Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 14:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Fernández en vivo: da su primer discurso como presidente ante la asamblea legislativa / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el día de la asunción de Alberto Fernández / Mundial de Clubes: horarios, fixture, TV y todo lo que hay que saber / ¿Lennon o Papá Noel?: furor en las redes sociales por los curiosos lentes de Alberto Fernández / Contento por haber "cumplido el objetivo", Mauricio Macri se retiró a la quinta Los Abrojos / Deuda. Alberto Fernández dio pistas sobre cómo enfrentará una de las urgencias / El gesto de Alberto Fernández con Gabriela Michetti antes de la asunción presidencial / Trabajo, obra pública y pesupuesto. Los anuncios económicos de Alberto Fernández / La emotiva jura de Alberto Fernández en la asunción presidencial / Los ejes del discurso de Alberto Fernández: la deuda, la reforma de la Justicia, la AFI y anuncios / Ni lo miró: el frío saludo entre Cristina Kirchner y Mauricio Macri / La alegría de Estanislao Fernández por su padre: ?Lo daremos todo? / La intimidad de Alberto Fernández: se despidió de Dylan y pidió ayuda con su look a seguidores / La salida de Cristina Kirchner hacia el Congreso: una multitud de militantes y un operativo de seguridad / Renuncias, drones y captura de vieiras. Las "perlitas" en el último Boletín Oficial de Mauricio Macri / Roxette: las mejores canciones de Marie Fredriksson y Per Gessle / Asunción de Alberto Fernández: los cánticos y la marcha peronista en la jura en el Congreso / Con un fuerte descargo, Juana Viale desmintió estar embarazada / Alberto Fernández se quebró al recordar a sus padres en una entrevista / Central Córdoba: los "dolorosos" goles de Flamengo y la formación ante River /

21 de marzo de 2018
Un brutal ataque sexual sacude a Santa Elena
La salvó su perro. Su novio dice que la encontró en un terrible estado, luego de que un desconocido ingresara por el fondo de la casa para golpearla y atacarla sexualmente

Un tremendo hecho de violencia de género que causa gran conmoción social habría tenido lugar alrededor de las 16 de este martes en inmediaciones de calles Santa Fe y Paraná de Santa Elena. Las autoridades policiales y el fiscal Santiago Alfieri explicaron que todavía no pueden brindar datos acerca del suceso, que está en proceso de investigación.

A raíz de las versiones de la familia de la víctima y de su novio, trascendió que una joven mayor de edad habría sido amordazada y atacada sexualmente por un desconocido en el interior de una vivienda.

En estado de shock y envuelta en llanto, la víctima le habría contado a su madre que un desconocido ingresó por el fondo de la casa cuando ella se encontraba sola en el interior. Según el relato de la mamá de la joven, ella describió al intruso como un hombre de contextura robusta, con camiseta de un club de fútbol, morocho, y con piercing en la ceja.

La víctima aduce que al ingresar al comedor se encontró con este sujeto que tras nombrarle a su novio y burlarse, la golpeó, la amordazó con su propia remera y la inmovilizó atándola con el cable de un cargador del teléfono que había en el lugar, mientras le pegaba e intentaba abusarla.

El calvario habría durado unos 40 minutos como mucho, hasta que llegó al lugar el novio de la víctima junto a un hermano y la encontraron en estado desesperante.

El novio y los familiares de la víctima pidieron asistencia médica y policial, por lo que la joven fue atendida en el Hospital Santa Elena según los protocolos de actuación de la Justicia.

"La salvó el perro"

En diálogo con La Sexta, el novio confirmó que él fue quien halló a la joven y contó cómo sucedieron los hechos. Acerca del estado de salud de su pareja, indicó que "ella está bien, en el hospital, con calmantes".

Según su relato, todo ocurrió "a los cinco minutos de que yo salí con mi cuñado en la moto". "Quedó sola 20 minutos y entró un loco", lamentó. Dijo que apenas él se fue del lugar, el intruso, "un morocho, negro, con un piercing en una ceja y una remera de fútbol", aprovechó la ausencia del joven y "entró por atrás de la casa".

Desde la versión del novio de la víctima, una vez que el violento estuvo adentro del domicilio "la cagó a piñas, la ató con un cable y la amordazó con su remera". Tras golpearla, la atacó sexualmente "si bien gracias a Dios no la violó", sostuvo.

"No alcanzó porque la salvó el perro que tenemos (Tino, Bracco alemán de 11 meses), que lo sacó al loco... Y ahí se fue y ella se desmayó y se hizo pis" a raíz del terrible ataque sufrido, contó.

Se solicita a la ciudadanía que tome el tema con cautela y respeto, que evite realizar conjeturas, que no intente conocer las identidades de los implicados y que de conocerlas, las preserve a fin de no revictimizarlos.

Además, se aclara que cualquier fotografía del supuesto autor que circule por redes sociales, no está chequeada ni confirmada, por lo que se desaconseja su difusión y se recuerda que la única capacitada para culpar y juzgar a una persona, es la Justicia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

27,59%

Dólar

3,45%

Inseguridad

10,34%

Salarios

10,34%

Desempleo

10,34%

Pobreza

37,93%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.99
62.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

El mal momento económico que estás viviendo te lleva a buscar soluciones que pondrán en vilo tu ego. Te agobiarán las inseguridades. Notarás en tu pareja una facilidad innata para manejar las finanzas. Incorpora a estas como una actividad en común con ella. No permitas que tu actitud cerrada y rígida afecte negativamente tu entorno laboral. Abre tu mente a nuevas formas de trabajo.Sugerencia: Muchas veces el esfuerzo que invertimos en buscar formas de hacer nuestro trabajo más sencillo, terminan por complicarnos y retrasarnos aún más.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Operativos en conjunto entre las Comisarias de C.Bernardi y Sauce de Luna
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Hallazgo de restos humanos óseos y vestimentas en C.Bernardi
 

RadiosNet