Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 12:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Miguel Ángel Pichetto sobre Evo Morales: "No creo que su presencia sea conveniente" / El emotivo video de "Caramelito" Carrizo sobre su hermano: "Martín sana" / La DAIA acusó a Laura Alonso de "banalizar" el Holocausto judío / Jorge Rial se muda a un casa para su familia ampliada: "Estamos nerviosos, con un nudo en el estómago" / Antes de ver al Papa, Fabiola Yáñez estrenó el rol de primera dama en un acto en el Vaticano / Presidente y profesor: Alberto Fernández fue a la Facultad de Derecho de la UBA a tomar finales / Armas de fuego, amenazas, golpes y detención: el día de furia del futbolista Alan Ruiz / River-Central Córdoba: horario, TV y formaciones de la final de la Copa Argentina 2019 / Hugh Grant, sobre su escena de baile en Realmente amor: "Fue un infierno absoluto" / El sitio web de la tarjeta SUBE no funcionará durante el fin de semana / Sebastián Beccacece: por qué su destino terminó siendo Racing y cuándo será presentado / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 13 de diciembre / River-Central Córdoba, en vivo: cómo ver online la final de la Copa Argentina 2019 / Ronaldinho: su caótica visita a Cancún y por qué no fue muy elogioso con Messi / ¿Por qué Greta usa siempre las mismas zapatillas azules? / Camila Perissé, en Quién quiere ser millonario: "Con mi marido hace un año que no laburamos, pero tenemos muchos proyectos" / Video: un camión chocó de atrás a dos autos que esperaban en un peaje de Córdoba / De Vido inició una huelga de hambre para reclamar el fin de su prisión preventiva / Ginés González García, sobre el protocolo del aborto: "Es salud pública, no tiene sentido convertirlo en un debate religioso o político" / Adolfo Rubinstein celebró el protocolo sobre el aborto: ?Si Ginés González García me convoca para apoyarlo, lo voy a hacer? /

21 de marzo de 2018
Intendente aumentó un 270 por ciento su sueldo y el de sus funcionarios
El intendente de la capital correntina, Eduardo Tassano (Eco-Cambiemos), aumentó un 270 por ciento su sueldo y el de sus funcionarios en relación a los adicionales, que equivale a un total del 60 por ciento de bolsillo.

El intendente de la capital correntina, Eduardo Tassano (Eco-Cambiemos), aumentó un 270 por ciento su sueldo y el de sus funcionarios. Agregaron adicionales especiales a sus salarios distribuidos de la siguiente manera: por incompatibilidad para ejercer otras tareas (equivale 50 por ciento del básico), por tareas administrativas especiales (igual al 40 por ciento del básico) y un plus por cargo jerárquico (180 por ciento del básico).

La Resolución 146 ordena que estos aumentos se paguen retroactivos al 10 diciembre de 2017, día en que asumieron sus cargos.

La suba de sueldo alcanza a casi 200 funcionarios políticos de Eco-Cambiemos en Corrientes.

En ese sentido, para el intendente representa 34.229 pesos más al sueldo; para el viceintendente, 28.963; para un secretario son 23.610 pesos de suba; un subsecretario recibirá 19.977 adicionales; y un director general se lleva 14.834 extras.

La determinación de Tassano se dio a conocer en la misma semana en la que el municipio inició una discusión salarial con los representantes gremiales para definir el incremento salarial de los salarios de los empleados y obreros de la comuna.

Asimismo, se define en la intendencia la idea de no renovar varios contratos laborales o en cuántas cuotas pagarán la posible mejora que se ofrece en paritaria.
La norma ratifica un complejo esquema de fuertes incrementos a través de Adicionales Salariales.

Ante esta situación, diversas agrupaciones sindicales estudian las acciones administrativas y legales que realizarán para cuestionar este suculento aumento salarial que -desde el 10 de diciembre de 2017- reciben casi 200 funcionarios políticos de la nueva gestión de Eco-Cambiemos en la Municipalidad de Corrientes. (NA)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

24,24%

Dólar

3,03%

Inseguridad

12,12%

Salarios

9,09%

Desempleo

9,09%

Pobreza

42,42%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las desventajas de ciertas actitudes que tienes a la hora de enfrentar la vida se harán más que evidentes en el día de hoy. Si realmente los sentimientos hacia tu pareja se han desgastado más allá de toda solución termina la relación sin dudarlo. Vivirás horas de intensa tensión en tu ambiente laboral en la jornada de hoy. Mantente alerta por imprevistos.Sugerencia: Disfruta de esta etapa de tu vida en la que las conquistas ocasionales son tu única preocupación. Aprovecha para aprender todo lo que puedas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Operativos en conjunto entre las Comisarias de C.Bernardi y Sauce de Luna
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Anses informó las fechas de pago de los próximos tres meses
 

RadiosNet