Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 07:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Kobe Bryant: el legado empresarial que dejó y la fortuna que acumuló / Por Twitter: Axel Kicillof apuntó contra Mauricio Macri por el "estado de insostenibilidad de la deuda" / Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo se mudaron a España / La Anmat prohibió un quitaesmalte, un aceite de girasol, una yerba y otros productos / Comenzó el rodaje del nuevo film de Batman / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el martes 28 de enero / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el martes 28 de enero / Divina comida: Vicky Xipolitakis y su deseo de ser monja o maestra jardinera / El muro infernal: Florencia Peña, durísima con Marley: ?Este programa te achica las neuronas? / El dolor de Jésica Cirio por la muerte de Juan Carlos Acosta, bailarín de ShowMatch / "I love you big bro": la conmovedora carta de despedida de LeBron James para Kobe Bryant / Boca: Carlos Tevez otra vez abre interrogantes y obliga al DT a decidir qué hacer con él / Kobe Bryant: el mundo llora a la leyenda y se multiplican los tributos / River, entre la mejor racha como visitante en 20 años y la curiosa doble deuda interna / Alfredo Cornejo cruzó a Jaime Durán Barba: "Es un inútil y un provocador" / El funeral de Hugo Urquijo: personalidades del teatro se acercaron a despedir al director / Vuelta de San Juan: Fernando Gaviria, el colombiano que aceleró a fondo y se sacó una espina / Los laboratorios acordaron mantener los precios de los medicamentos hasta el 15 de febrero / La nueva vida de Germán Lauro: del lanzador que dejó de ser al manager obsesivo que llega / Axel Kicillof avanzará con una reestructuración general de la deuda en dólares /

17 de marzo de 2018
Continúan a buen ritmo las tareas de reconstrucción de la ruta provincial Nº 6
La directora administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, recorrió los trabajos de reconstrucción y rehabilitación de la ruta provincial Nº 6, en el tramo comprendido entre las rutas nacionales 12 y 127 (primer tramo). Las tareas presentan un 47% de avance.

El monto oficial de la obra es de $ 440.563.494,26 de pesos y se verán beneficiados los departamentos La Paz, Federal y Villaguay. Además, se prevé continuar con obras de bacheo sobre el segundo tramos de esta obra, desde la RNN 127 hasta su intersección con la RNN 18.

Solo restan tres kilómetros de carpeta asfáltica para llegar a la intersección con la RNNº 127 (primer tramo). Además, se comenzó con las obras de demarcación horizontal y vertical, más la colocación de protectores de bordes de pavimento, para los accesos a calles o propiedades durante los primeros 30 km de esta ruta y se prevé continuar con dichas obras. 

Anteriormente, se realizaron trabajos de fresado del pavimento existente, bacheo superficial y profundo, sellado de fisuras, construcción de base y reparación de barandas, entre otras. 

Ese enlace vial atraviesa de norte a sur la provincia y ayudará a potenciar el crecimiento y desarrollo de la zona, ya que allí circulan tanto el transporte pesado de carga como los turistas que visitan Entre Ríos. A su vez, es muy utilizada por vecinos y docentes que se trasladan a establecimientos educativos de la región.
Los trabajos son ejecutados a través de una UTE, conformada entre Rovella Carranza S.A y José Eleuterio Pitón S.A .El financiamiento es compartido entre Nación y provincia.

Acompañaron en la recorrida a la administradora de Vialidad, el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes; y la secretaria coordinadora de Evaluaciones Tecnológicas, Estela Ferreira.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

38,71%

Son malas

45,16%

Hay que esperar

16,13%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Una etapa en tu vida toca su fin y una nueva se abre ante tus ojos. Asegúrate de estar preparado para iniciarla. No toda pareja funciona bajo las mismas normas que otras. Busca aquel ritmo que haga latir saludablemente la tuya. Procura la sana competencia entre tus pares laborales. No te valgas de tretas o triquiñuelas para superarlos.Sugerencia: Las infidelidades representan grandes faltas a la confianza de la pareja. Estas solo se solucionan con tiempo, paciencia y humildad.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet