26 de marzo de 2018
En abril Cafesg abre los sobres para obras en Federal
Tal como lo anunciara tiempo atrás, la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande elaboró un plan de obras que prevé una inversión total de 34 millones de pesos que beneficiará en materia de infraestructura básica a distintas localidades de la región

Dicho plan se inscribe en los objetivos de fortalecimiento municipal que definió el gobierno provincial y en coordinación con el Ministerio de Planeamiento se  ha comenzado con el proceso licitatorio que pone en marcha el mencionado plan.

En rigor, en este primer paquete de obras, CAFESG ha llamado a licitación pública para la presentación de ofertas y posterior adjudicación y ejecución de obras en las localidades de San Salvador, Villa Clara y Federal, por un monto total cercano a los nueve millones de pesos.

Asimismo, para la Licitación Pública Nº 02/2018, que comprende la ejecución de la obra prevista para la ciudad de Federal, la apertura de ofertas está prevista para el miércoles 25 de abril a las 10,30 horas en el Salón Cultural ubicado en calles Belgrano y 25 de Mayo de dicha localidad. La venta de pliegos se realizará del 6 al 18 de Abril inclusive.

Cordón cuneta y badenes en diversas arterias ciudad de Federal.

Con un presupuesto oficial de $ 3.183.774,60 la obra responde a la necesidad de realizar cordón cuneta y badenes para mejorar los escurrimientos pluviales y de esta forma mitigar los procesos erosivos en las calles, facilitando el mantenimiento en las mismas.

Esta obra se realizará dentro del radio urbano de la ciudad de Federal, buscando evitar la presencia de aguas estancadas en badenes, focos de probables infecciones, y contribuyendo al mantenimiento óptimo de las calles.

El plazo de ejecución de la misma es de sesenta días a partir de la fecha de realizado el acta de replanteo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
70.21
75.21

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Buscarás usar cada medio a tu alcance para encontrar la redención a nivel sentimental. Jornada productiva a nivel laboral. La intimidad en la pareja es un tema bastante complicado. Se medido en lo que exiges de ella. Dialoga profundamente. No desesperes por estar con tu trabajo atrasado. Tomate un segundo, respira hondo y avócate completamente a el.Sugerencia: La confianza es un factor que no se brinda fácilmente. Es necesario ganársela mediante las acciones propias. No puede ser exigida.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron el primer caso de Covid -19 en Federal
Daniela Silva, «Se hace difícil la búsqueda de nexo epidemiológico si no hay sinceridad en pacientes y familiares»
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet