15 de marzo de 2018
Pasó a un cuarto intermedio la reunión por la paritaria salarial estatal
Este jueves, autoridades provinciales ofrecieron a los representantes de los gremios estatales una oferta que incorpora una cláusula de revisión para no perder poder adquisitivo y la liquidación en abril, del 1,8% retroactivo a enero.

En el marco de las negociaciones paritarias, el gobierno ofreció incorporar una cláusula de revisión para que los empleados no pierdan poder adquisitivo ante la inflación y anunció la liquidación, en el mes de abril, del 1.8 por ciento retroactivo a enero. Volverán a reunirse el jueves 22.

Durante el dialogo celebrado este jueves, con los representantes gremiales de ATE y UPCN, las autoridades provinciales dieron respuesta a los pedidos de los gremios, que representan mejoras para los trabajadores y, para que los sueldos de los trabajadores no pierdan poder adquisitivo, se ofreció la incorporación de la clausura de revisión. Asimismo, se anunció el pago del 1,8% de los meses de enero, febrero y marzo, por complementaria en el mes de abril.

En la mesa de diálogo, presidida por el asesor legal de la Secretaría de Trabajo, Matías Vittor, se abordó el proceso de pase a planta permanente de los trabajadores. Al respecto, el secretario de Hacienda, Gustavo Labriola, indicó que "se está trabajando y se continúa avanzando en cada repartición". Por otra parte, el gobierno indicó que el decreto 97 que regula las asambleas, se encuentra en proceso de modificación, donde se están contemplando los planteos de los sindicatos.

Las partes acordaron continuar el diálogo el jueves 22 a las 10 en la sede laboral.

Estuvieron presentes el secretario de Hacienda, Gustavo Labriola, el secretario de Relaciones Institucionales, German Grané, el director de Asuntos Jurídicos, Hernán Jorge, y el director de Contable del MGYJ, Guillermo Castiglione. En tanto, en representación de Ate, asistió el secretario general, Oscar Muntes y en representación de Upcn, Fabián Monzón y demás miembros paritarios.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Día para vivir hermosos momentos junto al amor de tu vida. Defiende tus ideales con puño de hierro, no te arrepentirás. No subestimes a tu pareja. Se cuidadoso con tus acciones, nunca sabes cuando el destino te puede jugar una mala pasada. Se presentará la oportunidad de demostrar que eres digno de respeto. No temas imponerte y mostrarte firme.Sugerencia: Deberás entender que toda acción tiene una consecuencia. No todas las personas lidian con las desilusiones de igual manera. Estate preparado.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
Accidente de transito entre un automóvil y una moto.
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet