20 de marzo de 2018
El Gobierno pasó a planta permanente a 7 mil empleados públicos contratados
El Gobierno habilitó el pase de hasta 7000 contratados a la planta permanente de la Administración Pública Nacional para este año. Esto representa el 10% del total de trabajadores bajo esa modalidad.

El Gobierno dispuso autorizar la cobertura de siete mil cargos vacantes correspondientes al Ejercicio Presupuesto 2018 en el ámbito del Convenio Colectivo de Trabajo General para la Administración Pública Nacional.
La medida publicada en el Boletín Oficial considera que el objetivo es profundizar las medidas orientadas a asegurar las convocatorias para la cobertura de los cargos a planta permanente.

Asimismo, se resalta la continuidad del plan de regularización de acceso a la carrera administrativa mediante los correspondientes procesos de selección de personal, por lo que resulta necesario el descongelamiento de ciertas vacantes que puedan ser ocupadas en el marco de mejores oportunidades para el desempeño de tareas.

La resolución señala que el ingreso de personal al régimen de estabilidad sólo procede mediante la sustanciación del os correspondientes procesos de selección, conforme a la ley 25.164 y el Convenio Colectivo de Trabajo General para la Administración Pública Nacional.
La decisión administrativa 338/2018 (Cobertura de cargos.

Procedimiento), indica que para llevar adelante los objetivos la secretaría de Empleo Público identificará los cargos vacantes que se considerarán autorizados a cubrir.
La identificación se realizará sobre la base de la información que suministren los titulares de las jurisdicciones y entidades, y el análisis respecto de las necesidades de cobertura de vacantes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Continuos problemas te asaltarán durante la jornada de hoy al trasladarte a tu lugar de trabajo. Paciencia y calma. Lograrás vislumbrar que los sentimientos de tu pareja no son tan genuinos como pensabas. Aclara esto de inmediato. Cultiva tus capacidades en cada oportunidad que tengas. Esto te permitirá aprovechar las oportunidades a medida que aparezcan.Sugerencia: Delinea los limites de ciertas actitudes nocivas para la pareja de manera clara y concisa. No caigas en ambigüedades o los problemas te asaltarán.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron el primer caso de Covid -19 en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet