Hoy es martes 23 de abril de 2019 y son las 06:03 hs. ULTIMOS TITULOS: El insulto de un piloto después de que casi choca con otro avión: "Son unos inútiles" / Qué consecuencias tiene en las empresas agro hacer un gasto y no recibir factura / Nada Personal: así fue el debut de Viviana Canosa con su ciclo político / La apuesta de un gerente por un negocio de aves y mascotas que ya mueve US$15.000 millones / EE.UU.: Buscan a una mujer que tiró siete cachorros a la basura / Extienden la licencia por paternidad a los alumnos mendocinos / Habló el ganadero que fue escrachado por el kirchnerismo por fotografiar a Cristina Kirchner / Argentina, tierra de amor y venganza: Raquel, Aldo y su primera noche juntos / A pesar de las diferencias, Macri y Evo Morales avanzan en acuerdos / La era del plagio: ¿Cómo componer música pop bajo sospecha constante? / Germán Garavano: "Nuestros niveles de impunidad son superiores al 99%" / Ángel Cappa: "No hay muchos futbolistas que sepan jugar al fútbol" / Gallardo, Bielsa, Simeone, Pochettino, Sampaoli, Solari y Menotti, bajo la lupa de Cappa / Meses sin jugar: qué harán los clubes eliminados hasta después de la Copa América / Marcha atrás: Independiente no logra frenar su retroceso desde el título en 2017 / Carlos Beraldi, abogado de Cristina Kirchner, dijo: "En este momento, no estoy cobrando por la defensa" / Violencia: agresión a los árbitros y disparos en un torneo provincial en Tinogasta / Nuevo guiño de EE.UU.: todavía no comenzará el juicio millonario contra YPF y el Estado argentino / El acuerdo de precios, la inflación, la pobreza y otras definiciones de Funes de Rioja / Todesca: "En Argentina, el convocar a la austeridad no rinde políticamente ni es un activo político" /
28 de febrero de 2018
La derrota contra el PRO en Diputados avivó la interna radical
La votación que erigió a Alejandra Viola como jefa de bloque, a propuesta del macrismo y contra la mayoría de los radicales de la bancada, echó leña al fuego. Gracia Jaroslavsky lanzó que “hay quienes son idiotas útiles o tienen precio"

La pérdida de la jefatura del bloque de diputados provinciales de Cambiemos, no en manos de un legislador del PRO pero sí ante el ardid que tramó el macrismo para torcerle el brazo a la Corriente Illia, ya empeora los ánimos en la interna entre distintos sectores del radicalismo entrerriano. 

Este martes al mediodía se concretó la votación que debía definir quién conduciría la bancada durante el 2018. El PRO ratificó la postulación de Alejandra Viola, radical y de la Illia, mientras que los propios correligionarios de ella en la agrupación que lidera Atilio Benedetti promovieron a Fuad Sosa. 

Ganó la postura del macrismo, que sumó a los cuatro sufragios de sus diputados los de Viola y de Alberto Rotman, del yrigoyenismo en la interna entrerriana. Sergio Kneeteman, Fuad Sosa, Gabriela Lena, José Artusi y Jorge Monge fueron derrotados y desairados en la cara por sus correligionarios. En las filas del partido centenario en Entre Ríos empezaron las, picantes, repercusiones. 

La ex precandidata a diputada nacional y ex intendente de Victoria, Gracia Jaroslavsky, mediante un comunicado de prensa que tituló “Otra torcedura”, advirtió que “increíblemente los tobillos del radicalismo están cada vez más flojos” y consideró que “una zancadilla provocó que la UCR pierda la conducción del bloque”. 

La hija del histórico dirigente César “Chacho” Jaroslavsky fustigó que “inexplicablemente una radical, evidentemente no muy ferviente, aceptó ser nominada por el PRO para presidir el bloque de Cambiemos en la Cámara Baja”. 

Luego, con más dureza, sentenció que “es claro que Frigerio pretende mandar sobre un radicalismo sin escrúpulos. Y lo puede hacer porque hay quienes, o son idiotas útiles o tienen precio”. 

La oficialización del recambio en la jefatura del bloque iba a producirse en la sesión de este martes a las 18. De hecho, una reunión previa de Cambiemos iba a resolver si continúa como bloque o se parte en un interbloque con la UCR por un lado y el PRO por el otro. Finalmente, la formalización se postergó para la semana que viene y la bancada elaborará un comunicado para anunciar la rotación y dar los motivos de la misma.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
¿Qué fuerza política votarías para Presidente?

Cambiemos

64,71%

Kirchnerismo

23,53%

Peronismo federal

11,76%

Socialismo

0,00%

Izquierda

0,00%

Otros

0,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.69
43.69

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás intentar cambiar ciertas actitudes de la pareja que no aportan nada positivo a la relación. Ponte bajo la lupa. No pretendas conceptualizar o racionalizar los sentimientos o su impacto en tu vida. El amor no es un sentimiento racional. No subestimes le poder de tener los aliados correctos. Estos pueden abrirte puertas que de otra manera permanecerían cerradas.Sugerencia: Lo importante es mantenerse en constante movimiento, más allá de la cantidad de resultados que obtengas. Romper la inercia siempre es difícil.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Inician los pagos de renovación de Becas Secundarias
Ampliaron a gran parte de Entre Ríos la zona en alerta por lluvias y tormentas
Allanamientos , secuestros importantes y detenido en C. Bernardi
A tono con la política , en la Seccional de Ate en Federal dures cruces internos
Vialidad Provincial mejora los accesos a Escuelas del Departamento
 

RadiosNet