Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 22:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Por compras chinas en Estados Unidos, subió el precio de la soja en la Bolsa de Chicago / Quién es Javier Rodríguez, el elegido de Kicillof para el Ministerio de Desarrollo Agrario / Con una fiesta accidentada, D'Onofrio y más de mil hinchas celebraron el 9/12 ante el Monumental / El dolor de la familia y el último adiós de los famosos a Santiago Bal en las redes sociales / Carmen Barbieri, tras la muerte de Santiago Bal: ?Ahora sí me dejó para siempre? / Santiago Bal: un comediante popular, un porteño de ley / Los grandes amores de Santiago Bal: Carmen Barbieri, Silvia Pérez y Ayelén Paleo / Murió Santiago Bal a los 83 años / Procesan y embargan a exdirigentes de la Mesa de Enlace por una protesta del campo en 2008 / Hubo rojo fiscal en noviembre, pero el Gobierno estima que cumplirá con el FMI / Finalmente, el gobierno de Brasil enviará a su vicepresidente a la asunción de Fernández / Con la presencia de Macri y Vidal, Horacio Rodríguez Larreta les tomó juramento a sus ministros y secretarios / La despedida: Macri partió de la Casa Rosada, la última vez como presidente / Otra alegría española en un 9/12: Leonardo Ponzio fue absuelto en el juicio por amaños de partidos / Daisy May Queen: su vida en la India y su "retiro" de la vida sexual / Felipe Colombo recordó a Rebelde Way y habló sobre Camila Bordonaba / El gobernador electo de Buenos Aires, Axel Kicillof presentó su gabinete de ministros / Thelma Fardin sufrió acoso callejero: ?Parece que no pueden contenerse? / "En las vísperas". La carta en la que Cristina Kirchner culpa a la Justicia del polémico traspaso de mando en 2015 / A sus 81 años, Alberto Cormillot habló sobre su vida sexual con su esposa de 33 /

27 de marzo de 2018
El Gobierno nacional declaró la emergencia agropecuaria en Entre Ríos por sequía
Conforme a la recomendación emitida por la Comisión Nacional de Emergencias y Desastres Agropecuarios, el ministro de Agroindustria, firmó la normativa que dispone el estado de emergencia y/o desastre para la provincia de Entre Ríos.

El estado de emergencia y/ o desastre agropecuario en todo el territorio provincial se efectivizará esta semana cuando se plasme en el Boletín Oficial, como consecuencia de la intensa sequía que afecta a las producciones agrícolas, lecheras, ganaderas, citrícolas, frutícolas, hortícolas, forestales y apícolas. Será por un plazo de 12 meses, contados desde el 1 de marzo de 2018.

La declaración por parte del Ministerio de Agroindustria se da una semana después de la recomendación de la CNEyDA, lo que muestra la voluntad del gobierno nacional de buscar soluciones y contribuir de la manera más rápida con los productores que están atravesando por esta situación.

El ministro de Agroindustria señaló "entendemos la difícil situación que está atravesando el productor y por eso, nuestro compromiso es poner a disposición todas las herramientas disponibles para que sepan que el Estado Nacional no los va a dejar solos", y por eso, a partir de esto "se puede acceder a una serie de beneficios dispuestos por la Ley de Emergencia que permita mitigar el efecto de la sequía", remarcó Etchevehere. 

Los siguientes son algunos beneficios impositivos que contemplan la Ley de Emergencia agropecuaria nacional: diferimiento del vencimiento general de las obligaciones impositivas de pago de las DDJJ y/o anticipos del impuesto a las ganancias, sobre los bienes personales, a la ganancia mínima presunta y el fondo para educación y promoción cooperativa; suspensión del término corrido de prescripción y caducidad de instancia; deducción del impuesto a las ganancias por venta forzosa de hacienda y Plan de Facilidades Permanente para contribuyentes alcanzados por la emergencia y/o desastre agropecuario en aportes de la seguridad social y en contribuciones patronales e IVA; y beneficios bancarios a través del Banco de la Nación como la espera de vencimientos desde la declaración de emergencia hasta la finalización del ciclo productivo, entre otras medidas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

27,59%

Dólar

3,45%

Inseguridad

10,34%

Salarios

10,34%

Desempleo

10,34%

Pobreza

37,93%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
62.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Estarás muy susceptible, no te eches atrás. Algunas de tus reacciones pueden dar lugar a un cambio permanente y para bien. Los detalles se hacen oportunos en el romance. El deseo gobierna para propiciar nuevos encuentros y se liberan pasiones. En el ámbito laboral, necesitarás de mucha astucia y paciencia. Evita los juegos de azar, porque la suerte no te acompaña.Sugerencia: No le exijas a tu organismo más de lo que puede dar, porque un exceso puede llegar a costarte más caro de lo que piensas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Hallazgo de restos humanos óseos y vestimentas en C.Bernardi
Comienza en 2020 la Tecnicatura Universitaria en Jardinería: Cómo inscribirse
 

RadiosNet