Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 21:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Por compras chinas en Estados Unidos, subió el precio de la soja en la Bolsa de Chicago / Quién es Javier Rodríguez, el elegido de Kicillof para el Ministerio de Desarrollo Agrario / Con una fiesta accidentada, D'Onofrio y más de mil hinchas celebraron el 9/12 ante el Monumental / El dolor de la familia y el último adiós de los famosos a Santiago Bal en las redes sociales / Carmen Barbieri, tras la muerte de Santiago Bal: ?Ahora sí me dejó para siempre? / Santiago Bal: un comediante popular, un porteño de ley / Los grandes amores de Santiago Bal: Carmen Barbieri, Silvia Pérez y Ayelén Paleo / Murió Santiago Bal a los 83 años / Procesan y embargan a exdirigentes de la Mesa de Enlace por una protesta del campo en 2008 / Hubo rojo fiscal en noviembre, pero el Gobierno estima que cumplirá con el FMI / Finalmente, el gobierno de Brasil enviará a su vicepresidente a la asunción de Fernández / Con la presencia de Macri y Vidal, Horacio Rodríguez Larreta les tomó juramento a sus ministros y secretarios / La despedida: Macri partió de la Casa Rosada, la última vez como presidente / Otra alegría española en un 9/12: Leonardo Ponzio fue absuelto en el juicio por amaños de partidos / Daisy May Queen: su vida en la India y su "retiro" de la vida sexual / Felipe Colombo recordó a Rebelde Way y habló sobre Camila Bordonaba / El gobernador electo de Buenos Aires, Axel Kicillof presentó su gabinete de ministros / Thelma Fardin sufrió acoso callejero: ?Parece que no pueden contenerse? / "En las vísperas". La carta en la que Cristina Kirchner culpa a la Justicia del polémico traspaso de mando en 2015 / A sus 81 años, Alberto Cormillot habló sobre su vida sexual con su esposa de 33 /

25 de marzo de 2018
Qué aparatos consumen más electricidad estando apagados
Muchos dispositivos permanecen enchufados aunque no se los esté; usando y pueden estar frustrando los intentos del usuario por ahorrar.

Cuando ciertos aparatos se apagan, igual se puede ver que alguna luz queda prendida. El electrodoméstico sigue “vivo”, aunque no se lo esté usando.

Y aunque esa luz parezca insignificante, mantenerlo enchufado implica un consumo eléctrico. Algunos los llaman “vampiros de la energía”.

Son esos aparatos que permanecen enchufados -en stand-by-, aún cuando no se los está usando.

La suma de estas pequeñas magnitudes puede terminar representando una suma significativa en la cuenta de electricidad.

El Departamento de Energía de Estados Unidos reflejó los 10 “vampiros” que más consumen en un hogar.

1 – Caja de televisión por cable

Diferentes modelos de caja para canal por cable o satélite implican diferentes consumos. La modalidad de ‘cable con grabador de video’ es la que demanda más electricidad apagada.

2 – Laptop

Totalmente apagadas, las laptops pueden llegar a consumir hasta 8,9w por hora. En modalidad ‘durmiente’ o ‘sleep’ puede elevarse hasta 15,7w.

3 – Equipo de música

De nuevo, las variaciones son marcadas. Pero si el equipo incluye radio y se mantiene encendido, el consumo se eleva a 14,4w.

4 – Televisor

Las variaciones son notables y los televisores LCD tienden a consumir menos energía. Sin embargo, el modelo de proyección trasera, todavía popular, puede consumir el doble que antiguo modelo de rayos catódicos, casi una pieza de museo hoy en día.

5 – Microondas

Lo interesante en este caso es cuánto consume de más si se deja la puerta abierta: ocho veces (25w).

6 – Computadora

Si se mantiene en modalidad “dormido”, el consumo se elevará a 21,1w. Y si simplemente está encendido sin hacer nada (con el monitor apagado) puede llegar a usar 73,9w.

7 – Cafetera

No es un electrodoméstico muy común, pero si tienes una en tu casa, consumirá poco más de 1w por cada hora que no lo estés usando y permanezca enchufada.

8 – Videojuegos

La consola apagada consume cerca de 1w, pero si se la deja en modalidad ‘lista para usar’, la cifra se eleva a 23,3w.

9 – Teléfono inalámbrico

Si el teléfono incluye una contestadora, entonces el consumo se eleva a 2,9w por hora.

10 – Cargador del celular

El menor de los consumidores. ¿Pero hay necesidad de dejarlo conectado cuando no está cargando el teléfono?



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

27,59%

Dólar

3,45%

Inseguridad

10,34%

Salarios

10,34%

Desempleo

10,34%

Pobreza

37,93%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
62.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Vendrán cambios importantes y te sentirás más seguro. Conflictos interpersonales generarán equívocos entre colegas. Aparecen sospechas infundadas de celos. Si sacas conclusiones apresuradas puedes equivocarte y el daño no tendrá retorno. El dinero hace girar el mundo, pero no todo el mundo gira en torno al dinero. Hay cosas que no se compran ni se venden.Sugerencia: La energía baja temporalmente hoy. Tómate un receso y goza de un descanso bien ganado, cuando los demás harán todo lo posible por desviarte.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Hallazgo de restos humanos óseos y vestimentas en C.Bernardi
Comienza en 2020 la Tecnicatura Universitaria en Jardinería: Cómo inscribirse
 

RadiosNet