Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 21:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Por compras chinas en Estados Unidos, subió el precio de la soja en la Bolsa de Chicago / Quién es Javier Rodríguez, el elegido de Kicillof para el Ministerio de Desarrollo Agrario / Con una fiesta accidentada, D'Onofrio y más de mil hinchas celebraron el 9/12 ante el Monumental / El dolor de la familia y el último adiós de los famosos a Santiago Bal en las redes sociales / Carmen Barbieri, tras la muerte de Santiago Bal: ?Ahora sí me dejó para siempre? / Santiago Bal: un comediante popular, un porteño de ley / Los grandes amores de Santiago Bal: Carmen Barbieri, Silvia Pérez y Ayelén Paleo / Murió Santiago Bal a los 83 años / Procesan y embargan a exdirigentes de la Mesa de Enlace por una protesta del campo en 2008 / Hubo rojo fiscal en noviembre, pero el Gobierno estima que cumplirá con el FMI / Finalmente, el gobierno de Brasil enviará a su vicepresidente a la asunción de Fernández / Con la presencia de Macri y Vidal, Horacio Rodríguez Larreta les tomó juramento a sus ministros y secretarios / La despedida: Macri partió de la Casa Rosada, la última vez como presidente / Otra alegría española en un 9/12: Leonardo Ponzio fue absuelto en el juicio por amaños de partidos / Daisy May Queen: su vida en la India y su "retiro" de la vida sexual / Felipe Colombo recordó a Rebelde Way y habló sobre Camila Bordonaba / El gobernador electo de Buenos Aires, Axel Kicillof presentó su gabinete de ministros / Thelma Fardin sufrió acoso callejero: ?Parece que no pueden contenerse? / "En las vísperas". La carta en la que Cristina Kirchner culpa a la Justicia del polémico traspaso de mando en 2015 / A sus 81 años, Alberto Cormillot habló sobre su vida sexual con su esposa de 33 /

20 de marzo de 2018
Admite que habrá fuga de diputados en el bloque de Cambiemos
María Alejandra Viola preside, desde este período legislativo, el bloque de Cambiemos en la Cámara Baja entrerriana. Fue una de las voces a las que se estaba atento en el Congreso radical del último fin de semana.

La diputada se convirtió hace unas semanas en presidenta del bloque de Cambiemos pese a las pretensiones de su espacio interno, “la Corriente Illia”, que hurgó por mantener a Sergio Kneeteman. 

La legisladora de La Paz llegó a conducir la bancada con el apoyo de sus pares del PRO. A partir de ese hecho se comenzó a trabajar en la idea de crear un interbloque. Fue lo que se aprobó este sábado en el congreso y generó polémica.

4 ó 5 se irán de Cambiemos

“Voy a plantear la nulidad formal de cómo se llevó a cabo el desarrollo del congreso. Pero aparte de eso, el bloque de Cambiemos va a seguir funcionando en las cámaras de Senadores como de Diputados, con la única situación en Diputados que habrá alguna fuga de quienes se quieren salir del frente Cambiemos”, admitió.

Aclaró, al respecto, que “no podemos decidir sobre cuestiones individuales. En su momento fue Ricardo Troncoso quien se fue y ahora serán cuatro o cinco”, vaticinó en declaraciones radiales.

Viola quiere explicaciones de Benedetti

Más adelante, le pidió al principal referente de la Illia sobre la posición de avanzar con el interbloque que, según ella, no estuviera en el orden del día y que en la jornada del sábado denunció que se “coló por la ventana”

“Benedetti tendrá que dar explicaciones de haberse sumado al pedido de (Sergio) Solari y (Gracia) Jaroslavsky que llevaron esta moción al Congreso. Fue totalmente sorpresivo. Tendrá que dar explicaciones a quienes tiene que enfrentar los problemas con la gente todos los días como es el Foro de Intendentes de Cambiemos, que expresó su rechazo a esto y lo dejó explicitado en un documento en la mesa del congreso y no se trató”, inquirió. 

Diferenció, también, el escenario nacional del provincial. Dijo que la carta orgánica de la Unión Cívica Radical nacional prevé la creación de interbloques, no así en la provincia de Entre Ríos.

Fuente: Página Política.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

27,59%

Dólar

3,45%

Inseguridad

10,34%

Salarios

10,34%

Desempleo

10,34%

Pobreza

37,93%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
62.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás callar esos gritos dentro tuyo más. Comienza a enfrentar tus temores y toma responsabilidad por tus actos. No dejes que el temor al compromiso arruine lo que puede ser el amor de tu vida. Pídele el tiempo que necesites. La mediocridad es un mal común que distingue al resto del mundo de los especiales. Busca destacarte por sobre los demás.Sugerencia: Libérate de la presión de ser una persona dominada y condicionada por su entorno. De otra forma no podrás desarrollar tu personalidad.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Hallazgo de restos humanos óseos y vestimentas en C.Bernardi
Comienza en 2020 la Tecnicatura Universitaria en Jardinería: Cómo inscribirse
 

RadiosNet