• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 28 de marzo de 2020 y son las 13:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Kaká y Pipino Cuevas hablaron de los tristes días de Ronaldinho en la cárcel de Paraguay / Coronavirus en Argentina: primer caso positivo de un oficial de la Policía de la Ciudad / Caso Claudia Repetto: el acusado confesó que la mató y buscan el cuerpo / Cristiano Ronaldo: cuánto dinero tuvo que resignar de su sueldo por el coronavirus / El pedido de Rio Ferdinand sobre el coronavirus que enfurece a los hinchas del Liverpool / Coronavirus en Argentina: falleció un hombre en Mar del Plata y ya son los 18 muertos / Coronavirus: Alberto Fernández quiere hablar con expertos y buscar aval político antes de extender la cuarentena / Coronavirus: Larreta acordó con hoteles privados y sindicales y ya les deriva pacientes / Sin casos de coronavirus: Chubut blindó sus fronteras y solo permitirá camiones de abastecimiento / Coronavirus: Gran Bretaña es el sexto país en superar la barrera de los mil muertos / Coronavirus: Rihanna dona US$ 5 millones y equipos para combatir la pandemia en Nueva York / Bonos de hasta $5000: los beneficios para los empleados que trabajan en cuarentena / Coronavirus: la reapertura de las ciudades tras el virus debe ser paulatina / ¿Anticipó el coronavirus?: un video muestra por qué Charly García podría ser nuestro Nostradamus / Felices, pero aislados. Cómo son los partos durante el brote de coronavirus / Godoy Cruz: Danilo Ortiz, de jugador del Tomba a encargado de un hotel del que se fueron todos por el coronavirus / Los fans de Florencia Kirchner le piden casamiento por Instagram / Coronavirus: ¿cómo y cuánto se testea en la Argentina y el resto de la región? / Coronavirus: con los humanos confinados, la naturaleza resurge / Coronavirus. El golfista español estrella que ruega que los jóvenes se cuiden /

28 de febrero de 2018
La Agencia Nacional de Discapacidad administrará el Programa Incluir Salud
El Programa Federal Incluir Salud que financia las prestaciones que brinda el Estado a los beneficiarios de Pensiones No Contributivas pasará de la órbita del Ministerio de Salud a la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS). La medida fue publicada este miércoles en el decreto Nº 160/2018 del Boletín Oficial.

Según se informó en un comunicado de ANDIS, “esta decisión no genera ningún cambio en la atención, los servicios o su prestación ni requiere ningún trámite de parte de los beneficiarios”.

El cambio de organismos “se enmarca en el compromiso del Gobierno Nacional con las personas con discapacidad y busca mejorar la coordinación y los servicios que ofrece el Estado”, continuó el texto. Y se aclaró que  el programa continuará con el mismo presupuesto y seguirá brindando las prestaciones médicas a todos sus beneficiarios, que son más de un millón en todo el país.

De esta forma la ANDIS centraliza bajo su órbita la continuidad de las competencias, los recursos, misiones y funciones de la Comisión Nacional Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad (CONADIS); la Comisión Nacional de Pensiones Asistenciales, en los referente a pensiones por invalidez; el Servicio Nacional de Rehabilitación, y el Programa Federal Incluir Salud, permitiendo optimizar y agilizar la toma de decisiones y al mismo tiempo facilitará a las personas con discapacidad la consulta y gestiones necesarias frente a sus necesidades.

 

A su vez en cada provincia el programa seguirá coordinado por los referentes de salud de cada gobierno local, como hasta ahora.

 La sede del Programa Federal Incluir Salud continuará funcionando en el edificio de la calle Rivadavia 879, piso 10, de la ciudad autónoma de Buenos Aires y mantendrá su línea de contacto: 011-4342-4810. Interno 101.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Lograrás salir airoso de ciertas complicaciones en la jornada a ultimo momento. Aprovecha para relajarte un poco. La tentación llamará a tu puerta el día de hoy. Mantente alerta y no permitas que un momento de placer arruine tu relación. Procura depender lo menos posible de la ayuda de tus pares laborales, al menos por la jornada. Manéjate solo.Sugerencia: Hay un sinnúmero de cosas en la vida que pueden parecernos injustas, pero todo ocurre por una razón. Busca en ti la aceptación que necesitas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Resultado del sorteo de 16 viviendas para Federal Primero Tu Casa
Caso Fátima: El cuerpo estaba en un pozo a 18 metros de profundidad
Jubilados y AUH: Anses adelanta los pagos por la pandemia de coronavirus
Anses anticipó las fechas de cobro para los próximos tres meses: Los calendarios
Federalense fue designada Vice- Presidente de la Caja de Jubilaciones de la Provincia
 

RadiosNet