29 de marzo de 2018
Cómo estará el tiempo durante el fin de semana extra largo
Se prevén temperaturas relativamente altas, con marcas que rondarán los 30 grados. El domingo podría estar algo más fresco. Las posibilidades de lluvias son escasas en la mayor parte del país.

En gran parte de Argentina, hoy y mañana tendremos temperaturas relativamente altas, con marcas que rondarán los 30°C en especial en el centro-oeste del país.
Para esos días esperamos nubosidad variable con tiempo inestable y probables lluvias y tormentas aisladas en Jujuy, Salta y gran parte de la Mesopotamia. En Entre Ríos se prevé para este viernes algunas tormentas aisladas.

Hacia el sábado, la llegada de un débil frente frío a la zona central, provocará cielos parcialmente nublados o nublados y probables precipitaciones. También se dará un cambio de vientos al sur-sureste, con ráfagas, y comenzarán a descender las temperaturas, señala el Servicio Meteorológico Nacional.

En el Noroeste Argentino y el centro-norte del litoral continuarán con ambiente cálido e inestable donde no se descartan chaparrones y/o tormentas aisladas.

El domingo de Pascua se registrarán, muy posiblemente, precipitaciones en la zona central. Las temperaturas van a descender progresivamente en esta región con máximas que rondarían los 25°C. 

La tendencia para el lunes 2 de abril, es que continúe inestable la región del noroeste, aunque también se podrán registrar chaparrones aislados en el norte de Cuyo y en Tierra del Fuego. El ambiente por la tarde se presentará de templado a cálido en gran parte del país.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

88,51%

Debe ser opcional

11,49%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tus valores serán puestos a prueba por la vida durante la jornada de hoy. Recuerda, el camino fácil eventualmente lleva al fracaso. El amor no vendrá a tu vida cuando tu quieras, sino cuando estés listo para recibirlo. No fuerces situaciones innecesariamente. Hoy te despojarás de todo tipo de limites en tus sueños y aspiraciones laborales. No temas poner tus metas en lo más alto.Sugerencia: Te será imposible tener respeto por ti mismo si no respetas a los que te rodean adecuadamente. Aprende a ponerte en el lugar de los demás.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En Federal trabajadores de la administración pública marcharon contra el Proyecto de la Emergencia Solidaria .
Detectan 17 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: Son de tres departamentos
Lluvias y temperaturas: Qué se pronostica para julio, agosto y septiembre
Quini 6: Un apostador ganó el Siempre Sale y habrá $365 millones el domingo
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet