Hoy es domingo 23 de febrero de 2020 y son las 09:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Las perlitas de Fury-Wilder (II): el gesto más sangriento, la foto viral y "American Pie" / Conmoción en el boxeo: Tyson Fury hizo historia y le ganó por KOT a Deontay Wilder, el boxeador casi invencible / Fury-Wilder (II): los tres atributos decisivos con los que arrasó "El Tyson blanco" en una noche inolvidable / La sorpresa del público que hizo emocionar a Alejandro Sanz en su show en Buenos Aires / Estados Unidos: Bernie Sanders gana Nevada y se fortalece en la carrera presidencial demócrata / Copa Davis. Más problemas para el capitán Gaudio: a la lesión de Schwartzman se suma la de Pella, que tampoco jugaría ante Colombia / River y Boca juegan pensando en el ataque... y en la defensa, con Paulo Díaz y Junior Alonso / Siempre Messi: los extraordinarios números de la Pulga que confirman su vigencia en la elite del fútbol a los 32 / Golf de otro planeta: pelotas que devuelve el agua, tarjetas de 61 golpes y un hoyo en uno espectacular / ?Siesta con este bombón que nos tiene locos de amor?: la tierna foto de Lucha Aymar con su hijo Félix / Gonzalo Quesada: "Nadie va a bajar la cabeza, estamos convencidos de que vamos por el buen camino" / Messi, un "cabrón": reverencias en el Camp Nou y el tuit de Eibar después de sufrirlo / San Lorenzo- Racing, por la Superliga: La Academia festejó en el Nuevo Gasómetro y dejó sin técnico al Ciclón / Agricultura, un ministerio sin poder en medio de las tensiones con el campo / En Independiente, el blanco de los insultos tiene un responsable principal: Hugo Moyano / Independiente-Gimnasia, por la Superliga: el Lobo festejó en la última pelota, alegró a Maradona y frustró al Rojo / Coronavirus: "En Codogno faltan barbijos y tenemos miedo por el coronavirus" / Newell's-Colón, por la Superliga: el sabalero necesitaba imperiosamente una victoria, pero fue goleado / Dos goles en los últimos seis minutos y un vibrante 2-2 entre Tucumán y Lanús / Racing, de la sorpresa porque Licha López fue suplente al poco juego que recibió Reniero /

19 de marzo de 2018
Tras las escasas lluvias, el verano se despide con sol y días frescos
Las lluvias pronosticadas para el fin de semana no llegaron en la cantidad que se esperaba. Así, uno de los veranos más secos de la historia comienza a transitar las últimas jornadas. Se anuncian días frescos y soleados.

El verano, que quedará en la historia por la marcada sequía que afecta a Entre Ríos y buena parte de la zona productiva del país, comienza a transitar las últimas jornadas.

Tras un fin de semana en el cual había pronosticadas lluvias que importancia que finalmente no llegaron en gran parte de la provincia, se anuncian días frescos y soleados, lo que seguirá complicando la de por sí ya crítica situación de los sectores agropecuarios. 
La rotación del viento en la víspera hizo que se produzca un marcado descenso de la temperatura. De esta forma, el otoño llegará con temperaturas acordes con las que se aguarda para esa estación del año. 

La mañana de este lunes se presentaba muy fresca, con una marca que a las 6 de la mañana era de 12,7 grados. Para hoy se estima una máxima de 26, con nubosidad variable y vientos moderados a leves del sudoeste.

Al menos hasta el jueves se anuncian jornadas similares, con mínimas por debajo de los 15 grados. Mientras tanto, las perspectivas de lluvias son nulas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

35,29%

Son malas

49,02%

Hay que esperar

15,69%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te verás en una encrucijada laboral. Deberás decidir si tomar represalias por ciertas acciones contra ti o no. Piénsalo bien. Jornada formidable para entablar todo tipo de diálogos en pareja y desvanecer todo tipo de tabúes o inseguridades. Buenas nuevas se aproximan en tu dirección. Sacarás provecho de cada oportunidad que se te presente en lo laboral.Sugerencia: Los arrepentimientos son un gasto innecesario de energía. No importa cuanto lo quieras, eres incapaz de volver el tiempo atrás. Mira hacia adelante.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
Confirmaron la fecha de pago del aumento a los estatales entrerrianos
 

RadiosNet