21 de marzo de 2018
Envuelto en un escándalo, renunció el presidente de Perú
El presidente del Perú, Pedro Pablo Kuczynski, renunció según informaron varios medios de prensa como los diarios "La República" y "Gestión", que citan a fuentes del Consejo de Ministros.

Kuczynski, cuya destitución era inminente, tiene previsto dar en los próximos minutos un mensaje a la Nación para presuntamente confirmar su decisión. 

La situación del mandatario, que debía enfrentar mañana un proceso de destitución en el Congreso, quedó sin apoyo después de que el martes aparecieran videos y audios que aparentemente prueban que el Gobierno y sus aliados trataron de sobornar a congresistas para que votaran a su favor.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.64
74.64

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Lograrás entender, no a través de las mejores experiencias, lo importante de proyectar una imagen socialmente aceptable. Te sentirás completamente incomprendido debido a ciertas actitudes por parte de tu pareja en el día de hoy. Demuéstralo. Preocúpate de tus asuntos y evita ser arrastrado a grupos laborales que sabes no traerán nada positivo a tu carrera.Sugerencia: No permitas ser sobrepasado por ningún tipo de situación. Asegúrate de mantener la mente serena y lograrás salir de cualquier aprieto.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
Habló la vicepresidenta de la Caja de Jubilaciones: “Debemos corregir inequidades y privilegios y nos hacemos responsables”
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet