30 de marzo de 2018
El Municipio solicito adherir a la Ley Pyme
En el Honorable Concejo Deliberante de Federal tuvo ingreso un Proyecto de Ordenanza del Municipio adhiriendo a la Ley Provincial N 10.546 referente Ley Pyme

La iniciativa se encuentra para tratamiento y evaluación en el Concejo en Comisión.
 
Que dice el Proyecto ; 
 
Visto ; la Ley Provincial N 10.546 y Considerando :
 
Que la norma mencionada dispone la adhesión de Entre Ríos a disposiciones de la Ley Nacional N 27.264 , que el Congreso Nacional sanciono bajo el nombre de Programa de Recuperación Productiva también conocida como la Ley Pyme.
Que esta norma tiene la finalidad de defender y propulsar a las Pymes por el medio de otorgamiento de beneficios y facilidades en materia impositiva y de tramites entre otras , destacando que las micro . pequeñas y medianas empresas en todo el territorio de nuestra Provincia en el que se realicen  inversiones productivas en bienes de capital u obras de infraestructura  , según lo determinado en la Ley Nacional N 27.264 , gozaran de estabilidad fiscal desde la promulgación de la presente y hasta el 31 de diciembre del año 2018 .
Respecto a ; 
1 -  Impuestos sobre los Ingresos Brutos 
2 - Impuestos de los Sellos a los pagares emitidos para la negociación en el mercado de valores , de acuerdo a lo establecido en la reglamentación de la presente Ley :
Que el Articulo N 8 sugiere que se invite a los Municipios a adherir al régimen establecido y en consecuencia  de cada Ordenanza pertinente  .
Por ello el Presidente Municipal de Federal en en uso de sus facultades y atribuciones conferidas por la Ley Orgánica de Municipios eleva a consideración del Concejo Deliberante el siguiente Proyecto de Ordenanza :
 
Articulo N 1 : Adhierase la Municipalidad de Federal a la Ley Provincial N 10.546 la cual dispone la adhesión  de Entre Ríos a las disposiciones de la Ley Nacional N 27.264 del Programa de Recuperación Productiva también conocida como la Ley Pyme 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.80
80.80

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Es la capacidad de pulir lo detalles lo que diferencia a los mediocres de los prodigios. Tu decide en que lado estarás. Te será imposible evitar el choque con tu pareja durante la jornada de hoy. Procura que no pase a mayores. Deberás madrugar en la jornada de hoy si pretendes terminar a término con ciertos proyectos en los que estas trabajando.Sugerencia: Lograrás grandes avances en tu relación con tu entorno si logras despojarte de todo tipo de prejuicios o preconceptos. Dale a todos una oportunidad.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
DAMIAN AREVALO ANALIZÓ LA SITUACION SANITARIA Y LA MARCHA DE LA GESTION MUNICIPAL EN FELICIANO
Accidente de tránsito en intersección de calles Buenos Aires y Mitre
ESCUELA AGROTÉCNICA N° 3 DE PARAJE LA ENCIERRA : INSCRIPCIÓN A PRIMER AÑO CICLO LECTIVO 2021
Postergaron por dos semanas la actualización de impuestos a los combustibles
BLANCA OSUNA: "EL GOBIERNO HA DISEÑADO LAS MEJORES ESTRATEGIAS ANTE UNA SITUACION CRITICA GENERADA POR LA PANDEMIA"
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet