Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 20:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Blooper. El error de Juan Pablo Carrizo que terminó en gol en contra de Cerro Porteño / Suba de retenciones. Los productores se movilizaron y en algunos lugares ya piden medidas de fuerza / Suspendieron Rayo Vallecano vs. Albacete por insultos a un jugador ucraniano / Reuniones en Olivos para las últimas puntadas del proyecto ómnibus de emergencia / Rugby seven: Los Pumas perdieron con Francia y se despidieron en cuartos de final / El platense Thiago Tirante ganó el Orange Bowl y cierra el año como el Nº 1 junior del tenis / El emotivo video de La Dolfina tras la conquista del Abierto de Palermo por séptima vez consecutiva / ¿Cómo será la tierra sin océanos? Un científico lo proyectó en una animación y las imágenes son impactantes / Súper TC 2000: Leonel Pernía dejó atrás las frustraciones y se coronó campeón / Sorteo de la Champions League: horario, TV y los posibles cruces de los octavos de final / "Hermosa mañana, ¿verdad?": Guillermo Francella recreó su propio meme en los festejos por el título de Racing / El Gobierno confirmó que los consumos en dólares tendrán un impuesto del 30% / Cristina Kirchner: "Los medios de comunicación deben cumplir un rol diferente" / El "insoportable" Gallardo: su lucha entre la necesidad de descansar y el deseo de ir por más en River / Perú: una argentina sufrió un accidente mientras viajaba en Uber y está varada en Lima / Tiger Woods selló su gran regreso: ganó la Presidents Cup como capitán y jugador y cerró un año extraordinario / Alberto Fernández, sobre el ataque a turistas en Puerto Madero: ?Debemos ser severos con los responsables? / Susto en la NBA: el tobillo de Luka Doncic encendió las alarmas en los primeros minutos de la caída de Dallas Mavericks ante Miami Heat / Alberto Fernández le pidió ?un esfuerzo? al campo: "No estamos aumentando ninguna retención" / Proyecto 2020: los nombres que circulan para Ellerstina tras la derrota en la final del Abierto de Palermo /

29 de marzo de 2018
Cómo estará el tiempo durante el fin de semana extra largo
Se prevén temperaturas relativamente altas, con marcas que rondarán los 30 grados. El domingo podría estar algo más fresco. Las posibilidades de lluvias son escasas en la mayor parte del país.

En gran parte de Argentina, hoy y mañana tendremos temperaturas relativamente altas, con marcas que rondarán los 30°C en especial en el centro-oeste del país.
Para esos días esperamos nubosidad variable con tiempo inestable y probables lluvias y tormentas aisladas en Jujuy, Salta y gran parte de la Mesopotamia. En Entre Ríos se prevé para este viernes algunas tormentas aisladas.

Hacia el sábado, la llegada de un débil frente frío a la zona central, provocará cielos parcialmente nublados o nublados y probables precipitaciones. También se dará un cambio de vientos al sur-sureste, con ráfagas, y comenzarán a descender las temperaturas, señala el Servicio Meteorológico Nacional.

En el Noroeste Argentino y el centro-norte del litoral continuarán con ambiente cálido e inestable donde no se descartan chaparrones y/o tormentas aisladas.

El domingo de Pascua se registrarán, muy posiblemente, precipitaciones en la zona central. Las temperaturas van a descender progresivamente en esta región con máximas que rondarían los 25°C. 

La tendencia para el lunes 2 de abril, es que continúe inestable la región del noroeste, aunque también se podrán registrar chaparrones aislados en el norte de Cuyo y en Tierra del Fuego. El ambiente por la tarde se presentará de templado a cálido en gran parte del país.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

23,53%

Dólar

2,94%

Inseguridad

11,76%

Salarios

11,76%

Desempleo

8,82%

Pobreza

41,18%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Existen ocasiones en las que es necesario doblegar nuestra voluntad para darle lugar a la razón. No te enceguezcas. Las peleas y discusiones son parte normal de cualquier relación. El punto es saber dejar de lado el orgullo para reconciliarse. Jornada laboral sin muchos sobresaltos tendrás en el día de hoy. No experimentarás mayores inconvenientes.Sugerencia: No esperes que toda persona que te rodea comparta tus mismas opiniones en cada aspecto de la vida. Mantente abierto a otras verdades.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Operativos en conjunto entre las Comisarias de C.Bernardi y Sauce de Luna
Anses informó las fechas de pago de los próximos tres meses
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
 

RadiosNet