• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 3 de junio de 2020 y son las 00:15 hs. ULTIMOS TITULOS: La tensión racial en Estados Unidos tras la muerte de George Floyd: los temores de un ex arquero de River / Coronavirus: Nicolás Maduro liberó al tío de Juan Guaidó tras alcanzar un acuerdo para luchar contra la pandemia / ?La Serie de Bilardo?. En las redes, los hinchan piden a Netflix una producción sobre el DT / Explosión e incendio en una perfumería en Villa Crespo: murieron dos bomberos / Protestas: la tensión racial en EE.UU. profundiza la polarización política / Alberto Crescenti, sobre la explosión en Villa Crespo: "Nacimos de nuevo" / Post pandemia: "humanimalismo" para regresar a la vida en tiempos catastróficos / Baby Etchecopar estalló contra Juntos por el Cambio y fue tendencia en las redes / Coronavirus: Brasil registra otro récord con 1262 muertos en un día / Tenis 2x1: la propuesta para jugar un Masters 1000 y el US Open en Nueva York / Violencia policial. El gobierno nacional mete presión sobre los gobernadores de San Luis, Tucumán y Chaco / Larreta y Kicillof acordaron avanzar con un esquema de cuarentena diferenciada para el área metropolitana / Triple crimen en Uruguay: un exmilitar fue encarcelado por el asesinato de los tres infantes de Marina / Liberaron a Rubén Mühlberger, el "doctor de los famosos" / Tensión en EE.UU.: el país se prepara para otra noche de protestas / Coronavirus: a seis meses de su aparición, ¿qué misterios aún desvelan a los científicos? / Sandra Pitta desacreditó a Adrián Paenza en Twitter: "No es referente científico" / Incendio en Villa Crespo: así fue el momento de la segunda explosión / Coronavirus en la Argentina. Nuevo récord: confirman 904 casos en las últimas 24 horas / Trigo: la imagen de la NASA que enciende una señal de alerta /

26 de marzo de 2018
Los pagos de Anses comienzan el próximo martes 3 de abril: El cronograma
Anses iniciará su calendario de pago correspondiente a abril con los beneficiarios de pensiones no contributivas, jubilados y pensionados. Además, la Anses tiene previstas las fechas de pago hasta mayo.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) iniciará su calendario de pago correspondiente a abril con los beneficiarios de pensiones no contributivas, jubilados y pensionados.
Según el cronograma oficial difundido por el organismo nacional, los beneficiarios de pensiones no contributivas iniciarán las percepciones de sus haberes el martes 3 de abril próximo, y los primeros en cobrar serán quienes tienen su documento nacional de identidad terminados en 0, y hasta el 9 de abril se pagará al resto.

Los jubilados y pensionados que cobran la mínima, hasta $8.705, comenzarán a recibir sus haberes desde el 10 de abril quienes tengan su DNI terminados en 0 y la serie de pagos concluirá el 23 para el resto.
Los que cobran más de $8.705 con DNI terminado en 0, cobrarán entre el 24 y el 27.

Asignaciones
El pago a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y Embarazo y del Plan Progresar, comenzarán a cobrar el jueves 5 del próximo mes, en tanto que las prestaciones por desempleo, Plan 1, lo harán desde el miércoles 25 de abril, y los de los planes 2 y 3, lo harán entre el miércoles 4 y el lunes 9.
Los beneficiarios con tarjeta magnética pueden retirar el importe depositado por el organismo desde cajeros automáticos de la red bancaria asignada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

88,64%

Debe ser opcional

11,36%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.01
71.01

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu energía llega al máximo y te sientes con deseos de tomar un reto. Llama a un amigo y pídele que se una a tu aventura. Las inclinaciones románticas te arrastran y no estás del todo seguro sobre cómo proceder. Sigue tus impulsos y no temas el rechazo. Tu progreso material será lento pero seguro. No te aflijas demasiado, sólo debes saber esperar el momento adecuado.Sugerencia: Tómate la vida con calma y no trates de llevar una vida ajetreada a costa de perturbaciones orgánicas. Tu salud te lo agradecerá.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Habilitación del transporte interurbano en Entre Ríos: Qué dice el decreto
Anunciaron fecha de pago del refuerzo del Ingreso Familiar de Emergencia
¿Qué se deberá informar a la Policía para ir a una reunión familiar en Entre Ríos?
Coronavirus: Murió adolescente de 14 años y es la víctima más joven en Argentina
Cronograma de pagos del nuevo IFE: Variantes en método de cobro y otros detalles
 

RadiosNet