Hoy es miercoles 19 de febrero de 2020 y son las 00:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Villa Gesell: una multitud recordó a Fernando Báez Sosa frente a la escena del crimen / Independiente Medellín-Atlético Tucumán, por la Copa Libertadores: los argentinos buscan un buen resultado de visitantes / Dante Spinetta presentó "Aves", una canción que busca generar conciencia acerca de la donación de córneas / Histeria, presiones y juego brusco: rojas y penales fallados en las últimas fechas de la Superliga / Villa Gesell: En una misa por Fernando Báez Sosa leyeron una carta del papa Francisco / Carlos Melconian: "La deuda externa fue mal usada y se jubiló a millones de personas que nunca aportaron" / Alberto Fernández recibió al candidato presidencial boliviano del MAS / El hombre que se atrincheró en una ambulancia en Palermo era buscado en Colombia por tráfico de armas / Javier Pinola, el capitán de River que sabe que no tiene el puesto asegurado: "Las caras de enojo de los que no juegan son lógicas" / Energía. Kicillof visitó una refinería de la familia Bulgheroni en Campana / Crimen de Villa Gesell: "Lo que le hicieron a Fernando nos arruinó la vida", dijo su madre frente al Congreso / El legendario grupo de hip hop Wu-Tang Clan llega por primera vez a la Argentina / Encuesta: un 83% de los productores dicen que no es buen momento para invertir / El ex tenista chileno Marcelo Ríos tildó a Piñera de "blandito", dijo que no le gustan "los homosexuales" y contó el calvario que vive por sus lesiones / Santiago del Estero: una adolescente de 14 años fue hallada muerta en su casa / Una mujer pagó un pasaje de avión en primera clase para que viajara su pony / Ernestina Pais defendió a Elizabeth Vernaci después de sus declaraciones sobre Jujuy / Harry Styles sufrió un violento robo a mano armada en Londres / "Se fue la luz de mi vida": el mensaje de la hermana de la joven que murió en Pilar / Una de las firmantes defendió el proyecto de la polémica: "No afecta la libertad de expresión" /

27 de marzo de 2018
Voraz incendio en una vivienda de Federal.
El foco igneo afectó la vivienda de la familia Schierloh ubicada en calle Urquiza 815. Bomberos voluntarios lograron sofocar el incendio. Afortunadamente no hay lesionados de gravedad, solo daños materiales.

Por causas que son motivo de investigación, cerca de las 11:30 hs. de este martes se produjo un fenómeno combustivo en la vivienda de la familia Schierloh-Brotzman situada en calle Urquiza 815 el cual afectó al inmueble en su totalidad. 

Integrantes de la familia alertaron telefónicamente a la Jefatura de Policía sobre el incio del incendio, inmediatamente se puso en marcha el protocolo de actuación dando el alerta al cuerpo de bomberos voluntarios de Federal quienes asistieron al lugar con los equipos de lucha contra el fuego.

También personal de tránsito muncipal colaboró en cortar las calles para permitir el trabajo de los equipos de emergencia y de seguridad.

El trabajo de bomberos voluntarios apoyados con camiones cisternas del municipio y vecinos lograron sofocar el foco igneo e impedir que se propagara a viviendas vecinas a la familia Schierloh. 

Afortunadamente no hubo lesionados de consideración, en tanto que el propietario de la vivienda fue atendido en el hospital Urquiza por quemaduras leves. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

34,04%

Son malas

51,06%

Hay que esperar

14,89%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

El día de hoy puede resultar más largo de lo que imaginabas. Algunos imprevistos a último momento complicarán la jornada. Las peleas y discusiones de los últimos tiempos han servido para que la pareja se fortalezca. Ya nada ni nadie podrá separarlos. Si continúas con tus estrategias y especulaciones, las oportunidades se te escaparán y no habrá segundas posibilidades.Sugerencia: Tus ideales son diferentes a los de tus familiares y cada tanto te lo hacen notar. No cambies, mantente firme en tu postura frente a la vida.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
Confirmaron la fecha de pago del aumento a los estatales entrerrianos
 

RadiosNet