22 de marzo de 2018
Los estatales aprobaron movilizarse la semana que viene
La paritaria estaba convocada para este jueves, pero el gobierno la postergó hasta el martes. Por esa razón, el Consejo Directivo de ATE aprobó marchar ese día a la Secretaría de Trabajo.

El Consejo Directivo Provincial de la Asociación de Trabajadores del Estado de Entre Ríos junto al Cuerpo de Delegados de Paraná resolvieron convocar a los delegados, militantes y el conjunto de los trabajadores para el próximo martes a las 10 en la sede del sindicato para concurrir a la paritaria de forma colectiva, acompañando a los paritarios en defensa de la propuesta general realizada por ATE. 

La medida se resolvió este jueves por la "suspensión unilateral de parte del gobierno de la reunión paritaria". El martes, a las 10, delegados, militantes y el conjunto de los trabajadores se concentrarán en la Secretaría de Trabajo para acompañar a los miembros paritarios de ATE", se indicó en un comunicado. 

De la reunión de este juves participaron delegados de diferentes reparticiones que coincidieron en el repudio a la actitud de parte del gobierno provincial de suspender la reunión y no presentar una propuesta superadora del 15% y el conjunto de los puntos presentados por el gremio". 

Se recalcó que el gobierno actuó de mala fe, modificando el Decreto 97/18 esgrimiendo en sus considerandos ´la petición de los gremios´ cuando desde los sindicatos se solicitó su derogación. En ese sentido el secretario general de la ATE informó que el cuerpo jurídico del sindicato hará una presentación legal en contra de la norma. 

"Dichas actitudes, marcan el rumbo de las intenciones del gobierno para esta negociación colectiva buscando dilatar los tiempos subordinándose a los lineamientos nacionales y no dar respuestas a las necesidades de la mayoría de los trabajadores de un salario que nos saque de la pobreza, se concreten los compromisos asumidos y se den por terminadas las medidas anticonstitucionales que suprimen los derechos de expresión y protesta", expresó el Sindicato.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.64
74.64

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu cuerpo te hará entender que es la hora de buscar un reemplazo para tus obligaciones, al menos temporalmente. No podrás desarrollar una relación duradera si no te das la oportunidad de mostrarte tal cual eres. Medítalo. Mantén todo aquello que no tiene que ver con tu trabajo fuera de tu mente cuando desarrolles tus actividades laborales.Sugerencia: No te permitas ser manipulado por aquellos que conocen tus debilidades. Utiliza tu voluntad para superarlas y lograr salir adelante tu mismo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
Habló la vicepresidenta de la Caja de Jubilaciones: “Debemos corregir inequidades y privilegios y nos hacemos responsables”
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet