Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 17:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Steven Tyler y un mensaje a su novia 40 años más joven que provocó la reacción de Lenny Kravitz / Cecilia Oviedo: ¿qué tuvo que ver la astrología en la reconciliación con Cecilia Milone? / Lady Gaga y Bradley Cooper estarían viviendo juntos en Nueva York / El emotivo video a 25 años del atentado en la AMIA": Nací yo y explotó un coche bomba" / Caso D'Alessio: Stornelli volvió a faltar a la indagatoria en Dolores / Aniversario del atentado a la AMIA: "Mientras vivamos en la impunidad, el dolor permanece igual que en 1994" / El Tour de France ya está por los Pirineos sin haber repetido un ganador en sus etapas / Lavagna rechazó una reforma laboral con la economía estancada / Tras 25 años de espera, remediarán una mina de uranio en Mendoza / Rodríguez Saá se reunió con Macri y se suma al oficialismo en el Congreso / Debate por el aborto: obligan a retirar la imagen de un feto de una boleta electoral / Obras: así es la octava draga que ayudará a recuperar 1,3 millones de hectáreas en Buenos Aires / Cinthia Fernández y su inesperado reclamo en vivo a Adriana Salgueiro: "Quería expresarte mi dolor" / Las fotos de Ivana Nadal con una serpiente revolucionaron las redes / Abierto Británico: así fue el hoyo en uno de Emiliano Grillo en el par 3 del 13 / Morena Rial se puso colágeno en los labios y mostró su nuevo rostro en las redes / David Trezeguet fue detenido por conducir ebrio e insultar a agentes de tránsito / Causa Oil: revés judicial para Echegaray, Cristóbal López y De Sousa / Meghan Markle: "La vida en la realeza no es fácil" / Los Pumas, confirmados: entran Nicolás Sánchez y Juan Figallo ante los All Blacks /

17 de marzo de 2018
Continúan a buen ritmo las tareas de reconstrucción de la ruta provincial Nº 6
La directora administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, recorrió los trabajos de reconstrucción y rehabilitación de la ruta provincial Nº 6, en el tramo comprendido entre las rutas nacionales 12 y 127 (primer tramo). Las tareas presentan un 47% de avance.

El monto oficial de la obra es de $ 440.563.494,26 de pesos y se verán beneficiados los departamentos La Paz, Federal y Villaguay. Además, se prevé continuar con obras de bacheo sobre el segundo tramos de esta obra, desde la RNN 127 hasta su intersección con la RNN 18.

Solo restan tres kilómetros de carpeta asfáltica para llegar a la intersección con la RNNº 127 (primer tramo). Además, se comenzó con las obras de demarcación horizontal y vertical, más la colocación de protectores de bordes de pavimento, para los accesos a calles o propiedades durante los primeros 30 km de esta ruta y se prevé continuar con dichas obras. 

Anteriormente, se realizaron trabajos de fresado del pavimento existente, bacheo superficial y profundo, sellado de fisuras, construcción de base y reparación de barandas, entre otras. 

Ese enlace vial atraviesa de norte a sur la provincia y ayudará a potenciar el crecimiento y desarrollo de la zona, ya que allí circulan tanto el transporte pesado de carga como los turistas que visitan Entre Ríos. A su vez, es muy utilizada por vecinos y docentes que se trasladan a establecimientos educativos de la región.
Los trabajos son ejecutados a través de una UTE, conformada entre Rovella Carranza S.A y José Eleuterio Pitón S.A .El financiamiento es compartido entre Nación y provincia.

Acompañaron en la recorrida a la administradora de Vialidad, el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes; y la secretaria coordinadora de Evaluaciones Tecnológicas, Estela Ferreira.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.36
43.56

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te deprimas debido al resultado de recientes eventos en tu vida. Busca mantenerte ocupado para evitar pensamientos negativos. Poco a poco notas que la relación se deteriora. Necesitas tomar una posición más participativa si pretendes salvarla. Dilata más el pedido de un aumento a tus superiores, hoy no es el día adecuado para hacerlo. Se más paciente.Sugerencia: Aprende a canalizar todas tus emociones de forma de sacarles el mejor provecho posible. Lograrás incrementos notables en tus actividades.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el pago de haberes a empleados y jubilados estatales
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
ANSES extiende el plazo para que los apoderados de jubilados registren su huella
Completan esta semana el pago de aguinaldo a empleados y jubilados provinciales
Falta un día para el eclipse: Claves para verlo en Entre Ríos y otros detalles
 

RadiosNet