16 de marzo de 2018
La propuesta arancelaria de IOSPER a FEMER será "conforme a las paritarias"
Autoridades de la obra social y representantes de los médicos mantuvieron una nueva reunión. Tras el encuentro y sobre la actualización de aranceles, el presidente del IOSPER adelantó que será "conforme" a lo resuelto en paritarias.

El análisis de honorarios en el nomenclador quirúrgico, las prácticas en internación y las no nomencladas, fueron tema de análisis entre directivos del Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (IOSPER) y la Federación Médica de Entre Ríos (FEMER). El presidente de la prestadora de salud, Fernando Cañete, se refirió a la actualización de los montos arancelarios y señaló que el organismo otorgará un incremento acorde con la pauta salarial que ofrecerá el Gobierno a los estatales. "La propuesta arancelaria de IOPSER será conforme a las paritarias".

El funcionario señaló que Iosper ya avanzó en aspectos relacionados al nomenclador, y destacó que para la semana que viene habrá elementos definidos sobre el tema. "Aunque no depende de nosotros, Iosper está abocado a encontrar respuestas en el nomenclador que solicita Femer sobre internación. Luego, dependerá de la Comisiones técnicas de nuestra obra social y la entidad que nuclea a los médicos en la provincia, analizar los módulos".

Sin embargo, Cañete aclaró que la propuesta de Iosper en los aranceles "se hará conforme a las paritarias salariales". "Iosper trata de encontrar en estas reuniones el consenso necesario para continuar con la prestación de servicio".

Para el funcionario, el esfuerzo que hace la obra social "debe ser considerado por los prestadores. En estas reuniones se busca siempre el consenso entre las partes, pero para arribar a un acuerdo, las partes debemos ceder en algún aspecto", recomendó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás recurrir a todas tus fuerzas para no incurrir en viejos hábitos que pensabas haber dejado atrás. No repitas errores. Llegarás al tope de tu paciencia en el día de hoy. Ciertas actitudes de tu pareja ciertamente han llegado al limite. No te podrás permitir el lujo de la duda en las determinaciones que deberás tomar en la jornada de hoy. Mucho cuidado.Sugerencia: Es justamente en los momentos difíciles donde el amor por los seres queridos se hace presente y se muestra en su mayor esplendor.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet