23 de diciembre de 2013
La ruta nacional 127 siempre es tema de reclamo, ahora el pasto y las luces
Desde hace un tiempo los federalense venimos realizando reclamos por el estado de la ruta nacional 127 en la traza urbana, la última fue el desmoronamiento de las banquinas frente a la colectora Aguirre Almada.

 Hoy lo debemos centrar en el pasto y malezas que se observan en el cruce urbano a la vera de las colectoras tanto en el acceso sur como el norte donde no es competencia de la Municipalidad local sino de la Dirección Nacional de Vialidad.

A esto ahora debemos sumarle como ya en otras oportunidades se hizo es lo relacionado con el funcionamiento y el estado de conservación de las luminarias en las colectoras y en el caso especial la “Roberto Berardo” entre Hipólito Irigoyen y Cepeda que haces más de 3 semanas no están funcionando y constituye un peligro para mucha gente que transita en horas de la noche llevando a que sea utilizada por algunos motociclistas para realizar picadas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás modificar ciertas pautas de tu comportamiento para ajustarte a los patrones de conducta básicos de la sociedad. Jornada propicia para realizar esos planteos a tu pareja sobre ciertas actitudes de ella que son un problema para ti. Tu incapacidad para tomar las responsabilidades como tales esta colmando de malos augurios tu futuro económico.Sugerencia: Las dificultades que experimentes en la vida son parte de ella. No puedes vivir una existencia sin inconvenientes o no crecerías espiritualmente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
Accidente de transito con lesiones graves
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet