• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 3 de junio de 2020 y son las 10:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Incendio en Villa Crespo: así fue el momento de la segunda explosión en la que murieron dos bomberos / Coronavirus: el Gobierno informó un muerto más y ya son 570 las víctimas fatales en el país / Quiénes eran los bomberos que murieron en la explosión y el incendio de Villa Crespo / Germán Burgos deja Atlético de Madrid: el video despedida en el que explicó su salida y su relación Diego Simeone / Explosión en Villa Crespo: qué se sabe y cuál es la principal hipótesis sobre la causa del incendio / Explosión e incendio en una perfumería en Villa Crespo: murieron dos bomberos / Ni una menos: el reclamo masivo, que empezó hace cinco años, se traslada a las redes en medio de la pandemia / El primer café: George Floyd, según Facundo Defraia, el argentino que vende empanadas a 10 cuadras de donde murió / Rafael Nadal cumple años: un toro enjaulado que no puede celebrar en París / Lewis Hamilton, de aquel niño víctima del racismo a la voz que despierta conciencias / Muerte de George Floyd: la sencilla pregunta con la que una profesora pone en evidencia el racismo en EE.UU. / Mensaje del Papa a los católicos de EE.UU.: "No podemos tolerar el racismo y pretender defender la sacralidad de la vida" / Coronavirus: habilitan nuevas actividades en nueve municipios bonarenses y en tres provincias / Tras los saqueos, Donald Trump dice que los medios "minimizan la gravedad y la depravación de la izquierda radical" / Las polémicas fotos de Calu Rivero para pronunciarse en contra del racismo / Deuda, default, egoísmo político y cuarentena: las claves para entender la situación económica actual / En las redes critican a Mamushka y piden que vuelva Pasapalabra / Subastarán la foto de un desnudo de Jennifer Aniston para recaudar fondos contra el coronavirus / Luego de John Cusack, Cole Spropuse de Riverdale también se enfrentó a la policía en una marcha pacífica / Estados Unidos: las protestas se intensifican en respuesta a las medidas de Donald Trump /

9 de marzo de 2018
Con entrerrianos como protagonistas, Defensa y Justicia goleó al América de Cali
El Halcón, que contó con la solidez del oriundo de Villa Alcaraz Unsain en el arco, venció 3 a 0 a los Diablos Rojo, cuyo capitán es el gualeguaychuense Herner, dio vuelta la serie y se metió en la segunda roda del certamen continental.

Defensa y Justicia necesitaba ganar en Cali ante el América, y lo hizo con contundencia por 3 a 0 mostrando buen juego y actitud, para revertir la derrota por 1 a 0 que había sufrido en la Ida disputada en Florencio Varela. Con este resultado, el equipo de Juan Pablo Vojvoda se metió en la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El Halcón, que tuvo bajo los tres palos la sólida actuación del nacido en Villa Alcaraz Ezequiel Unsain, se puso en ventaja con un golazo de tiro libre marcado por el ex Unión de Santa Fe Fernando Márquez, a los 14´ de la primera parte, ventaja con la que se fueron al descanso.

En el complemento los de Varela iban a estirar la diferencia gracias a Leonel Miranda, quien recuperó una pelota cerca de la mitad de cancha, encaró y sacó disparo que pasó por encima del arquero de los Diablos Rojos, Carlos Bejarano, marcando a 20´ y con otro tanto de gran factura, el 2 a 0 parcial. 

Finalmente, a los 39´, Nicolás Fernández aprovechó una desatención en la defensa del elenco colombiano, que tuvo como titular al oriundo de Gualeguaychú Diego Herner, y marcó el tercer tanto para Defensa, sellando el resultado definitivo y la clasificación a la segunda ronda del certamen continental que se disputará entre julio y agosto, luego del Mundial de Rusia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

88,89%

Debe ser opcional

11,11%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.01
71.01

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te verás involucrado en una serie de eventos durante el inicio de la jornada que rayarán lo ridículo. No pierdas la paciencia. Tendencia a caer en peleas o entredichos por menesteres sin importancia. Intenta controlar tus impulsos para evitarlo. Día no propicio para la celebración de cualquier tipo de contratos o nuevos proyectos. Dilata todo hasta mañana.Sugerencia: No dejes que la inseguridad te juegue una mala pasada. Defiende tus opiniones si crees que ellas son las correctas. No tengas miedo de imponerte.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Habilitación del transporte interurbano en Entre Ríos: Qué dice el decreto
Anunciaron fecha de pago del refuerzo del Ingreso Familiar de Emergencia
¿Qué se deberá informar a la Policía para ir a una reunión familiar en Entre Ríos?
Nueva escala de calificaciones en escuelas entrerrianas: "Si, No, Algunas veces"
Cronograma de pagos del nuevo IFE: Variantes en método de cobro y otros detalles
 

RadiosNet