Hoy es miercoles 29 de enero de 2020 y son las 01:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Preolímpico: el método Batista para no relajarse tras lograr la clasificación / Fito Páez, entusiasmado y agradecido, debutó en el Festival Nacional de Folklore de Cosquín / La paciencia se acabó: ¿Qué debe hacer Independiente con Pablo Pérez? / Christian Bassedas: ?Nunca la pasé tan mal y la peleé tanto como estos años. Cuando estás en la lona, todos te dejan solo" / Vuelta a San Juan: la historia de Remco Evenepoel, el Messi de la bicicleta / Una startup local ganó un premio por su innovadora solución con inteligencia artificial / Oficialmente solteros: Miley Cyrus y Liam Hemsworth finalizaron el divorcio / El muro infernal: luego de tres años, Marley le cumplió el sueño a Nai Awada / Cómo será la división de bienes entre Adriana Aguirre y Ricardo García / Por problemas de salud, Antonio Gasalla suspende funciones en Mar del Plata / Villa Gesell: robaron en su casa mientras ayudaba a combatir el incendio / Créditos UVA. Descongelan la cuota pero la suba se repartirá a lo largo del año / De locos: el Leeds de Bielsa perdía 2-0, pero ganó 3-2 y es líder del Championship / Murió la dueña de un supermercado chino cuando se incendió su local sobre avenida Córdoba / Cuáles son las provincias líderes en producción de soja, maíz y trigo según el Censo Agropecuario / Familiares y amigos despidieron los restos de Hugo Urquijo en el cementerio de la Chacarita / Nancy Pazos contó por qué Alberto Fernández la tiene bloqueada en Whatsapp / "Impostor": el contundente mensaje de Diego Maradona contra el nombramiento de Mauricio Macri en la FIFA / Ganó US$4.000.000 en la lotería, pero lo estafaron y solo cobró 4000 / Una "caída del sistema" complica el trabajo de la Justicia en todo el país /

30 de marzo de 2018
El Municipio solicito adherir a la Ley Pyme
En el Honorable Concejo Deliberante de Federal tuvo ingreso un Proyecto de Ordenanza del Municipio adhiriendo a la Ley Provincial N 10.546 referente Ley Pyme

La iniciativa se encuentra para tratamiento y evaluación en el Concejo en Comisión.
 
Que dice el Proyecto ; 
 
Visto ; la Ley Provincial N 10.546 y Considerando :
 
Que la norma mencionada dispone la adhesión de Entre Ríos a disposiciones de la Ley Nacional N 27.264 , que el Congreso Nacional sanciono bajo el nombre de Programa de Recuperación Productiva también conocida como la Ley Pyme.
Que esta norma tiene la finalidad de defender y propulsar a las Pymes por el medio de otorgamiento de beneficios y facilidades en materia impositiva y de tramites entre otras , destacando que las micro . pequeñas y medianas empresas en todo el territorio de nuestra Provincia en el que se realicen  inversiones productivas en bienes de capital u obras de infraestructura  , según lo determinado en la Ley Nacional N 27.264 , gozaran de estabilidad fiscal desde la promulgación de la presente y hasta el 31 de diciembre del año 2018 .
Respecto a ; 
1 -  Impuestos sobre los Ingresos Brutos 
2 - Impuestos de los Sellos a los pagares emitidos para la negociación en el mercado de valores , de acuerdo a lo establecido en la reglamentación de la presente Ley :
Que el Articulo N 8 sugiere que se invite a los Municipios a adherir al régimen establecido y en consecuencia  de cada Ordenanza pertinente  .
Por ello el Presidente Municipal de Federal en en uso de sus facultades y atribuciones conferidas por la Ley Orgánica de Municipios eleva a consideración del Concejo Deliberante el siguiente Proyecto de Ordenanza :
 
Articulo N 1 : Adhierase la Municipalidad de Federal a la Ley Provincial N 10.546 la cual dispone la adhesión  de Entre Ríos a las disposiciones de la Ley Nacional N 27.264 del Programa de Recuperación Productiva también conocida como la Ley Pyme 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

38,71%

Son malas

45,16%

Hay que esperar

16,13%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Alcanzarás un punto de vista mucho más amplio de las situaciones que se viven en la vida debido a experiencias claves hoy. Día perfecto para el amor. Los astros los llenarán de paz y armonía, aprovecha para disfrutar de la compañía de tu pareja. Disfruta de la jornada y aprovecha para visitar esa feria que tanto te gusta. La buena fortuna para los negocios te acompaña.Sugerencia: Ten en mente que las personas que te rodean no están simplemente para cumplir tus caprichos. Se más sensible a las necesidades de los demás.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet