Hoy es sabado 16 de febrero de 2019 y son las 07:22 hs. ULTIMOS TITULOS: El elenco de The Big Bang Theory y un divertido baile grupal sorpresa / Argentina Open: Diego Schwartzman ganó y se enfrentará en las semifinales con Dominic Thiem / Will Smith contó por qué rechazó protagonizar Matrix / María Graña, emocionada por un halago de la memorable Mercedes Sosa / La interna de cuñados menos pensada en la AFA: Pablo Moyano vs. Chiqui Tapia / Mundial 2030. En qué favorece a la Argentina que Chile se sume a la candidatura / Jaguares 2019. La temporada más desafiante del equipo que nutre a los Pumas / San Martín de San Juan-Independiente, Superliga: horario, TV y formaciones / San Lorenzo-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones / Patronato-Aldosivi, Superliga: horario, TV y formaciones / Gimnasia-Defensa y Justicia, Superliga: horario, TV y formaciones / Barcelona-Real Valladolid, Liga Española: horario, TV y formaciones / ¿Qué pagás y qué no cuando usás las tarjetas de débito y crédito? / Las tres películas recomendadas por Catalina Dlugi / J. J. Abrams anunció el fin de rodaje de Star Wars IX / Marcha atrás de la Academia: todos los premios Oscar se entregarán en vivo / Rodolfo DOnofrio: "Me pareció injusto que los hinchas de Boca se la agarren con Daniel Angelici" / Murió una niña de 3 años tras haber sido violada y acusan a su padrastro / El adiós a Emiliano Sala en Progreso: horas de emoción y recuerdos / Argentina Open: Guido Pella salvó cuatro match-points y avanzó a las semifinales /
27 de febrero de 2018
Copa Libertadores: a partir del 2019, los partidos será transmitidos por TV abierta
La Conmebol anunció que licitará un paquete de partidos para transmitir por la TV abierta en el ciclo 2019-2022. Entre los encuentros que ofrecerán de manera gratuita para los televidentes se encuentra la final única.

A partir del 2019, la Copa Libertadores se podrá ver por la televisión abierta en los 10 países que la integran: la Conmebol licitará un paquete de derechos de transmisión para que una parte del certamen sea televisado por intermedio de los canales libres de cada país.

El ente que regula el campeonato señaló por intermedio de un comunicado que llamó a licitación para la venta de derechos televisivos del ciclo 2019-2022 con dos opciones: uno para televisión paga y otro para las emisoras abiertas con el fin de "masificar la difusión y el alcance de las transmisiones de la más importante competencia de clubes de Sudamérica".

Entre los encuentros que ofrecerán de manera gratuita para los televidentes se encuentra la final única que se empezará a disputarse a partir del próximo año y que tendría a Lima como primera sede.

"Al cierre de la licitación, concesiones de los derechos de televisación abierta serán otorgados a canales en cada uno de los 10 países de las asociaciones miembro de la Conmebol", explicaron desde la institución.

Según advirtieron, los fondos extras que se obtengan a raíz de esta nueva faceta de transmisión será destinados para mejorar los ingresos de los clubes que participen del certamen. También habrá inversiones en temas de arbitraje, producción, organización y seguridad.

La empresa encargada de diagramar esta nueva opción realizó trabajos con la NBA, NFL, Nascar, Premier League y la Liga de España.

Si bien la licitación sólo contempla los derechos del período de la Libertadores entre 2019 y 2022, en las próximas semanas se llevará a cabo una tarea similar para vender los encuentros de la Copa Sudamericana de la misma etapa.

Cabe destacar que la venta de derechos es sólo para los países que componen el torneo y en el futuro se abrirá la convocatoria para las diversas cadenas del mundo que pretendan adquirir la retransmisión



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

2,13%

Mejor que 2018

31,91%

Peor que 2018

65,96%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La liquidación de haberes de enero comenzo este viernes
Este lunes continúa el pago de los haberes de enero en la administración pública.
Nuevo femicidio en Entre Ríos: en Federal mataron a una joven de 26 años
Crimen en Federal: Detalles de la relación de la pareja y la agonía de 48 horas
Hallaron sin vida al acusado de asesinar a la mujer embarazada en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tienes tiempo para todo y para todos, menos para tu familia. Alguien cercano te lo hará notar y no te gustará oír la verdad. No te dejes llevar por esos celos sin sentido, porque tu pareja no tiene ojos para otra persona que no seas tú.  Ser demasiado optimista al momento de iniciar un negocio puede hacer que pases algunos detalles por alto. Sé equilibrado.Sugerencia: Tómate un tiempo para estar solo y reflexionar qué es lo que quieres para tu vida. Escucha lo que te dicta tu corazón.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet