25 de marzo de 2018
Trabajo institucional entre la Liga de Fútbol y la Senadora Nancy Miranda
En la jornada de este viernes se llevo un productivo encuentro entre las autoridades de la Liga Federalense de Fútbol y la Senadora Departamental Nancy Miranda , quien recibió distintos planteamientos de parte de los dirigentes ante la situación actual del fútbol local

Entre los puntos mas destacados que se le peticionaron a la Senadora , es la cantidad de efectivos policiales al momento de conformar los operativos y sus elevados costos para los clubes , del cual este lunes se estaría reuniendo con el Jefe Departamental de Policía para avanzar en posibles soluciones a lo requerido.
Se recibió el compromiso para que Instituciones deportivas conformen sus listados para acceder al beneficio de brindarles a sus infanto-juveniles  una merienda o una comida en especial .
Una buena noticia es que en el mes de abril estaría llegando un aporte económico para el ente madre del fútbol de nuestra  Ciudad de $30.000 en 10 cuotas consecutivas y mensuales .
Como así también se espera por la firma correspondiente al Decreto para subsidios destinados al Club Las Flores , Ateneo y Talleres.
Dentro del marco de la reunión se consideraron distintas alternativas para la generación de recursos , proyectos , capacitaciones para el deporte local  y que son provenientes del Gobierno Provincial.
En el transcurso de la semana , se estaría recibiendo respuesta por la seguridad que se necesitan para los partidos de Reserva y Primera División y que permitirían un importante alivio para las arcas de los Clubes


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu conciencia te hará rever ciertas actitudes que has tenido con amigos cercanos recientemente. No intentes silenciarla. Mañana complicada para el amor. Evita las disputas y verás que por la noche todo irá tomando un cause más tranquilo. No postergues tus actividades de la jornada por que te podría traer inconvenientes. Mantén tu trabajo al día.Sugerencia: Asegúrate de mantener las enseñanzas que las desgracias pasadas han dejado en ti, contigo a todo momento. No tropieces dos veces con la misma piedra.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
Habló la vicepresidenta de la Caja de Jubilaciones: “Debemos corregir inequidades y privilegios y nos hacemos responsables”
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet