Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 21:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Robaron la casa de Nicolás Dujovne en Punta del Este / Blooper. El error de Juan Pablo Carrizo que le costó muy caro a Cerro Porteño / Suba de retenciones. Los productores se movilizaron y en algunos lugares ya piden medidas de fuerza / Suspendieron Rayo Vallecano vs. Albacete por insultos a un jugador ucraniano / Reuniones en Olivos para las últimas puntadas del proyecto ómnibus de emergencia / Rugby seven: Los Pumas perdieron con Francia y se despidieron en cuartos de final / El platense Thiago Tirante ganó el Orange Bowl y cierra el año como el Nº 1 junior del tenis / El emotivo video de La Dolfina tras la conquista del Abierto de Palermo por séptima vez consecutiva / ¿Cómo será la tierra sin océanos? Un científico lo proyectó en una animación y las imágenes son impactantes / Súper TC 2000: Leonel Pernía dejó atrás las frustraciones y se coronó campeón / Sorteo de la Champions League: horario, TV y los posibles cruces de los octavos de final / "Hermosa mañana, ¿verdad?": Guillermo Francella recreó su propio meme en los festejos por el título de Racing / El Gobierno confirmó que los consumos en dólares tendrán un impuesto del 30% / Cristina Kirchner: "Los medios de comunicación deben cumplir un rol diferente" / El "insoportable" Gallardo: su lucha entre la necesidad de descansar y el deseo de ir por más en River / Perú: una argentina sufrió un accidente mientras viajaba en Uber y está varada en Lima / Tiger Woods selló su gran regreso: ganó la Presidents Cup como capitán y jugador y cerró un año extraordinario / Alberto Fernández, sobre el ataque a turistas en Puerto Madero: ?Debemos ser severos con los responsables? / Susto en la NBA: el tobillo de Luka Doncic encendió las alarmas en los primeros minutos de la caída de Dallas Mavericks ante Miami Heat / Alberto Fernández le pidió ?un esfuerzo? al campo: "No estamos aumentando ninguna retención" /

25 de marzo de 2018
Trabajo institucional entre la Liga de Fútbol y la Senadora Nancy Miranda
En la jornada de este viernes se llevo un productivo encuentro entre las autoridades de la Liga Federalense de Fútbol y la Senadora Departamental Nancy Miranda , quien recibió distintos planteamientos de parte de los dirigentes ante la situación actual del fútbol local

Entre los puntos mas destacados que se le peticionaron a la Senadora , es la cantidad de efectivos policiales al momento de conformar los operativos y sus elevados costos para los clubes , del cual este lunes se estaría reuniendo con el Jefe Departamental de Policía para avanzar en posibles soluciones a lo requerido.
Se recibió el compromiso para que Instituciones deportivas conformen sus listados para acceder al beneficio de brindarles a sus infanto-juveniles  una merienda o una comida en especial .
Una buena noticia es que en el mes de abril estaría llegando un aporte económico para el ente madre del fútbol de nuestra  Ciudad de $30.000 en 10 cuotas consecutivas y mensuales .
Como así también se espera por la firma correspondiente al Decreto para subsidios destinados al Club Las Flores , Ateneo y Talleres.
Dentro del marco de la reunión se consideraron distintas alternativas para la generación de recursos , proyectos , capacitaciones para el deporte local  y que son provenientes del Gobierno Provincial.
En el transcurso de la semana , se estaría recibiendo respuesta por la seguridad que se necesitan para los partidos de Reserva y Primera División y que permitirían un importante alivio para las arcas de los Clubes


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

23,53%

Dólar

2,94%

Inseguridad

11,76%

Salarios

11,76%

Desempleo

8,82%

Pobreza

41,18%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Jornada de grandes oportunidades que no se repetirán en un largo tiempo. Comenzarás a entender el mundo de la responsabilidad. No tiene sentido iniciar peleas debido a amores antiguos y ya olvidados. Toda persona tiene derecho a tener un pasado. Recientes revelaciones pondrán en vilo tu dedicación al trabajo. Deberás tener muy en claro tus metas y objetivos.Sugerencia: No dejes pasar más tiempo para iniciar ese proyecto de remodelación de tu casa. Tendrás buena suerte a la hora de buscar aquellos muebles soñados.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Operativos en conjunto entre las Comisarias de C.Bernardi y Sauce de Luna
Anses informó las fechas de pago de los próximos tres meses
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
 

RadiosNet