25 de febrero de 2018
Puesto Caminero Federal: se secuestró una camioneta, cuyo conductor viajaba con una autorización apócrifa
De acuerdo a lo relevado por Tal Cual en la noche de este viernes a las 23.30 horas aproximadamente, en el Puesto Caminero Federal ubicado en Ruta nacional 127, km 141, se detuvo la marcha de una camioneta marca Volkswagen modelo Amarok, color gris oscuro, dominio LOC 992 que circulaba del sur al norte en dirección hacia Florianópolis (Brasil) y al realizar el control del rodado se encuentran anomalías en las dos chapas patentes siendo estas antirreglamentarias.

Su conductor Mario Alberto de 58 años de edad domiciliado en la ciudad de Santa Fe viajaba acompañado por su esposa Ana María de 55 años y sus hijos Matías de 24, Ana Belén de 26 años junto a  María Dolores  de 20 años, domiciliada en la ciudad de Recreo Santa Fe.

cami02

La documentación exhibida figuraba el rodado a nombre de María del Carmen Oviedo con domicilio en la localidad de Río Tercero, Córdoba y cédulas de autorización para conducir a nombre de Mario Alberto y Matías Ariel.

Seguidamente se procede a chequear la documentación presentada en la página del RNPA en la que se constata que dichas autorizaciones son inexistentes ya que son otras personas las autorizadas y puesta en prueba en luz ultravioleta se constató que eran apócrifas.

Se comunicó la novedad a la Fiscal Dra. Molina quien ordenó el secuestro preventivo del vehículo, se identifique a todas las personas que viajaban y se de intervención al verificador de turno.

 

 

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

88,51%

Debe ser opcional

11,49%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No permitas que ciertas situaciones que deberás vivir en el día de hoy alteren tu acostumbrado aplomo y entereza. Caerás en cuenta de que no hay soluciones mágicas para pulir las dificultades en una relación. Iniciarás una nueva etapa. Te será imposible dejar pasar ciertas actitudes de tus pares laborales para contigo, asegúrate de mostrar tu desagrado.Sugerencia: No puedes permanecer toda tu vida ignorando los gritos que vienen de tu interior. Aprende a indulgir tus gustos personales de vez en cuando.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
En Federal trabajadores de la administración pública marcharon contra el Proyecto de la Emergencia Solidaria .
Detectan 17 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: Son de tres departamentos
Lluvias y temperaturas: Qué se pronostica para julio, agosto y septiembre
Quini 6: Un apostador ganó el Siempre Sale y habrá $365 millones el domingo
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet