29 de marzo de 2018
Extienden la vigencia del plan para compras en cuotas con tarjetas de crédito
El Gobierno nacional prorrogó hasta el 30 de junio la vigencia de los planes de venta con tarjetas de crédito en cuotas Ahora 3, Ahora 6, Ahora 12 y Ahora 18, con el objetivo de fomentar el consumo y la producción de bienes y de servicios.

El programa, desde su lanzamiento en septiembre de 2014, acumula 94 millones de operaciones y más de $286.000 millones en ventas a precios constantes.
Durante el corriente año, entre enero y febrero pasado, las operaciones a través de este plan mostraron un crecimiento del 31% frente al mismo período de 2017.

La Secretaría de Comercio, en un comunicado de prensa, recordó que los planes Ahora 12 y Ahora 18 están disponibles para adquirir productos de línea blanca, indumentaria, calzado y marroquinería, materiales y herramientas para la construcción, muebles, bicicletas, motos, turismo, colchones, libros, artículos de librería, teléfonos celulares 4G, juguetes y juegos de mesa, entre otros productos.

Por su parte, los planes Ahora 3 y Ahora 6 pueden ser utilizados para la adquisición de calzados, indumentaria, marroquinería, juguetes y juegos de mesa.
Desde su implementación, Ahora 3 y Ahora 6 acumulan en facturación $15.908 millones y $24.368 millones respectivamente; con más de 27,9 millones de operaciones.

La decisión de extender hasta el 30 de junio el programa Ahora 12 fue saludada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).
"En un contexto de retracción de las ventas minoristas, la posibilidad de comprar en cuotas sin interés constituye una herramienta importantísima, que da un gran impulso al consumo", celebró el presidente de la entidad, Fabián Tarrío.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Procura dedicar un poco de tiempo en la jornada a renovar ciertos vínculos afectivos con seres queridos que no ves hace larga data. Se revelarán ante ti ciertas verdades sobre tus sentimientos en la jornada de hoy que te sorprenderán profundamente. Tendrás una excelente jornada laboral hoy. Todo saldrá a pedir de boca, prepárate para un fin de semana tranquilo.Sugerencia: No debes pensar que dejar translucir tus sentimientos es una muestra de debilidad por tu parte. Acéptalos como una pieza integral de ti mismo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
Accidente de transito entre un automóvil y una moto.
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet