Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 16:17 hs. ULTIMOS TITULOS: ¿El mejor gol del año? El surcoreano Son se convirtió en Maradona y Messi para Tottenham / Liverpool-Bournemouth: el equipo de Klopp no perdona en la Premier League / Barcelona-Mallorca, Liga Española: hora, TV y formaciones / Juan Leyrado, sobre el cambio de gobierno: ?Estoy esperanzado? / Pablo Moyano: "Las grandes empresas van a tener que poner el hombro" / Catherine Fulop y su decisión de no opinar más de política: "Cada vez que me atacan en las redes, me da taquicardia" / Henry Cavill, en Argentina: "Cuando algo como The Witcher aparece, lo persigo sin piedad" / La empresa que controla Canal 9 y el grupo de Víctor Santa María firmaron un acuerdo para trabajar en conjunto / Bielsa festeja: el Leeds vuela alto y ya logró su sexta victoria consecutiva / Real Madrid-Espanyol, Liga de España: el equipo de Zidane ganó y sigue arriba / Cambio de planes. Alberto Fernández prorrogará el presupuesto actual / Independiente: el duro cruce con insultos entre Hugo Moyano y un hincha del Rojo / Rugby. La caída de los Pumas 7s ante Sudáfrica y el balance pensando en Tokio 2020 / Inés Arrondo, nueva secretaria de Deportes: "Nos desvela que sea para crecer y mejorar como personas" / ShowMatch 2019: ¿Karina ?La Princesita?, de novia con un compañero del Bailando? / ShowMatch 2019: eliminación en suspenso y cambio de reglas a una semana de la final / Las figuras claves que dirigirán importantes cajas del Estado / Pocas referencias y un par de papers, lo poco que se sabe del nuevo ministro / Córdoba, tierra de clowns, luego de Piñón Fijo, desembarca Cooky Galleta / La Cámpora volvería a manejar Aerolíneas con un excolaborador de Recalde /

30 de marzo de 2018
La racha de Juan Martín Del Potro chocó contra el incontenible John Isner
El estadounidense se impuso por 6-1 y 7-6 (7-2) en una de las semifinales del Masters 1000 de Miami. El tandilense llevaba 15 victorias consecutivas.

Juan Martín Del Potro cayó por 6-1 y 7-6 (7-2) ante el estadounidense John Isner en una de las semifinales del Masters 1000 de Miami, que se disputa sobre canchas duras y reparte 7.972.535 dólares en premios. De este modo, el tandilense vio interrumpida su racha de 15 victorias consecutivas y por ahora no podrá reinsertarse en el top 5 del ranking mundial.

El inicio del encuentro en el estadio principal del Tennis Center de Crandon Park, con un ace de Isner, dio una señal de lo que se esperaba de esta semifinal: un duelo de potentes sacadores, tal como el que Delpo había tenido que afrontar el viernes ante el canadiense Milos Raonic.

Con el físico al límite, para el argentino no era una mala opción la de un partido con puntos cortos, pero el desafío era controlar el arma principal de su adversario, uno de los mejores sacadores del circuito, dueño del mejor porcentaje de primeros saques (70,2 por ciento) y con un promedio de 20 aces por encuentro.

La cuesta arrancó empinada para el tandilense, ya que el norteamericano, 17° en el escalafón mundial, generó su primera chance de quiebre en el segundo game y la aprovechó con una precisa volea cruzada de drive.

Para colmo, Isner no se valía solo de los misiles que le entregaba su servicio (complicaba no solo con el primero, sino también con el segundo al cuerpo de su rival), sino también de la potencia y la profundidad de sus golpes desde la línea de base.

Encima Del Potro arrancó con poca movilidad y sin respuestas de su primer saque, por lo que no solo le resultó imposible presionar sobre el saque del estadounidense, sino que también tuvo dificultades para conservar el propio.

No extrañó que en el sexto juego el argentino entregara otro break point con una doble falta. Isner lo aprovechó con una devolución profunda de drive para adelantarse 5-1 y luego cerró el set en apenas 27 minutos.

A Del Potro le tocaba correr desde atrás otra vez, como le había sucedido frente a Raonic. Más allá del agotamiento que su cuerpo no disimulaba, el aliento permanente de una porción importante del público y algunas respuestas que su tenis empezó a ofrecerle le permitieron mantenerse en partido ante un rival que no decaía, aunque mostraba alguna falencia cuando le tocaba jugar con su revés.

Así ambos mantuvieron sus servicios sin sobresaltos hasta que en el noveno game Isner puso contra las cuerdas a Del Potro: con el marcador 4-4, generó un break point que era virtualmente un match point. Sin embargo el argentino escapó de ese brete e hizo estallar al público en el Crandon Park. El “olé olé olé, Delpo, Delpo”, sonó más fuerte que nunca.

Llegaron al tie break con el final abierto, pero siempre con la sensación de que el norteamericano, con la solvencia de su servicio y la potencia de su drive, llevaba las de ganar. Y así fue, tras arrancar 3-0 abajo, Delpo dio pelea, pero terminó cayendo por 7-2 luego de una hora y 22 minutos de partido.

De ese modo, el estadounidense, que hasta el comienzo de este torneo había ganado solo un partido esta temporada, se metió en la final (definirá contra el ganador de la otra semifinal, que protagonizarán el alemán Alexander Zverev y el español Pablo Carreño Busta) y redujo la desventaja en el historial personal contra Delpo (6-4 a favor del tandilense), que el lunes volverá a aparecer en el sexto puesto del ranking mundial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

28,57%

Dólar

3,57%

Inseguridad

7,14%

Salarios

10,71%

Desempleo

10,71%

Pobreza

39,29%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Llega la brisa fresca después de momentos de intenso calor. No intentes inventar la pólvora y mejor apégate a lo seguro. Hoy es un día propicio para el romance. Disfruta con tu pareja de una velada romántica a la luz de las velas. No temas incursionar en nuevas formas de multiplicar tu efectivo. Infórmate adecuadamente y decídete a invertir.Sugerencia: Para estar bien en tu trabajo y con tus seres queridos, primero debes estar bien contigo mismo. Tómate tu tiempo y encuéntrate a ti mismo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Hallazgo de restos humanos óseos y vestimentas en C.Bernardi
Operativos policiales generales de control
 

RadiosNet