Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 04:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Elecciones en Boca: Jorge Amor Ameal es el nuevo presidente por amplia diferencia / Análisis. El peso de la gestión en la producción / Mujer Maravilla 1984: así es el primer trailer de la esperada secuela / Ellerstina: del desquite soñado por un año a pensar en el archirrival y campeón, La Dolfina / Confirmado: oficializan una baja de las retenciones para 2 millones de cueros / Facundo Pieres, antes de La Dolfina: "Va a ser otra batalla, y vamos a jugarnos la vida en esta final" / Verónica Ojeda, sobre la relación de Maradona con Dieguito: "Él está presente, paga los tratamientos, pero todo no es eso" / Sudamericano Sub 15: el seleccionado argentino perdió por penales la final frente a Brasil / Opinión: retenciones diferenciales para la carne y soluciones mágicas / Analistas ven "razonable" el plan de Martín Guzmán para la deuda / YPF terminó de perforar el pozo más largo en Vaca Muerta / Prometen que "por varios meses" no habrá aumentos de tarifas de gas y de electricidad / Luciano Castro, Gonzalo Heredia y Luciano Cáceres: cómo reconocer los cuerpos de sus parejas con los ojos vendados / River-San Lorenzo: el equipo de Gallardo se pasó de revoluciones y sufrió una derrota inoportuna / Carta Abierta emitió su último documento y anunció su disolución / Tensión con Jair Bolsonaro: Brasil podría no enviar a nadie a la asunción de Alberto Fernández / Fin de ciclo: Gustavo Alfaro se despidió de Boca en Rosario / Una entidad del agro sobre las retenciones: ?¿Más esfuerzo? ¡¡No estamos dispuestos!!? / La despedida íntima de Mauricio Macri: su padre, la relación con Juliana Awada y su futuro / El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, aterrizó en Buenos Aires para asistir a la asunción de Alberto Fernández /

21 de marzo de 2018
Trabajador entrerriano murió tras recibir descarga eléctrica y caer al suelo
Un electricista estaba trabajando en un hidroelevador cuando recibió una fuerte descarga eléctrica que lo arrojó al piso

Al final de la tarde de este martes 20, se produjo un fatal accidente laboral en la localidad de Gilbert (Gualeguaychú) donde un hombre de algo más de 60 años falleció tras recibir una fuerte descarga eléctrica que lo arrojó al piso cuando realizaba trabajos para el Municipio en un camión hidroelevador.

Se trata de Orlando Bernard quien era electricista. El trabajador recibió una fuerte descarga que lo arrojó al piso. Fue trasladado en forma urgente al Hospital Santa María de Gilbert y luego derivado a Urdinarrain, sin embargo, lamentablemente falleció antes de llegar al nosocomio, informó Cristal Urdi.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

28,57%

Dólar

3,57%

Inseguridad

7,14%

Salarios

10,71%

Desempleo

10,71%

Pobreza

39,29%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita sacar a relucir viejos errores solo para demostrar que tienes razón en las discusiones con amigos de antaño. Te sorprenderán gratamente ciertas actitudes por parte de tu pareja. Notarás que nunca llegas a conocer a alguien completamente. No temas tomar el crédito que te has ganado por tu esfuerzo y dedicación. No permitas que se abusen de tu tranquilidad.Sugerencia: Tu capacidad de escoger las palabras adecuadamente te será de increíble ayuda en el ámbito laboral. Procura utilizarla en cada ocasión que tengas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Hallazgo de restos humanos óseos y vestimentas en C.Bernardi
Operativos policiales generales de control
 

RadiosNet