Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 04:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Elecciones en Boca: el minuto a minuto de un día histórico / Análisis. El peso de la gestión en la producción / Mujer Maravilla 1984: así es el primer trailer de la esperada secuela / Ellerstina: del desquite soñado por un año a pensar en el archirrival y campeón, La Dolfina / Confirmado: oficializan una baja de las retenciones para 2 millones de cueros / Facundo Pieres, antes de La Dolfina: "Va a ser otra batalla, y vamos a jugarnos la vida en esta final" / Verónica Ojeda, sobre la relación de Maradona con Dieguito: "Él está presente, paga los tratamientos, pero todo no es eso" / Sudamericano Sub 15: el seleccionado argentino perdió por penales la final frente a Brasil / Opinión: retenciones diferenciales para la carne y soluciones mágicas / Analistas ven "razonable" el plan de Martín Guzmán para la deuda / YPF terminó de perforar el pozo más largo en Vaca Muerta / Prometen que "por varios meses" no habrá aumentos de tarifas de gas y de electricidad / Luciano Castro, Gonzalo Heredia y Luciano Cáceres: cómo reconocer los cuerpos de sus parejas con los ojos vendados / River-San Lorenzo: el equipo de Gallardo se pasó de revoluciones y sufrió una derrota inoportuna / Carta Abierta emitió su último documento y anunció su disolución / Tensión con Jair Bolsonaro: Brasil podría no enviar a nadie a la asunción de Alberto Fernández / Fin de ciclo: Gustavo Alfaro se despidió de Boca en Rosario / Una entidad del agro sobre las retenciones: ?¿Más esfuerzo? ¡¡No estamos dispuestos!!? / La despedida íntima de Mauricio Macri: su padre, la relación con Juliana Awada y su futuro / El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, aterrizó en Buenos Aires para asistir a la asunción de Alberto Fernández /

30 de marzo de 2018
Se regularizó el depósito de los sueldos de la Administración Pública
El Banco de Entre Ríos comenzó a regularizar la carga de los cajeros automáticos a partir de las 11, con lo cual la situación en los cajeros tendió a normalizarse a partir de esa hora y se desarrolla con normalidad el retiro de los sueldos que, según cronograma, correspondía al martes próximo, pero que el Gobierno decidió adelantar por el fin de semana largo para este jueves.

A primera hora de la mañana, se habían formado largas colas frente a los cajeros automáticos, y se escucharon quejas por la falta de depósito de los salarios del personal de la Administración Pública.

Precisamente, este jueves se previó acreditar,  según informó el Gobierno, en los cajeros automáticos el pago del martes 3 de abril, correspondiente a los haberes de hasta 12.000 pesos, informó la Secretaría de Hacienda. El anticipo fue por el fin de semana extralargo.

El cronograma oficial que se dio a conocer es el siguiente:

Martes 3 de abril, hasta 12.000 pesos. Pero se acredita el 29 de marzo en los cajeros automáticos.Miércoles 4 de abril, desde 12.001 pesos hasta 18.000 pesos.

 

Jueves 5 de abril, desde 18.001 pesos hasta 22.000 pesos.

Viernes 6 de abril, desde 22.001 pesos hasta 35.000 pesos.

Lunes 9 de abril, desde 35.000 pesos y funcionarios. Pero se acredita el sábado 7 de abril en los cajeros automáticos.

Ante el retraso en esas acreditaciones, el  gobierno aclaró que depositó en tiempo y forma los haberes de marzo.

Desde el gobierno de Entre Ríos se informó que los fondos correspondientes a los salarios empleados públicos y pasivos correspondientes a marzo, fueron transferidos en tiempo y forma. Con lo cual el atraso en las acreditaciones de los sueldos de hasta 12.000 pesos en los cajeros es responsabilidad de la entidad bancaria, la que aseguró que va a regularizar la situación al mediodía.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

28,57%

Dólar

3,57%

Inseguridad

7,14%

Salarios

10,71%

Desempleo

10,71%

Pobreza

39,29%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Sentirás los dolores físicos por haberte sobrepasado en las actividades de la jornada anterior. Estarás fuera de foco. Te sentirás atraído y subyugado por esa persona que acabas de conocer, deshazte de tus temores y avanza a paso firme. Contarás con mucho apoyo durante este período. Tendrás infusiones de dinero que te permitirán mejorar tu estilo de vida.Sugerencia: El miedo es una característica que está presente en todos nosotros, nadie está exento de él. El objetivo es saber utilizarlo en nuestro provecho.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Hallazgo de restos humanos óseos y vestimentas en C.Bernardi
Operativos policiales generales de control
 

RadiosNet