Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 23:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Juliana Awada y sus últimas horas como primera dama: ?Dejamos todo impecable en Olivos? / Por compras chinas en Estados Unidos, subió el precio de la soja en la Bolsa de Chicago / Quién es Javier Rodríguez, el elegido de Kicillof para el Ministerio de Desarrollo Agrario / Con una fiesta accidentada, D'Onofrio y más de mil hinchas celebraron el 9/12 ante el Monumental / El dolor de la familia y el último adiós de los famosos a Santiago Bal en las redes sociales / Carmen Barbieri, tras la muerte de Santiago Bal: ?Ahora sí me dejó para siempre? / Santiago Bal: un comediante popular, un porteño de ley / Los grandes amores de Santiago Bal: Carmen Barbieri, Silvia Pérez y Ayelén Paleo / Murió Santiago Bal a los 83 años / Procesan y embargan a exdirigentes de la Mesa de Enlace por una protesta del campo en 2008 / Hubo rojo fiscal en noviembre, pero el Gobierno estima que cumplirá con el FMI / Finalmente, el gobierno de Brasil enviará a su vicepresidente a la asunción de Fernández / Con la presencia de Macri y Vidal, Horacio Rodríguez Larreta les tomó juramento a sus ministros y secretarios / La despedida: Macri partió de la Casa Rosada, la última vez como presidente / Otra alegría española en un 9/12: Leonardo Ponzio fue absuelto en el juicio por amaños de partidos / Daisy May Queen: su vida en la India y su "retiro" de la vida sexual / Felipe Colombo recordó a Rebelde Way y habló sobre Camila Bordonaba / El gobernador electo de Buenos Aires, Axel Kicillof presentó su gabinete de ministros / Thelma Fardin sufrió acoso callejero: ?Parece que no pueden contenerse? / "En las vísperas". La carta en la que Cristina Kirchner culpa a la Justicia del polémico traspaso de mando en 2015 /

18 de agosto de 2014
Los gurises de Federal disfrutaron de la fiesta del día del niño
Con una multitudinaria concurrencia, el sábado 16 de agosto, la Municipalidad de Federal agasajó a los niños en su día. Esta celebración reunió a la familia en una tarde llena juegos y entretenimientos que compartieron niños y niñas de la ciudad y zona rural de Colonia Federal y Las Delicias. Hubo distintos espacios con juegos inflables, una sala blanda, actividades educativas y de travesía a cargo del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Federal y un sector con actividades de lanzamiento, tiro al arco, entre otras, a cargo de la Dirección de Deportes Municipal.

 En el escenario, los chicos disfrutaron del show de magia a cargo de Luis Garcilazo de Chajarí, quien interactuó con los espectadores infantiles haciéndolos participes de su espectáculo. Luego, llegarían los personajes Magoya y Montoto, dos payasos que hicieron divertir a chicos y grandes con toda la magia del circo.

               Hubo varios sorteos de distintos obsequios, siendo el premio principal una bicicleta. La misma fue entregada por el Vice – Intendente, Oscar Larocca a una niña de Colonia Federal que resultó ganadora.

            De esta manera, el Gobierno Municipal celebró esta fecha especial para los gurises, siendo un momento importante en este etapa de sus vidas, garantizando uno de sus derechos que es el de jugar y recrearse.  Se agradece especialmente a los Bomberos Voluntarios, a los colaboradores y todas las familias que acercaron para disfrutar de este evento.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

27,59%

Dólar

3,45%

Inseguridad

10,34%

Salarios

10,34%

Desempleo

10,34%

Pobreza

37,93%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
62.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Deberás enfrentarte a todo lo que queda por resolver. La tarea puede ser fatigosa por la cantidad de factores a tener en cuenta. Es un interesante momento para intensificar el vínculo amatorio, tanto con tu pareja como con amantes. Establece prioridades. Tendrás la oportunidad de asociarte en negocios. Y si te topas con problemas, sabrás encontrar rápidas soluciones.Sugerencia: Sólo depende de ti el logro de tus metas, no busques excusas. El entorno, tus superiores o tu familia no tienen la culpa de lo que te pasa.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Hallazgo de restos humanos óseos y vestimentas en C.Bernardi
Comienza en 2020 la Tecnicatura Universitaria en Jardinería: Cómo inscribirse
 

RadiosNet