Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 21:03 hs. ULTIMOS TITULOS: El dolor de la familia y el último adiós de los famosos a Santiago Bal en las redes sociales / Carmen Barbieri, tras la muerte de Santiago Bal: ?Ahora sí me dejó para siempre? / Santiago Bal: un comediante popular, un porteño de ley / Los grandes amores de Santiago Bal: Carmen Barbieri, Silvia Pérez y Ayelén Paleo / Murió Santiago Bal a los 83 años / Procesan y embargan a exdirigentes de la Mesa de Enlace por una protesta del campo en 2008 / Hubo rojo fiscal en noviembre, pero el Gobierno estima que cumplirá con el FMI / Por compras chinas en Estados Unidos, subió el precio de la soja en la Bolsa de Chicago / Finalmente, el gobierno de Brasil enviará a su vicepresidente a la asunción de Fernández / Con la presencia de Macri y Vidal, Horacio Rodríguez Larreta les tomó juramento a sus ministros y secretarios / La despedida: Macri partió de la Casa Rosada, la última vez como presidente / Otra alegría española en un 9/12: Leonardo Ponzio fue absuelto en el juicio por amaños de partidos / Daisy May Queen: su vida en la India y su "retiro" de la vida sexual / El gobernador electo de Buenos Aires, Axel Kicillof presentó su gabinete de ministros / Thelma Fardin sufrió acoso callejero: ?Parece que no pueden contenerse? / "En las vísperas". La carta en la que Cristina Kirchner culpa a la Justicia del polémico traspaso de mando en 2015 / A sus 81 años, Alberto Cormillot habló sobre su vida sexual con su esposa de 33 / Lourdes Sánchez, compañera de Fede Bal en el "Bailando": "Está destrozado" / Cómo es la mansión de Michael Bublé y Luisana Lopilato: el curioso problema de tener una pista de hielo en su casa / Alberto Fernández, antes del traspaso de mando: "El riesgo de default es muy alto" /

24 de marzo de 2018
Argentina superó a Italia en el amistoso disputado en Inglaterra
En el comienzo de la gira por Europa, Albiceleste se impuso por 2 a 0 ante la Azzurri en Manchester. Banega, a los 29' del complemento, y Lanzini, a los 39' de la misma etapa, marcaron los goles para la victoria del elenco de Sampaoli.

La Selección Argentina se llevó una gran victoria en su primer amistoso de la gira por Europa previa al Mundial de Rusia 2018 al imponerse por 2 a 0 ante Italia en Etihad Stadium, del Manchester City. Ever Banega, a los 29´de la segunda parte, y Manuel Lanzini, a los 39´ también del complemento, anotaron los tantos del equipo conducido técnicamente por Jorge Sampaoli, que no tuvo a Lionel Messi por una sobrecarga muscular y contó en el arco con la presencia del entrerriano Wilfredo Caballero, que tuvo una destacada labor.

Desde el comienzo Argentina mostró su clara idea de juego, buscando siempre la salida limpia. El juego de la Selección fue de menor a mayor, aunque al principio le costó encontrar profundidad. A los 4´ tuvo la primera Di María con un remate cruzado que controló con facilidad Buffon.

El arquero italiano volvió a aparecer a los 16´ minutos, cuando Otamendi ganó de arriba en un tiro de esquina y estuvo cerca de abrir el marcador. El partido entró en una meseta por un largo rato en el que la Selección de Sampaoli mostró buena circulación de pelota pero sin poder progresar más allá de tres cuartos de cancha.

En la recta final del primer tiempo Argentina pudo ser más punzante en ataque y de no haber sido por el histórico guardametas Supergigi, se hubiera ido en ventaja al descanso. Primero, el 1 se lo tapó a Tagliafico, que llegó a definir una notable jugada colectiva albiceleste y luego lo tuvo Higuaín, tras una gran habilitación de Di María, pero el Pipita no definió bien y le dio la chance a Buffon.

En el complemento el trámite fue totalmente diferente. El partido se abrió más y el juego fue de ida y vuelta. A los dos minutos Paredes regaló una pelota en salida e Insignie desperdició increíblemente la posibilidad de ponerse 1 a 0 cuando el portero oriundo de Santa Elena, Wilfredo Caballero, lo achicaba de manera desesperada. Llegó Argentina con un cabezazo de Lanzini y nuevamente con Di María, y respondió Italia otra vez con Insigne siendo atorado por Caballero y un remate de afuera de Candreva controlado por el arquero argentino.

Ingresaron Banega y Perotti, por Paredes y Di María antes de los 20 minutos y el jugador de la Roma tuvo su chance también a los 25´ con un remate desde afuera. Hubo que esperar hasta los 29 minutos para que se abriera el partido y fue luego de que Lanzini recuperara en la salida de Italia y tocara para Banega. El ex Boca y Newell's armó una pared con Lo Celso, se acomodó y sacó un zurdazo que agarró a contrapié a Buffon y se metió para el 1-0.

La habilitación del ex Rosario Central fue lo último en el partido, porque Sampaoli mandó a la cancha a Pavón para el cuarto de hora final. Italia fue en busca de la igualdad, y en una contra que condujo Higuaín, fue Lanzini quien definió con un remate bárbaro que se metió en el ángulo superior derecho de Buffon, que se tiró pero no llegó a evitar el 2 a 0 final.

De esta manera, Sampaoli podrá continuar con sus conclusiones finales para el Mundial de Rusia con un nuevo triunfo bajo el brazo en su corto plazo en la Selección. El martes, Argentina afrontará su último amistoso antes de que el entrenador defina los convocados para la cita mundialista.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

28,57%

Dólar

3,57%

Inseguridad

7,14%

Salarios

10,71%

Desempleo

10,71%

Pobreza

39,29%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
62.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Nuevas amistades se presentan en el horizonte, dependerá de ti el darles cabida o no. Asegúrate de sus intenciones. Estarás en una nube de dudas respecto a los sentimientos de tu pareja hacia ti. Sabes de su dificultad para decir lo que siente. Te verás en la necesidad de depender de otros para llevar a cabo tus ambiciones. Ten cuidado a quién eliges.Sugerencia: Eres tú el que pone los límites a tus capacidades, y ellos están sólo en tu mente. No hay nada que te propongas que no puedas llevar adelante.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Hallazgo de restos humanos óseos y vestimentas en C.Bernardi
Comienza en 2020 la Tecnicatura Universitaria en Jardinería: Cómo inscribirse
 

RadiosNet