17 de marzo de 2018
Ate Seccional Federal rechaza e impugno Resolución del Ministerio de Salud .
De acuerdo a esta nueva Resolución , la N 4787/2018 , dispone reglamentación de conformación de la Comisión Evaluadora de Suplentes , y atento que habilita a nuevos integrantes y de diferentes sectores , suplentes que integran el listado de suplencias en los dos Hospitales expresaron su preocupación y malestar ante esto

Producto de esta novedad , integrantes de la Comisión Directiva de Ate Seccional Federal mantuvieron encuentros informativos con los Directores de los Hospitales , y dejaron bien en claro su absoluto rechazo a la Resolución N 4787/2018 del Ministerio de Salud de la Provincia de Entre Ríos , donde dispone reglamentación de la Conformacion de Comisión Evaluadora de Suplentes .
Desde la Seccional Federal dejan en claro que han resuelto impugnar dicha Resolución o designación de nuevos Delegados de Ate , por que atenta contra el Articulo N 50 y su Reglamentación Articulo N  1 del estatuto de esta entidad gremial.
Los resultados de las reuniones , se acordó el pedido de audiencia con la Ministra de Salud de la Provincia , para con ello llevar la tranquilidad al conjunto de los Suplentes de amibos hospitales .
Que desde la Seccional de Federal se hará respetar el Padrón actual , la antigüedad y continuidad laboral para cada uno de ellos .
Integrantes de la vigente Lista de Suplentes ya se encuentran en estado de alerta ante el cuadro de situación que se puede generar  y aseguraron a nuestro medio que agotaran todos los medios y herramientas disponibles  para defender su lugar , por si se generara movimientos de listados.
 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás recurrir a todas tus fuerzas para no incurrir en viejos hábitos que pensabas haber dejado atrás. No repitas errores. Llegarás al tope de tu paciencia en el día de hoy. Ciertas actitudes de tu pareja ciertamente han llegado al limite. No te podrás permitir el lujo de la duda en las determinaciones que deberás tomar en la jornada de hoy. Mucho cuidado.Sugerencia: Es justamente en los momentos difíciles donde el amor por los seres queridos se hace presente y se muestra en su mayor esplendor.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet