Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 03:16 hs. ULTIMOS TITULOS: ShowMatch 2019: Leticia Brédice imitó a Cristina Fernández y conquistó al jurado / Bailando por un sueño 2019: Fede Bal y Lourdes Sánchez cerraron su coreo con un beso apasionado / Quién quiere ser millonario: Juan cumplió el sueño de cruzar los Andes junto a su hijo con autismo / Mario Blejer: "No hay riesgo para la gente que tiene la plata en los bancos" / Bailando 2019: Vanina Escudero debutó en la pista y brilló bailando cuarteto / Mora Godoy, sobre su presente amoroso: "No tengo novio, no tengo relaciones hipócritas" / La lista de los Pumas: los nombres destacados que irán y los que no estarán en el Mundial de Japón / Mundo Zubeldía: por qué dirigir en España fue un gran error y aquella pelea con Heinze / Luis Zubeldía: el DT que piensa dirigir hasta los 70, pero ya no soporta muchas cosas del fútbol / El hockey sobre hielo argentino ya tiene a sus representantes para los Juegos Olímpicos de Lausana 2020 / La deuda de Gustavo Alfaro: Boca gana, pero todavía no supera la inmadurez colectiva / Elisa Carrió: "En Cambiemos hay gente interesada en debilitar al Presidente" / Independiente se derrumbó como un castillo de naipes y Estudiantes lo aprovechó / Mariano Arcioni, gobernador de Chubut, sería el novio de Luciana Salazar / Una joya: la chilena de Enzo Kalinski en la goleada de Estudiantes sobre Independiente / El conmovedor homenaje de Estudiantes a José Luis Brown y Cacho Malbernat / Ruta 40: mañana reabre la circulación entre Villa la Angostura y San Carlos de Bariloche / El enojo de Marcelo Longobardi: "No voy a cambiar por cuatro forajidos garpados" / Viaje de egresados: una rosarina de 17 años denunció que fue abusada sexualmente en Bariloche / Colón-Gimnasia, por la Superliga: el Sabalero revivió con los goles de Wilson Morelo /

30 de marzo de 2018
Néstor Pitana será otra vez el árbitro argentino en el Mundial
La FIFA anunció al misionero entre los 36 jueces que arbitrarán partidos en Rusia 2018. También estuvo en Brasil 2014. Lo acompañarán los asistentes Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti

El misionero Néstor Pitana fue elegido hoy por la FIFA entre los 36 árbitros que actuarán en la próxima Copa del Mundo Rusia 2018, prevista del 14 de junio a 15 de julio.

 

El argentino, de 42 años, que participará de su segundo Mundial tras Brasil 2014, estará acompañados por sus compatriotas Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti, quienes integran el grupo de 63 asistentes.

 

Por Sudamérica también fueron seleccionados: Julio Bascuñán (Chile), Enrique Cáceres (Paraguay), Andrés Cunha (Uruguay), Sandro Ricci (Brasil) y Wilmar Roldán (Colombia).

 

Los referís europeos serán: Félix Brych (Alemania), Cüneyt Cakir (Turquía), Sergey Karasev (Rusia), Bjorn Kuipers (Holanda), Szymon Marciniak (Polonia), Antonio Mateu Lahoz (España), Milorad Mazic (Serbia), Gianluca Rocchi (Italia), Damir Skomina (Eslovenia) y Clement Turpin (Francia).

 

El resto de los elegidos fueron: Fahad Al Mirdasi (Arabia Saudita), Alireza Faghani (Irán), Ravshan Irmatov (Uzbekistán), Mohammed Mohamed (Emiratos Árabes), Ryuji Sato (Japón) y Nawaf Shukralla (Barhein) por Asia; Mehdi Abid Charef (Argelia), Malang Diedhiou (Senegal), Bakary Gassama (Gambia), Ghead Grisha (Egipto), Janny Sikazwe (Zambia) y Bamiak Tessema Weyesa (Ethiopía) por África; Joel Aguilar (El Salvador), Mark Geiger y Jair Marrufo (Estados Unidos), Ricardo Montero (Costa Rica), John Pitti (Panamá) y César Ramos (México) por Centroamérica; Matthew Conger (Nueva Zelanda) y Norbert Hauata (Tahití) por Oceanía.

 

Por primera vez desde 1938, el Mundial de la FIFA no contará con jueces de origen británico.

 

Los árbitros seleccionados asistirán a un seminario exclusivo de dos semanas durante la segunda mitad de abril en el centro de tecnificación de la Federación Italiana de Fútbol en Coverciano. Los participantes se dividirán en dos grupos, que incluirán también candidatos a integrar el equipo de videoarbitraje (VAR), informó la FIFA.

 

Al término de la capacitación, la Comisión de Árbitros publicará quiénes serán los jueces que formarán el equipo del VAR. Para esa función se tendrán en consideración la experiencia de los candidatos con el videoarbitraje en el marco de las ligas nacionales, las competiciones de la FIFA y los seminarios organizados por el ente rector del fútbol mundial desde el lanzamiento de este proyecto en 2016.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

22,22%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

77,78%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No te conformes con ser uno más de la multitud. Utiliza cada fibra de tu ser para destacarte y sobresalir. Pon todo de ti. Estarás a un paso de tirar por la borda todo aquello por lo que has trabajado tanto tiempo. Piénsalo detenidamente. Lograrás despojarte de ciertos temores e incertidumbres, lo que se verá claramente reflejado en tu rendimiento laboral.Sugerencia: Que la realidad frenética de constantes sobresaltos y apuros no coarte tu capacidad de soñar o cultivar tus horizontes sentimentales.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet