25 de marzo de 2018
Mariano Werner se impuso de manera contundente en la final del Turismo Nacional
El piloto paranaense, actual campeón de la Clase 3, del TN, logró la victoria en el autódrmo de Toay, en la Pampa. Emanuel Moriatis arribó en la segunda colocación tras una intensa lucha con Leonel Pernía,, que fue tercero.

Mariano Werner (Fiat Tipo) aprovechó su gran salida para realizar una maniobra impecable que lo llevó directamente a la primera colocación, siendo seguido por Leonel Pernía (Honda) quien no perdió de vista al actual campeón de la categoría. Pese a su gran maniobra, el entrerriano no tuvo respiro en sus primeros metros como líder. 

Por su parte, Chapur disputó la tercera ubicación con Emanuel Moriatis (Ford Focus), quien no se dió por vencido y se aferró fuertemente al tercer escalón del podio. Por su parte, Teti perdió rendimiento tras otro roce con Chapur y relegó varias posiciones hasta quedar 10º.

En la reanudación (luego del abandono de Adrián Percaz), Werner se escapó sin problemas. A partir de ahí, comenzó la disputa por el podio y Moriatis fue directamente al ataque e intentó dejarlo atrás al Tanito Pernía. Además, Chapur estuvo atento a la maniobra y sorpresivamente hizo un dos por uno y superó a ambos para escalar a la segunda colocación. Pero en la siguiente curva, el cordobés perdió el lugar y Moriatis nuevamente se atajó a la posición detrás del líder. Pernía escaló a la tercera ubicación y llegó a la bandera a cuadros completando el podio, da cuenta Última Vuelta.

La próxima fecha tiene como escenario el autódromo Roberto Mouras de La Plata y se disputará el 15 de abril.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.64
74.64

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Lograrás salir de una etapa muy negativa en tu vida personal que estaba atormentándote día y noche. Se inicia un nuevo capitulo. Busca terminar con tu soledad sincerando tus sentimientos con esa persona que paso a ser más que una amistad para ti. No permitas que las criticas que obtendrás por parte de tus superiores se desvirtúen. Asimílalas de la mejor manera.Sugerencia: No dejes que las duras pruebas que la vida tenga reservadas para ti, opaquen el brillo de disfrutarla en su máximo exponente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
Habló la vicepresidenta de la Caja de Jubilaciones: “Debemos corregir inequidades y privilegios y nos hacemos responsables”
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet