11 de marzo de 2018
Alerta por tormentas fuertes para el centro y sur de Entre Ríos
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes con ráfagas para Entre Ríos, Santa Fe y Buenos Aires. Se esperan lluvias y tormentas aisladas con ráfagas. La temperatura oscilará los 18° y 22°.

Pasadas las 5 de este domingo, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes con ráfagas para el centro y sur de Entre Ríos, sur de Santa Fe y norte de la provincia de Buenos Aires.

El organismo indica que se prevén lluvias y tormentas aisladas. Se espera que algunas puedan ser localmente fuertes, acompañadas de ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica e intensas ráfagas. 

Asimismo, señala que estas condiciones tenderán a mejorar de sur a norte durante la mañana. La temperatura oscilará entre los 18° y 22°.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás poner todo de ti para que la relación con tu pareja prospere. Al igual que todo en la vida lo que vale, lleva trabajo. Disfruta los momentos que vivirás durante la jornada de hoy. Estará llena de instantes memorables cargados de romanticismo. Has alcanzado el punto sin retorno, ahora te es imposible renunciar a tus obligaciones laborales. Saca fuerzas de flaqueza.Sugerencia: La capacidad de demostrar sentimientos representa el nivel de madurez intelectual y sentimental que poseemos. Desarróllate cuanto puedas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
Accidente de transito entre un automóvil y una moto.
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet