5 de marzo de 2018
Más de 1.500 jóvenes ahorran en UVA para acceder a créditos hipotecarios
Para obtener el crédito hipotecario, los beneficiarios deben ahorrar durante 12 meses al menos el 5% de la propiedad en plazos fijos asociados a la Unidad de Valor Adquisitivo (UVA).

Más de 1.500 personas se inscribieron durante febrero en el programa oficial Procrear Ahorro Joven, del Banco Hipotecario, que permite el acceso a créditos ajustables por UVA con subsidio del Estado para quienes tienen entre 18 y 35 años, y desean acceder a su primera vivienda.

Para tener un crédito hipotecario, los beneficiarios deben ahorrar durante 12 meses al menos el 5% de la propiedad en plazos fijos asociados a la Unidad de Valor Adquisitivo (UVA).

El Banco Hipotecario ofrece una tasa del 5% anual para los plazos fijos ajustables en UVA, lo que constituye la mejor oferta del mercado.

Los plazos fijos en UVA representan una importante fuente de fondeo para el financiamiento de nuevos créditos para vivienda, junto con la emisión de Obligaciones Negociables y la securitización de las hipotecas.

La entidad lleva escriturados 1.500 créditos hipotecarios UVA por 1.250 millones de pesos, tanto para sus líneas destinadas a mercado abierto como Procrear Solución Casa Propia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tendrás momentos difíciles al deber tomar una decisión más que complicada. Deja las personas de afuera lejos de la pareja. No te empecines en continuar en una relación que únicamente te trae sinsabores. Tu mereces alcanzar la felicidad. Se cuidadoso al administrar tus armas claves a nivel empresarial. Busca mantener tu ventaja inteligentemente.Sugerencia: No puedes dejarte llevar por lo que te dicen en forma constante en la vida. Aprende a hacerte responsable por elegir tu propio camino.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet