Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 22:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Guido Pella-Fabio Fognini, Australian Open: horario y TV del duelo por la tercera rueda / Diego Schwartzman-Dusan Lajovic, Australian Open: el argentino busca el pase a los octavos de final / La debacle: el Atlético de Madrid de Simeone, eliminado de la Copa del Rey por un equipo de tercera división / Fue encontrado ahogado el joven argentino desaparecido hace tres días en Australia / Benjamín Rojas y su anécdota con Candelaria Tinelli: "Cuando tu papá te pregunte, decile que te llamé" / Jaguares: la formación para el segundo amistoso ante Georgia y quién será el capitán / Tras confirmar que será parte de Ghostbusters: Afterlife, Bill Murray se refirió a la muerte de Harold Ramis / Toda la danza en el FIBA 2020 / Amazon Prime anunció que producirá cuatro series originales para la Argentina, Chile y Colombia / Triple choque: imputaron al dueño del toro que provocó el accidente / Estuvo medio siglo desaparecido y lo encontraron por un video de Facebook / Tras la negativa de los bonistas, Kicillof dijo que se mantiene "optimista" / Julio De Vido contra Alberto Fernández: acusó de lawfare a Rafecas, su candidato a procurador / Kicillof habló sobre el crimen en Villa Gesell: "Obviamente me preocupa" / "Los cuadernos de las coimas", investigación premiada en el Fetisov Journalism Awards / Lali Espósito pidió justicia por Fernando Báez Sosa: ?No falleció, lo mataron? / En las redes: polémica por la versión "turca" de la milanesa del Salt Bae / Fernando Bravo, indignado porque Cristina Kirchner no va a Casa Rosada / Flor de la V: "La mayoría de los bailarines hablan pestes de Mora Godoy" / "El auto se movía": la discusión de Pampita y García Moritán en Punta del Este /

29 de marzo de 2018
Cómo estará el tiempo durante el fin de semana extra largo
Se prevén temperaturas relativamente altas, con marcas que rondarán los 30 grados. El domingo podría estar algo más fresco. Las posibilidades de lluvias son escasas en la mayor parte del país.

En gran parte de Argentina, hoy y mañana tendremos temperaturas relativamente altas, con marcas que rondarán los 30°C en especial en el centro-oeste del país.
Para esos días esperamos nubosidad variable con tiempo inestable y probables lluvias y tormentas aisladas en Jujuy, Salta y gran parte de la Mesopotamia. En Entre Ríos se prevé para este viernes algunas tormentas aisladas.

Hacia el sábado, la llegada de un débil frente frío a la zona central, provocará cielos parcialmente nublados o nublados y probables precipitaciones. También se dará un cambio de vientos al sur-sureste, con ráfagas, y comenzarán a descender las temperaturas, señala el Servicio Meteorológico Nacional.

En el Noroeste Argentino y el centro-norte del litoral continuarán con ambiente cálido e inestable donde no se descartan chaparrones y/o tormentas aisladas.

El domingo de Pascua se registrarán, muy posiblemente, precipitaciones en la zona central. Las temperaturas van a descender progresivamente en esta región con máximas que rondarían los 25°C. 

La tendencia para el lunes 2 de abril, es que continúe inestable la región del noroeste, aunque también se podrán registrar chaparrones aislados en el norte de Cuyo y en Tierra del Fuego. El ambiente por la tarde se presentará de templado a cálido en gran parte del país.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

37,93%

Son malas

44,83%

Hay que esperar

17,24%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás comenzar a pagar por ciertos errores cometidos anteriormente. No protestes, aprende de ellos para así no repetirlos. No temas mostrarte interesado por el estado anímico de tu pareja. Esto no te hace ver débil o disminuido en cualquier forma. Existen situaciones en las que no puedes dejar detalles librados al azar. Pon más cuidado en tus obligaciones.Sugerencia: Es difícil cambiar ciertos hábitos que están profundamente arraigados a nuestra personalidad. Solo la voluntad férrea te ayudará en la tarea.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet