Hoy es viernes 24 de enero de 2020 y son las 04:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Apertura del Festival Internacional de Buenos Aires: crónica de una noche de públicos diversos / Una decena de músicos homenajearon a Luis Alberto Spinetta en el Konex / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el viernes 24 de enero / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 24 de enero / Divina comida: Jey Mammon, como Estelita, descubrió los secretos sexuales del grupo / Enojadísimo, Marcelo Polino estalló contra quien inició los rumores sobre el levantamiento de su obra / Brenda Gandini, sobre los piropos a su marido, Gonzalo Heredia: ?Es él el que tiene que poner el límite? / El mundo oculto de Sabrina: Kiernan Shipka habló sobre la nueva temporada / Separadas: finalmente Fausto aparece, pero Luján le deja en claro que no piensa perdonarlo / El futuro de la Superliga: la reunión entre Tinelli, Ameal, Russo y Tapia, y el anfitrión invisible / Superliga: cuánto cambiaron en el receso los principales aspirantes al campeonato / Australian Open. Del puesto 256º a la tercera rueda: el regreso de Ernests Gulbis / Superliga: el jugador de mayor edad y el más joven, símbolos de dos épocas distintas / Colón, en crisis: deudas, la visita de la barra brava y el descenso acecha / Guido Pella-Fabio Fognini, Australian Open: el argentino busca el pase a los octavos de final / Schwartzman, brillante: venció a Lajovic y pasó a los octavos de final del Australian Open / Producción de huevos. Más concentración, más informalidad / Encontraron un sobre con 10 mil dólares escondido en un cajón en el ministerio de Desarrollo Productivo / Miguel Ángel Pichetto: "Es peligroso el juego de Axel Kicillof" / Salarios. Los bancarios acordaron un aumento más el bono y volverán a discutir en marzo /

21 de marzo de 2018
Intendente aumentó un 270 por ciento su sueldo y el de sus funcionarios
El intendente de la capital correntina, Eduardo Tassano (Eco-Cambiemos), aumentó un 270 por ciento su sueldo y el de sus funcionarios en relación a los adicionales, que equivale a un total del 60 por ciento de bolsillo.

El intendente de la capital correntina, Eduardo Tassano (Eco-Cambiemos), aumentó un 270 por ciento su sueldo y el de sus funcionarios. Agregaron adicionales especiales a sus salarios distribuidos de la siguiente manera: por incompatibilidad para ejercer otras tareas (equivale 50 por ciento del básico), por tareas administrativas especiales (igual al 40 por ciento del básico) y un plus por cargo jerárquico (180 por ciento del básico).

La Resolución 146 ordena que estos aumentos se paguen retroactivos al 10 diciembre de 2017, día en que asumieron sus cargos.

La suba de sueldo alcanza a casi 200 funcionarios políticos de Eco-Cambiemos en Corrientes.

En ese sentido, para el intendente representa 34.229 pesos más al sueldo; para el viceintendente, 28.963; para un secretario son 23.610 pesos de suba; un subsecretario recibirá 19.977 adicionales; y un director general se lleva 14.834 extras.

La determinación de Tassano se dio a conocer en la misma semana en la que el municipio inició una discusión salarial con los representantes gremiales para definir el incremento salarial de los salarios de los empleados y obreros de la comuna.

Asimismo, se define en la intendencia la idea de no renovar varios contratos laborales o en cuántas cuotas pagarán la posible mejora que se ofrece en paritaria.
La norma ratifica un complejo esquema de fuertes incrementos a través de Adicionales Salariales.

Ante esta situación, diversas agrupaciones sindicales estudian las acciones administrativas y legales que realizarán para cuestionar este suculento aumento salarial que -desde el 10 de diciembre de 2017- reciben casi 200 funcionarios políticos de la nueva gestión de Eco-Cambiemos en la Municipalidad de Corrientes. (NA)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

37,93%

Son malas

44,83%

Hay que esperar

17,24%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

La tristeza y desesperanza te invadirán durante la jornada de hoy. No tomes decisiones afectado por ellos. Espera un poco más. Conocerás a una persona que cambiará radicalmente tu futuro. Como influirá en él será decisión completamente tuya. La voluntad parecerá haberte abandonado el día de hoy. Deberás luchar contra la pereza para poder avanzar con tu trabajo.Sugerencia: El compromiso debe surgir desde dentro de uno mismo para poder proyectarse hacia el resto de las actividades que desarrollamos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet