Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 18:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Justo antes del Mundial, la peor racha de la historia de los Pumas... pero con un asterisco / Newell's pasó el duro escollo de Unión 2-0 y empieza a subir en la Superliga / Dólar, deuda y FMI: el mensaje de la campaña de Alberto Fernández a Wall Street / San Lorenzo-Rosario Central, por la Superliga: juegan en el Bajo Flores / Murió el intendente de Viedma, José Luis Foulkes / Lo que dijo Pep Guardiola sobre su enojo con Sergio Agüero y el déj-vu que vivió con el VAR / Chino Darín: "Le pido perdón a Campanella" / Manchester City-Tottenham, Premier League. La discusión de Sergio Agüero y Pep Guardiola: reproches y gritos al borde de la cancha y final feliz / Mirtha Legrand suspende sus programas a raíz de la muerte de su hermano / Naftas: tras el DNU para congelar los precios, el Gobierno convoca a gobernadores y petroleras / Los All Blacks vapulearon a Australia, ganaron la Bledisloe Cup, pero perdieron el N° 1 con Gales / Expoagro en La Rural de Corrientes. Los mejores machos en Brangus, Braford, Brahman y Limousin / Otra cara: jugando así, los Pumas pueden soñar con ganarle a Francia en el Mundial / Manchester City-Tottenham, Premier League: el VAR volvió a amargar al local, como en el duelo de la Champions League / Guillermo Vilas festeja los 67 y asoma Guillermito, el heredero / Germán Garavano: "Las elecciones generaron mucha inquietud en la Justicia" / Darío Benedetto y una mala tarde en Olympique de Marsella: un penal a las nubes y lluvia de memes / Springboks-Pumas. Los tries de Petti y Matera y el que le anularon a Mensa a poco del final / El Gobierno evalúa medidas para evitar problemas con el escrutinio en octubre / Quiénes serán los invitados de La Noche de Mirtha y PH - Podemos hablar /

28 de febrero de 2018
La derrota contra el PRO en Diputados avivó la interna radical
La votación que erigió a Alejandra Viola como jefa de bloque, a propuesta del macrismo y contra la mayoría de los radicales de la bancada, echó leña al fuego. Gracia Jaroslavsky lanzó que “hay quienes son idiotas útiles o tienen precio"

La pérdida de la jefatura del bloque de diputados provinciales de Cambiemos, no en manos de un legislador del PRO pero sí ante el ardid que tramó el macrismo para torcerle el brazo a la Corriente Illia, ya empeora los ánimos en la interna entre distintos sectores del radicalismo entrerriano. 

Este martes al mediodía se concretó la votación que debía definir quién conduciría la bancada durante el 2018. El PRO ratificó la postulación de Alejandra Viola, radical y de la Illia, mientras que los propios correligionarios de ella en la agrupación que lidera Atilio Benedetti promovieron a Fuad Sosa. 

Ganó la postura del macrismo, que sumó a los cuatro sufragios de sus diputados los de Viola y de Alberto Rotman, del yrigoyenismo en la interna entrerriana. Sergio Kneeteman, Fuad Sosa, Gabriela Lena, José Artusi y Jorge Monge fueron derrotados y desairados en la cara por sus correligionarios. En las filas del partido centenario en Entre Ríos empezaron las, picantes, repercusiones. 

La ex precandidata a diputada nacional y ex intendente de Victoria, Gracia Jaroslavsky, mediante un comunicado de prensa que tituló “Otra torcedura”, advirtió que “increíblemente los tobillos del radicalismo están cada vez más flojos” y consideró que “una zancadilla provocó que la UCR pierda la conducción del bloque”. 

La hija del histórico dirigente César “Chacho” Jaroslavsky fustigó que “inexplicablemente una radical, evidentemente no muy ferviente, aceptó ser nominada por el PRO para presidir el bloque de Cambiemos en la Cámara Baja”. 

Luego, con más dureza, sentenció que “es claro que Frigerio pretende mandar sobre un radicalismo sin escrúpulos. Y lo puede hacer porque hay quienes, o son idiotas útiles o tienen precio”. 

La oficialización del recambio en la jefatura del bloque iba a producirse en la sesión de este martes a las 18. De hecho, una reunión previa de Cambiemos iba a resolver si continúa como bloque o se parte en un interbloque con la UCR por un lado y el PRO por el otro. Finalmente, la formalización se postergó para la semana que viene y la bancada elaborará un comunicado para anunciar la rotación y dar los motivos de la misma.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

19,23%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

80,77%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás caer en discusiones con ciertas personas sin escrúpulos de tu ambiente hogareño. No pierdas los estribos. Jornada apropiada para pasar momentos de cercanía junto a tu pareja, sea en la comodidad del hogar o fuera de este. Llegarás a la conclusión de que ya no estás cómodo haciendo tu trabajo. Es el momento de empezar a buscar nuevos horizontes.Sugerencia: Las limitaciones del cuerpo están puramente en la mente. Si piensas que puedes hacer algo y lo crees, entonces lo harás. Confía en ti.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet