28 de febrero de 2018
Avance de obras en C. Bernardi
Se continúa con la construcción de cordones cunetas y badenes correspondiente a la obra de infraestructura urbana de las 30 viviendas que se construyen a través del programa de "Pueblo Originarios y Hábitat".

Este programa depende  del Ministerio del Interior de la Nación y cuenta con un avance físico del 55 %, de los cuales  se han recibido las partidas respectivas  y se han elevados  los certificados correspondientes a la tercera remesa , para lo cual  están  a  consideración tanto de la Unidad Ejecutiva provincial de programas especiales dependiente del gobierno provincial,  el cual a su vez los eleva al Ministerio del Interior para  su aprobación y la posterior transferencia de los recursos para darle continuidad a estas viviendas. 
 
Las mencionadas  viviendas corresponden a  un grupo de 30 casas de las cuales  20 son con tres dormitorios y 10 de dos dormitorios. En estos momentos se puede describir el avance  de obra actual: están techada con las aberturas colocadas , revoques exteriores e interiores terminados, restando la colocación de carpetas y pisos, artefactos sanitarios, mesadas, cielo raso, pinturas , cerco perimetral  e instalación eléctrica. También ya  cuentan con la instalación de agua fría y caliente y se preveé  que para estas viviendas se proveerá de un calefón solar a cada una de ellas a los efectos de economizar energía eléctrica de las familias  y con esto aportar al cuidado  del medio ambiente.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.88
79.88

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El día de hoy podrás llevar a cabo todo movimiento de papeles de manera exitosa y rápida. Pero recuérdalo, sólo el día de hoy. Sé realista, no podrás seguir dilatando la formalización de la pareja mucho más. Te enfrentas a la posible pérdida de esta. Estás pagando el precio de decisiones tomadas a la ligera en lo económico. Aprende de esta lección para no repetir tu error.Sugerencia: Es frecuente ser juzgado por resultados y no por el esfuerzo que lleva alcanzarlos. Es algo con lo que deberás convivir, sobre todo en lo laboral.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
IFE de Anses: Últimos días para actualizar los datos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet