Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 12:52 hs. ULTIMOS TITULOS: La asunción de Alberto Fernández en vivo: se espera un discurso conciliador para hoy / La intimidad de Alberto Fernández: se despidió de Dylan y pidió ayuda con su look a seguidores / La alegría de Estanislao Fernández por su padre: ?Lo daremos todo? / La salida de Cristina Kirchner hacia el Congreso: una multitud de militantes y un operativo de seguridad / Renuncias, drones y captura de vieiras. Las "perlitas" en el último Boletín Oficial de Mauricio Macri / Roxette: las mejores canciones de Marie Fredriksson y Per Gessle / Asunción de Alberto Fernández: la ovación de los legisladores en el arranque de la jura en el Congreso / Con un fuerte descargo, Juana Viale desmintió estar embarazada / Alberto Fernández se quebró al recordar a sus padres en una entrevista / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el día de la asunción de Alberto Fernández / Central Córdoba: los "dolorosos" goles de Flamengo y la formación ante River / La gente refrescó sus pies en la fuente de la plaza en la asunción de Alberto Fernández / Los mitos más comunes sobre los hijos únicos desmontados por la ciencia / Listen to my heart: la cruda autobiografía de Marie Fredriksson, la cantante de Roxette / ¿Vuelve? Juan Martín del Potro se anotó en el Abierto de Australia y podría aprovechar el ranking protegido / Carlos Menem: "Tengo mucha confianza en Alberto Fernández, es una gran persona" / Luis Basterra: ?La relación con el campo va a ser de mucho diálogo? / Pan dulce y vino peronista: los productos destacados en la asunción de Alberto Fernández / "Volvimos", el grito de una plaza repleta de militancia política / Alberto Fernández habló antes de la asunción: "El escenario que tenemos es muy feo y difícil" /

22 de marzo de 2018
La Empresa Losi sigue con los trabajos en las calles de Federal
La empresa LOSI, encargada de la obra de reasfaltado de una veintena de calles federalenses, continúa sus trabajos de preparación del suelo –para posterior asfaltado- de calle Santa Rosa.

La empresa LOSI, encargada de la obra de reasfaltado de una veintena de calles federalenses, continúa sus trabajos de preparación del suelo –para posterior asfaltado- de calle Santa Rosa. Producto de que estas actividades constructivas implican la utilización de maquinaria pesada, la Municipalidad dispone el corte de algunas calles para favorecer el trabajo de la firma contratista. Por ese motivo se pide colaboración a la ciudadanía respetando la señalización, para evitar el riesgo de algún accidente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

27,59%

Dólar

3,45%

Inseguridad

10,34%

Salarios

10,34%

Desempleo

10,34%

Pobreza

37,93%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.99
62.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No te permitas flaquear en tus metas ante la presión que puedas llegar a experimentar por parte de la vida. Sigue adelante. Momentos difíciles atravesará la pareja durante la jornada de hoy. No te permitas caer en la desesperación o desesperanza. Que tu impaciencia no gobierne tu sano juicio. No tomes riesgos innecesarios durante la jornada de hoy.Sugerencia: El mayor reto de cualquier pareja es atravesar la rutina diaria in que esto desgaste el amor que sienten. Procura introducir variaciones a la rutina.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Operativos en conjunto entre las Comisarias de C.Bernardi y Sauce de Luna
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Hallazgo de restos humanos óseos y vestimentas en C.Bernardi
 

RadiosNet