• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 12:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Bernie Ecclestone: el antiguo jefe de la Fórmula 1 será padre a los 89 años con su esposa 46 años más joven / Francia: en plena cuarentena, un hombre mató a puñaladas a dos personas / Coronavirus. Alberto Fernández, sobre los bancos: "Nadie preveía que iban a aparecer todos esos jubilados" / Racing y Talleres, pioneros con las reducciones salariales: qué piensa el resto de los clubes / Coronavirus: "La situación de Argentina no es la de Europa, donde la circulación es intensa", dijo Vizzoti / Un imán mundial. El interés de Cavani por jugar en Boca se suma a otros casos de pases históricos / Murió el cantautor Luis Eduardo Aute a los 76 años / "Hospital sucio". Una estrategia más fina y obstáculos inesperados frente al virus / Coronavirus. Los empresarios se unen para pensar el día después de la cuarentena / Coronavirus en la Argentina: más organizados, los bancos abren para los jubilados / Coronavirus en España: las muertes se reducen por segundo día consecutivo y se sitúan en 809 / Coronavirus en la Argentina: las largas colas de los jubilados en los bancos, según los diarios del mundo / Intratables: el duro cruce en vivo entre Fabián Doman y Ernestina Pais / Colas en el banco: la irónica frase de Mario Negri para criticar al Gobierno / Bienvenidos a bordo: el día que Ricky Martin durmió en la cama de Guillermo Coppola / Un dirigente de la Mesa de Enlace fue designado en un organismo y donará su sueldo / Netfelix estrenará Hollywood, la nueva serie de Ryan Murphy con Jim Parsons / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 3 de abril / Juan Martín "Látigo" Coggi jamás aceptó compartir la bandera argentina / El divertido desafío viral en el que falló Drew Barrymore /

30 de marzo de 2018
El Municipio solicito adherir a la Ley Pyme
En el Honorable Concejo Deliberante de Federal tuvo ingreso un Proyecto de Ordenanza del Municipio adhiriendo a la Ley Provincial N 10.546 referente Ley Pyme

La iniciativa se encuentra para tratamiento y evaluación en el Concejo en Comisión.
 
Que dice el Proyecto ; 
 
Visto ; la Ley Provincial N 10.546 y Considerando :
 
Que la norma mencionada dispone la adhesión de Entre Ríos a disposiciones de la Ley Nacional N 27.264 , que el Congreso Nacional sanciono bajo el nombre de Programa de Recuperación Productiva también conocida como la Ley Pyme.
Que esta norma tiene la finalidad de defender y propulsar a las Pymes por el medio de otorgamiento de beneficios y facilidades en materia impositiva y de tramites entre otras , destacando que las micro . pequeñas y medianas empresas en todo el territorio de nuestra Provincia en el que se realicen  inversiones productivas en bienes de capital u obras de infraestructura  , según lo determinado en la Ley Nacional N 27.264 , gozaran de estabilidad fiscal desde la promulgación de la presente y hasta el 31 de diciembre del año 2018 .
Respecto a ; 
1 -  Impuestos sobre los Ingresos Brutos 
2 - Impuestos de los Sellos a los pagares emitidos para la negociación en el mercado de valores , de acuerdo a lo establecido en la reglamentación de la presente Ley :
Que el Articulo N 8 sugiere que se invite a los Municipios a adherir al régimen establecido y en consecuencia  de cada Ordenanza pertinente  .
Por ello el Presidente Municipal de Federal en en uso de sus facultades y atribuciones conferidas por la Ley Orgánica de Municipios eleva a consideración del Concejo Deliberante el siguiente Proyecto de Ordenanza :
 
Articulo N 1 : Adhierase la Municipalidad de Federal a la Ley Provincial N 10.546 la cual dispone la adhesión  de Entre Ríos a las disposiciones de la Ley Nacional N 27.264 del Programa de Recuperación Productiva también conocida como la Ley Pyme 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Mirarás hacia el pasado y caerás en cuenta de lo mucho que has logrado madurar en poco tiempo. Enorgullécete de ti mismo. Tomarás decisiones clave en el futuro de la pareja. Piensa detenidamente antes de llegar a una determinación. Tendrás una tendencia a meterte en enredos en tu ambiente laboral durante toda la jornada de hoy. Se cuidadoso.Sugerencia: La ira y la furia no son los mejores aliados al momento de tomar una determinación. Actúa con la mente fría o lamentarás las consecuencias.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Prorrogan sin fecha el receso escolar en la Provincia
IFE: Cómo saber si accederás al beneficio o no
El fin de la cuarentena que analiza el gobierno: Quiénes podrían salir primero
Ingeniero solidario ofrece respirador de su invención
Misterio en China por desaparición de médica que alertó sobre brote de Covid-19
 

RadiosNet