20 de marzo de 2018
El Gobierno pasó a planta permanente a 7 mil empleados públicos contratados
El Gobierno habilitó el pase de hasta 7000 contratados a la planta permanente de la Administración Pública Nacional para este año. Esto representa el 10% del total de trabajadores bajo esa modalidad.

El Gobierno dispuso autorizar la cobertura de siete mil cargos vacantes correspondientes al Ejercicio Presupuesto 2018 en el ámbito del Convenio Colectivo de Trabajo General para la Administración Pública Nacional.
La medida publicada en el Boletín Oficial considera que el objetivo es profundizar las medidas orientadas a asegurar las convocatorias para la cobertura de los cargos a planta permanente.

Asimismo, se resalta la continuidad del plan de regularización de acceso a la carrera administrativa mediante los correspondientes procesos de selección de personal, por lo que resulta necesario el descongelamiento de ciertas vacantes que puedan ser ocupadas en el marco de mejores oportunidades para el desempeño de tareas.

La resolución señala que el ingreso de personal al régimen de estabilidad sólo procede mediante la sustanciación del os correspondientes procesos de selección, conforme a la ley 25.164 y el Convenio Colectivo de Trabajo General para la Administración Pública Nacional.
La decisión administrativa 338/2018 (Cobertura de cargos.

Procedimiento), indica que para llevar adelante los objetivos la secretaría de Empleo Público identificará los cargos vacantes que se considerarán autorizados a cubrir.
La identificación se realizará sobre la base de la información que suministren los titulares de las jurisdicciones y entidades, y el análisis respecto de las necesidades de cobertura de vacantes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La presión estará esperándote en cada lugar al que vayas. Vivirás una dura etapa plagada de complicaciones por doquier. Deberás comenzar a prescindir de ciertos gustos y conductas si pretendes mantener la recién formada relación. Lograrás sortear sin mayores inconvenientes las responsabilidades destinadas al día de hoy. Todo irá sobre ruedas.Sugerencia: Existen personas que no tienen la capacidad de entender mediante el razonamiento civilizado. Procura evitar caer en discusiones con ellas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet