22 de marzo de 2018
La Empresa Losi sigue con los trabajos en las calles de Federal
La empresa LOSI, encargada de la obra de reasfaltado de una veintena de calles federalenses, continúa sus trabajos de preparación del suelo –para posterior asfaltado- de calle Santa Rosa.

La empresa LOSI, encargada de la obra de reasfaltado de una veintena de calles federalenses, continúa sus trabajos de preparación del suelo –para posterior asfaltado- de calle Santa Rosa. Producto de que estas actividades constructivas implican la utilización de maquinaria pesada, la Municipalidad dispone el corte de algunas calles para favorecer el trabajo de la firma contratista. Por ese motivo se pide colaboración a la ciudadanía respetando la señalización, para evitar el riesgo de algún accidente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.13
77.13

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

El silencio luego de ciertas discusiones con amigos cercanos está comenzando a complicar la amistad. Resuélvelo. Tu renuencia a aceptar las responsabilidades de una relación estable esta llevándote por mal camino. Medita tus acciones. Tendrás algunos inconvenientes a la hora de recibir la bonificación correspondiente por tus servicios prestados.Sugerencia: No puedes vivir únicamente para satisfacer tus necesidades materiales o tangibles. Tienes que procurar cultivar otros avalores también.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet