• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 26 de mayo de 2020 y son las 13:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina: el intendente de Tigre, Julio Zamora, advirtió que filmaron a quienes manifestaron contra la cuarentena / Streaming: en El traidor de la mafia, una épica deslumbrante de Marco Bellochio / Latam. Las claves de la crisis que atraviesa la mayor línea aérea de la región / Carolina Losada contra Paulo Vilouta y Diego Brancatelli que se burlaron de los vecinos de Tigre: "Reclaman para poder jugar al golf" / Coronavirus en la Argentina. Alfonso Prat-Gay: "La cuarentena es la solución más primitiva" / El factor que beneficia a Paraguay en su lucha contra el coronavirus / Coronavirus en la Argentina. En la Nación y en la Ciudad se despegan del "cierre total" de Villa Azul y critican a Berni / Guns N' Roses, entre shows por streaming y memes políticos / Coronavirus en la Argentina. Tras cercar la Villa Azul, Axel Kicillof dijo que también aislaría "un barrio cerrado o un edificio" ante un brote / Las Cataratas del Iguazú ya están cerca de recuperar su caudal de agua habitual / China: Xi insta a estar preparados para el combate militar en medio de la pandemia / Dólar. Cae la cotización libre en el debut de las nuevas restricciones cambiarias / Coronavirus: cómo fueron controladas las epidemias de SARS y MERS (y en qué se diferencian de la de covid-19) / Coronavirus: los líderes políticos, cada vez más cuestionados por no respetar los confinamientos / Costa Rica es el primer país centroamericano en aprobar el matrimonio igualitario / Trump usa el meme de los sepultureros ghaneses para atacar a Biden / Andrés Calamaro y Daniel Melingo, dos Abuelos de la Nada reunidos en un nuevo video / PSG acordó para comprar a Mauro Icardi: cuánto pagará por su pase y el salario que recibirá el argentino / Coronavirus. Desesperación en un hospital de Chile: colapsó y deben elegir a qué pacientes internar / Coronavirus en la Argentina: dura advertencia de Ricardo Lorenzetti sobre la extensión de la cuarentena /

1 de marzo de 2018
Marzo comienza con altas temperaturas y sin pronósticos de lluvias importantes
Los pronósticos para la primera quincena de este mes prevén lluvias escasas en Entre Ríos. Este empeoraría la situación de los sectores agropecuarios. En los próximos días la temperatura llegaría a 33 grados.

La situación que atraviesa Entre Ríos y otras provincias que representan gran parte de la producción agrícola del país se agrava día a día debido a la ausencia de precipitaciones de relevancia. Y los pronósticos siguen siendo poco alentadores para el mes que hoy se inicia. 

Desde la Bolsa de Cereales de Entre Ríos indicaron  que en algunas zonas entrerrianas si se toman los valores de precipitación acumulada entre noviembre y febrero, "están entre los más bajos de los últimos 90 años, lo cual da la pauta de una situación de emergencia y que puede llegar hasta de desastre".

Es que, según las últimas previsiones, no hay anuncios de lluvias importantes al menos para las primeras jornadas de este mes. El Servicio Meteorológico Nacional pronostica nubosidad variable hasta el domingo y un incremento de la temperatura, que podría llegar a los 33 grados en Paraná.

En tanto, el sitio especializado The Weather Channel estima que podrían producirse algunas tormentas el sábado y lunes por la tarde, aunque las posibilidades de que se concreten son sólo del 50 y 40 por ciento, respectivamente.

Para el resto de la primera quincena no prevé lluvias, lo cual haría que las pérdidas, estimadas en alrededor del 50% de la producción de soja en territorio entrerriano sean aún mayores.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

85,71%

Debe ser opcional

14,29%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
70.38
70.58

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás ceder terreno a ciertas dificultades si pretendes solucionarlas más adelante. No desesperes, esto es solo temporal. No te refugies en tu soledad debido a tus malas experiencias en el amor. Mantén la esperanza a la orden del día. Deberás renunciar a una serie de lujos a los que te habías acostumbrado para poder aspirar a mejorar a largo plazo.Sugerencia: Es importante entender y percatarse cuando es necesario renunciar a algo y dar un paso adelante. No dejes que el orgullo te ciegue.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bono de Anses: El calendario para cobrar en mayo y salario complementario
C.Bernardi : Un abogado denunció a un subcomisario por abuso de poder
Confirman cuándo empezará a pagarse la segunda ronda del IFE
La Directora Daniela Silva desmiente la información sobre pacientes infectados con Covid-19
Quiénes podrían cobrar $20.000 por el IFE en mayo
 

RadiosNet