siempre? / Santiago Bal: un comediante popular, un porteño de ley / Los grandes amores de Santiago Bal: Carmen Barbieri, Silvia Pérez y Ayelén Paleo / Murió Santiago Bal a los 83 años / Procesan y embargan a exdirigentes de la Mesa de Enlace por una protesta del campo en 2008 / Hubo rojo fiscal en noviembre, pero el Gobierno estima que cumplirá con el FMI / Finalmente, el gobierno de Brasil enviará a su vicepresidente a la asunción de Fernández / Con la presencia de Macri y Vidal, Horacio Rodríguez Larreta les tomó juramento a sus ministros y secretarios / La despedida: Macri partió de la Casa Rosada, la última vez como presidente / Otra alegría española en un 9/12: Leonardo Ponzio fue absuelto en el juicio por amaños de partidos / Daisy May Queen: su vida en la India y su "retiro" de la vida sexual / Felipe Colombo recordó a Rebelde Way y habló sobre Camila Bordonaba / El gobernador electo de Buenos Aires, Axel Kicillof presentó su gabinete de ministros / Thelma Fardin sufrió acoso callejero: ?Parece que no pueden contenerse? / "En las vísperas". La carta en la que Cristina Kirchner culpa a la Justicia del polémico traspaso de mando en 2015 / A sus 81 años, Alberto Cormillot habló sobre su vida sexual con su esposa de 33 /

1 de abril de 2018
Patronato superó a Rosario Central y volvió a celebrar
El Rojinegro recuperó la senda del triunfo al vencer por 3 a 0 al Canalla. Garrido, Quiroga y Balboa marcaron los goles para el triunfo del Patrón, que sumó de a tres luego de cuatro partidos sin ganar y tiene casi asegurada la permanencia.

Patronato consiguió una gran victoria en el estadio Presbítero Bartolomé Grella al vencer 3 a 0 a Rosario Central, en el marco de la Fecha 21 de la Superliga, y así cortó una racha negativa de cuatro partidos sin poder sumar de a tres.

El Rojinegro se puso rápidamente en ventaja gracias al tanto de la figura del encuentro, Matías Garrido, que a los 7 minutos de la primera parte, quebró el marcador con un tanto de cabeza donde, luego de un centro alto de Balboa, le ganó la posición en el aire a Paulo Ferrari, y mandó el balón al fondo de la red. Con esa luz en el tanteador a favor del Santo, se fueron al descanso.

En el complemento, Patronato volvió a aprovechar su contundencia. A los 9´ apareció, tras una habilitación de Rivero, Matías Quiroga, quien definió en soledad ante un Emilio Di Fulvio que nada tenía para hacer.

Sin brillar, pero controlando el trámite, el Patrón pudo estirar la ventaja a los 29´ de la segunda mitad, a través de Adrián Balboa que convirtió después del pase atrás de Quiroga, sellando el 3 a 0 definitivo. 

Con este resultado, el Negro llegó a los 27 puntos en la tabla de posiciones, y quedó a un paso de lograr su mayor objetivo en la temporada, mantenerse en Primera División.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

27,59%

Dólar

3,45%

Inseguridad

10,34%

Salarios

10,34%

Desempleo

10,34%

Pobreza

37,93%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
62.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Nuevas amistades se presentan en el horizonte, dependerá de ti el darles cabida o no. Asegúrate de sus intenciones. Estarás en una nube de dudas respecto a los sentimientos de tu pareja hacia ti. Sabes de su dificultad para decir lo que siente. Te verás en la necesidad de depender de otros para llevar a cabo tus ambiciones. Ten cuidado a quién eliges.Sugerencia: Eres tú el que pone los límites a tus capacidades, y ellos están sólo en tu mente. No hay nada que te propongas que no puedas llevar adelante.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Hallazgo de restos humanos óseos y vestimentas en C.Bernardi
Comienza en 2020 la Tecnicatura Universitaria en Jardinería: Cómo inscribirse
 

RadiosNet