16 de marzo de 2018
¿Llegarán al fin las lluvias?: Pronostican hasta 80 milímetros en Entre Ríos
El Servicio Meteorológico Nacional anuncia "un fin de semana pasado por agua, ventoso y con descensos de temperatura". Prevé lluvias y tormentas en Entre Ríos durante la noche del sábado y mediodía del domingo.

"Una perturbación de niveles medios ingresará sobre el centro del país, acompañada del pasaje de un frente frío en superficie que dejará un fin de semana pasado por agua, ventoso y con descensos de temperatura", según el Servicio Meteorológico Nacional.

Según indicaron desde el organismo "entre la noche del sábado y mediodía del domingo habrá "lluvias y tormentas en el centro y noreste de Buenos Aires, sur de Córdoba, sur de Santa Fe y Entre Ríos, desplazándose hacia el norte de Santa Fe, Corrientes y Misiones durante el domingo 18". 

Estiman que los valores de precipitación acumulada sobre el noreste de Buenos Aires, Entre Ríos y Corrientes entre 40 y 60mm (con máximos que podrían superar los 80mm). Sobre el centro de Buenos Aires, sur de Córdoba, Santa Fe y Misiones oscilarán entre 30 y 50mm, se precisó a Elonce.

Nevadas en el sur del país
Por otra parte, un sistema de baja presión comienza a ingresar en el sur patagónico inmerso en una masa de aire frío y se prevé que los próximos días tengan temperaturas invernales. 

Prevén lluvias y nevadas intensas durante el sábado en la zona cordillerana de Río Negro, Neuquén y sur de Mendoza con valores que pueden superar los 70 mm en las zonas más elevadas. 

En la zona cordillerana de Santa Cruz, Chubut, Neuquén y Río Negro se prevén valores de nieve acumulada que podrían alcanzar los 100 cm.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.86
79.86

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No utilices viejas varas para medir nuevas situaciones. Recuerda que cada pareja es un mundo nuevo de sensaciones. Ha llegado el momento de dejar ir a esa persona que ha sido tu compañera tanto tiempo. Las despedidas son parte de la vida. No puedes vivir de actividades de ocio y diversión. Necesitas tomar tu vida con mayor seriedad y responsabilidad.Sugerencia: Estás pasando por una temporada complicada de tu vida. Sin embargo, una vez superada, te brindará grandes satisfacciones.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Accidente en la madrugada del domingo
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
IFE de Anses: Últimos días para actualizar los datos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet