Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 21:11 hs. ULTIMOS TITULOS: El dolor de la familia y el último adiós de los famosos a Santiago Bal en las redes sociales / Carmen Barbieri, tras la muerte de Santiago Bal: ?Ahora sí me dejó para siempre? / Santiago Bal: un comediante popular, un porteño de ley / Los grandes amores de Santiago Bal: Carmen Barbieri, Silvia Pérez y Ayelén Paleo / Murió Santiago Bal a los 83 años / Procesan y embargan a exdirigentes de la Mesa de Enlace por una protesta del campo en 2008 / Hubo rojo fiscal en noviembre, pero el Gobierno estima que cumplirá con el FMI / Por compras chinas en Estados Unidos, subió el precio de la soja en la Bolsa de Chicago / Finalmente, el gobierno de Brasil enviará a su vicepresidente a la asunción de Fernández / Con la presencia de Macri y Vidal, Horacio Rodríguez Larreta les tomó juramento a sus ministros y secretarios / La despedida: Macri partió de la Casa Rosada, la última vez como presidente / Otra alegría española en un 9/12: Leonardo Ponzio fue absuelto en el juicio por amaños de partidos / Daisy May Queen: su vida en la India y su "retiro" de la vida sexual / El gobernador electo de Buenos Aires, Axel Kicillof presentó su gabinete de ministros / Thelma Fardin sufrió acoso callejero: ?Parece que no pueden contenerse? / "En las vísperas". La carta en la que Cristina Kirchner culpa a la Justicia del polémico traspaso de mando en 2015 / A sus 81 años, Alberto Cormillot habló sobre su vida sexual con su esposa de 33 / Lourdes Sánchez, compañera de Fede Bal en el "Bailando": "Está destrozado" / Cómo es la mansión de Michael Bublé y Luisana Lopilato: el curioso problema de tener una pista de hielo en su casa / Alberto Fernández, antes del traspaso de mando: "El riesgo de default es muy alto" /

28 de marzo de 2018
Acuerdo PAMI-Laboratorios: el colegio de farmacéuticos de Entre Ríos dio el OK
Los integrantes de la entidad analizaron este martes el impacto de la medida que otorga una baja del 5% en medicamentos de fabricación nacional. Al igual que en todo el país, en la provincia se implementará desde el domingo 1° de abril.

El Colegio de Farmacéuticos de la provincia de Entre Ríos hizo este martes a lo largo de toda la jornada una evaluación del acuerdo que llevó adelante el gobierno nacional entre el PAMI y los Laboratorios nacionales, para que estos últimos retrotraigan en un 5% los precios de los medicamentos.
 
"Hemos brindado nuestro acuerdo a la pactado entre las partes. Que se sienten a negociar y que entre las partes pongan un porcentaje es lo mejor que nos puede pasar. Que todo este regulado y pautado de antemano, sin sobresaltos", dijo a UNO Emilio Irigoiti, presidente del Colegio de Farmacéuticos de la provincia.
 
A principio de mes, la obra social de los jubilados nacionales anunció su decisión de cambiar el modelo de compra de medicamentos: las empresas debían bajar un 5% el valor de los remedios; no habrá más acuerdos cartelizados, sino que serán tratos individualmente con los laboratorios; se fijará un techo de precio y se sostendrá el valor de los insumos hasta que la inflaciónsupere el 15 por ciento.
 
Según datos oficiales, el cambio representa un 20% de ahorro por año para el PAMI, unos 6500 millones de pesos. Y además los afiliados ahorrarán unos 2600 millones de pesos. El acuerdo actualmente vigente con los laboratorios vence el 31 de este mes.
 
Por tal motivo, desde el domingo 1° de abril todos los afiliados al PAMI, a lo largo de todo el país, se encontrarán con esta rebaja del 5% en los medicamentos de laboratorios nacionales, a la hora de adquirirlos.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

28,57%

Dólar

3,57%

Inseguridad

7,14%

Salarios

10,71%

Desempleo

10,71%

Pobreza

39,29%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
62.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Estarás muy susceptible, no te eches atrás. Algunas de tus reacciones pueden dar lugar a un cambio permanente y para bien. Los detalles se hacen oportunos en el romance. El deseo gobierna para propiciar nuevos encuentros y se liberan pasiones. En el ámbito laboral, necesitarás de mucha astucia y paciencia. Evita los juegos de azar, porque la suerte no te acompaña.Sugerencia: No le exijas a tu organismo más de lo que puede dar, porque un exceso puede llegar a costarte más caro de lo que piensas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Hallazgo de restos humanos óseos y vestimentas en C.Bernardi
Comienza en 2020 la Tecnicatura Universitaria en Jardinería: Cómo inscribirse
 

RadiosNet