30 de marzo de 2018
El Municipio solicito adherir a la Ley Pyme
En el Honorable Concejo Deliberante de Federal tuvo ingreso un Proyecto de Ordenanza del Municipio adhiriendo a la Ley Provincial N 10.546 referente Ley Pyme

La iniciativa se encuentra para tratamiento y evaluación en el Concejo en Comisión.
 
Que dice el Proyecto ; 
 
Visto ; la Ley Provincial N 10.546 y Considerando :
 
Que la norma mencionada dispone la adhesión de Entre Ríos a disposiciones de la Ley Nacional N 27.264 , que el Congreso Nacional sanciono bajo el nombre de Programa de Recuperación Productiva también conocida como la Ley Pyme.
Que esta norma tiene la finalidad de defender y propulsar a las Pymes por el medio de otorgamiento de beneficios y facilidades en materia impositiva y de tramites entre otras , destacando que las micro . pequeñas y medianas empresas en todo el territorio de nuestra Provincia en el que se realicen  inversiones productivas en bienes de capital u obras de infraestructura  , según lo determinado en la Ley Nacional N 27.264 , gozaran de estabilidad fiscal desde la promulgación de la presente y hasta el 31 de diciembre del año 2018 .
Respecto a ; 
1 -  Impuestos sobre los Ingresos Brutos 
2 - Impuestos de los Sellos a los pagares emitidos para la negociación en el mercado de valores , de acuerdo a lo establecido en la reglamentación de la presente Ley :
Que el Articulo N 8 sugiere que se invite a los Municipios a adherir al régimen establecido y en consecuencia  de cada Ordenanza pertinente  .
Por ello el Presidente Municipal de Federal en en uso de sus facultades y atribuciones conferidas por la Ley Orgánica de Municipios eleva a consideración del Concejo Deliberante el siguiente Proyecto de Ordenanza :
 
Articulo N 1 : Adhierase la Municipalidad de Federal a la Ley Provincial N 10.546 la cual dispone la adhesión  de Entre Ríos a las disposiciones de la Ley Nacional N 27.264 del Programa de Recuperación Productiva también conocida como la Ley Pyme 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Las determinaciones correctas poseen siempre una inherente dificultad. No sucumbas ante ella, eventualmente verás resultados. En la pareja deberás dar si pretendes recibir. No existen lugar para egoísmos en una relación duradera y prospera. Finalmente decidirás dejar una forma de trabajo actual para aspirar a hacer aquello que disfrutas para vivir.Sugerencia: Que tu actitud pasiva no se confunda con falta de personalidad. Delimita claramente los limites que deban respetar tus pares laborales.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
Accidente de transito entre un automóvil y una moto.
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet