Hoy es sabado 16 de febrero de 2019 y son las 07:16 hs. ULTIMOS TITULOS: El elenco de The Big Bang Theory y un divertido baile grupal sorpresa / Argentina Open: Diego Schwartzman ganó y se enfrentará en las semifinales con Dominic Thiem / Will Smith contó por qué rechazó protagonizar Matrix / María Graña, emocionada por un halago de la memorable Mercedes Sosa / La interna de cuñados menos pensada en la AFA: Pablo Moyano vs. Chiqui Tapia / Mundial 2030. En qué favorece a la Argentina que Chile se sume a la candidatura / Jaguares 2019. La temporada más desafiante del equipo que nutre a los Pumas / San Martín de San Juan-Independiente, Superliga: horario, TV y formaciones / San Lorenzo-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones / Patronato-Aldosivi, Superliga: horario, TV y formaciones / Gimnasia-Defensa y Justicia, Superliga: horario, TV y formaciones / Barcelona-Real Valladolid, Liga Española: horario, TV y formaciones / ¿Qué pagás y qué no cuando usás las tarjetas de débito y crédito? / Las tres películas recomendadas por Catalina Dlugi / J. J. Abrams anunció el fin de rodaje de Star Wars IX / Marcha atrás de la Academia: todos los premios Oscar se entregarán en vivo / Rodolfo DOnofrio: "Me pareció injusto que los hinchas de Boca se la agarren con Daniel Angelici" / Murió una niña de 3 años tras haber sido violada y acusan a su padrastro / El adiós a Emiliano Sala en Progreso: horas de emoción y recuerdos / Argentina Open: Guido Pella salvó cuatro match-points y avanzó a las semifinales /
28 de febrero de 2018
La derrota contra el PRO en Diputados avivó la interna radical
La votación que erigió a Alejandra Viola como jefa de bloque, a propuesta del macrismo y contra la mayoría de los radicales de la bancada, echó leña al fuego. Gracia Jaroslavsky lanzó que “hay quienes son idiotas útiles o tienen precio"

La pérdida de la jefatura del bloque de diputados provinciales de Cambiemos, no en manos de un legislador del PRO pero sí ante el ardid que tramó el macrismo para torcerle el brazo a la Corriente Illia, ya empeora los ánimos en la interna entre distintos sectores del radicalismo entrerriano. 

Este martes al mediodía se concretó la votación que debía definir quién conduciría la bancada durante el 2018. El PRO ratificó la postulación de Alejandra Viola, radical y de la Illia, mientras que los propios correligionarios de ella en la agrupación que lidera Atilio Benedetti promovieron a Fuad Sosa. 

Ganó la postura del macrismo, que sumó a los cuatro sufragios de sus diputados los de Viola y de Alberto Rotman, del yrigoyenismo en la interna entrerriana. Sergio Kneeteman, Fuad Sosa, Gabriela Lena, José Artusi y Jorge Monge fueron derrotados y desairados en la cara por sus correligionarios. En las filas del partido centenario en Entre Ríos empezaron las, picantes, repercusiones. 

La ex precandidata a diputada nacional y ex intendente de Victoria, Gracia Jaroslavsky, mediante un comunicado de prensa que tituló “Otra torcedura”, advirtió que “increíblemente los tobillos del radicalismo están cada vez más flojos” y consideró que “una zancadilla provocó que la UCR pierda la conducción del bloque”. 

La hija del histórico dirigente César “Chacho” Jaroslavsky fustigó que “inexplicablemente una radical, evidentemente no muy ferviente, aceptó ser nominada por el PRO para presidir el bloque de Cambiemos en la Cámara Baja”. 

Luego, con más dureza, sentenció que “es claro que Frigerio pretende mandar sobre un radicalismo sin escrúpulos. Y lo puede hacer porque hay quienes, o son idiotas útiles o tienen precio”. 

La oficialización del recambio en la jefatura del bloque iba a producirse en la sesión de este martes a las 18. De hecho, una reunión previa de Cambiemos iba a resolver si continúa como bloque o se parte en un interbloque con la UCR por un lado y el PRO por el otro. Finalmente, la formalización se postergó para la semana que viene y la bancada elaborará un comunicado para anunciar la rotación y dar los motivos de la misma.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

2,13%

Mejor que 2018

31,91%

Peor que 2018

65,96%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La liquidación de haberes de enero comenzo este viernes
Este lunes continúa el pago de los haberes de enero en la administración pública.
Nuevo femicidio en Entre Ríos: en Federal mataron a una joven de 26 años
Crimen en Federal: Detalles de la relación de la pareja y la agonía de 48 horas
Hallaron sin vida al acusado de asesinar a la mujer embarazada en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Estar en las buenas y en las malas será el lema de hoy. Un amigo necesitará tu ayuda y tus consejos, no lo dejes solo. Una ex pareja que aún no puedes sacarte de la cabeza, llegará imprevistamente y podrá todo patas para arriba.  Tu intuición para los negocios y tu temple de acero se combinarán para lograr lo que te propones. Disfruta este momento.Sugerencia: Sé un poco más selectivo con la gente que conoces y rodéate sólo de aquellos con sentimientos sinceros, que no te harán sufrir.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet