Miércoles 20 de Enero de 2021

DEPORTES

7 de marzo de 2018

Copa Sudamericana: Colón volvió a ganar y avanzó de ronda

Como local, el elenco santafesino le ganó 1-0 al conjunto venezolano y festejó con un global de 3-0. La siguiente ronda será después del Mundial. El único gol del partido lo marcó Germán Conti a los 24 minutos del complemento.

Había ganado de visitante en la ida, por lo que en la vuelta debía mantener esa ventaja contando con el apoyo de su gente. Y cumplió, Colón. Porque en los segundos 90 minutos de su llave de primer fase de la Copa Sudamericana derrotó 1-0 al Zamora y pasó a la siguiente etapa con un global de 3-0.

El encuentro fue chato y previsible, con el Sabalero dominando la pelota pero sin ser del todo punzante, también pensando en no descuidar la ventaja que ya había logrado en Venezuela. Su rival, por su parte, intentó achicar la diferencia y soñar con el batacazo, pero nunca supo cómo entrarle al local.

El único gol del partido lo marcó Germán Conti a los 24 minutos del complemento, anticipándose a todos de cabeza en el primer palo tras un corner desde la derecha de Alan Ruiz.

El próximo equipo argentino que buscará su pase a la segunda ronda de la Sudamericana es Lanús, que este miércoles jugará ante Sporting Cristal en Lima, donde desde la 21.45 deberá mantener la ventaja del 4-2 conseguido en la Fortaleza.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas