24 de marzo de 2018
Atención: en un mes dejan de tener validez los billetes de dos pesos
Quedan solo cinco semanas para que dejen de circular los billetes de 2 pesos y el Banco Central emitió nuevamente un comunicado para que la gente los canjee, los deposite o los use ya, porque dejan de tener validez.

"Canjealos en las sucursales de todos los bancos o depositalos en tu cuenta antes del 27 de abril", pidió el BCRA

"A partir de mayo, perderán validez de forma definitiva. Hasta la misma fecha, también podrán ser depositados en cuentas bancarias".

La medida forma parte de un plan para mejorar la calidad del dinero circulante, que el Banco Central anunció el 30 de octubre del año pasado, donde informó la salida del billete que portaba la imagen de Bartolomé Mitre.

"Casi 5000 sucursales bancarias de todo el país tendrán la obligación de recibir estos billetes y cambiarlos por monedas u otros billetes, tanto para sus clientes como para quienes no lo son. La obligatoriedad ha sido comunicada por el BCRA a todas las entidades financieras", explicó el comunicado el BCRA.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Iniciarás una carrera contra el tiempo al percatarte un error en tus preconcepciones en fechas limite. Aprende de este error. Hoy encontrarás lo que tanto tiempo buscaste en el lugar y de la forma menos pensada. No dudes en entregarte por completo. Lograrás adelantar gran cantidad de trabajo el día. Aprovecha al máximo tu buena predisposición de la jornada de hoy.Sugerencia: No le temas a los cambios. Si bien ellos traen consigo dificultades, ellos representan la única forma de progresar en la vida. Aprovéchalos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet