Hoy es sabado 29 de febrero de 2020 y son las 05:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Agricultura amigable: una fórmula con buenas prácticas en campos de terceros / Se lanzó el primer trailer de Candyman, la remake del clásico de terror de los ?90 / Año bisiesto: desde cuándo existen, quién los creó y por qué llevan ese nombre / Divina comida: la frustrada historia de amor entre Floppy Tesouro y Grego Rosello / Rindes desparejos por la falta de agua / Ben Affleck contó por qué abandonó a Batman, y opinó sobre Robert Pattinson para ese rol / Los granos, entre el cese local y las bajas externas / El arquitecto tucumano de Pixar / Cómo una banda de rock experimental de los 90 se convirtió en suceso musical / Golf de locos: un águila desde 206 yardas, putts curiosos y la pelota que quedó incrustada en un árbol / La nueva pelea: Tyson Fury y Canelo Alvarez forcejean por copar la parada en Las Vegas / Jackie Chan confirmó que no está en cuarentena por el coronavirus / Las películas que no te podés perder este fin de semana, según Catalina Dlugi / Coronavirus: qué dicen las empresas de asistencia al viajero / Un buque de la Armada navega al sur de las Malvinas para asistir a un marinero ruso / Boca: la espectacular tijera de Wanchope Ábila, el golazo que cerró la goleada en Santa Fe / Ya se registran brotes de dengue en 12 municipios de la provincia de Buenos Aires / Motos. El patentamiento de motos cayó un 23,76% en febrero / El Braian Toledo solidario, contado por las personas a las que ayudaba / El Senado sancionó la ley de góndolas para regular la competencia en los supermercados /

25 de febrero de 2018
Puesto Caminero Federal: se secuestró una camioneta, cuyo conductor viajaba con una autorización apócrifa
De acuerdo a lo relevado por Tal Cual en la noche de este viernes a las 23.30 horas aproximadamente, en el Puesto Caminero Federal ubicado en Ruta nacional 127, km 141, se detuvo la marcha de una camioneta marca Volkswagen modelo Amarok, color gris oscuro, dominio LOC 992 que circulaba del sur al norte en dirección hacia Florianópolis (Brasil) y al realizar el control del rodado se encuentran anomalías en las dos chapas patentes siendo estas antirreglamentarias.

Su conductor Mario Alberto de 58 años de edad domiciliado en la ciudad de Santa Fe viajaba acompañado por su esposa Ana María de 55 años y sus hijos Matías de 24, Ana Belén de 26 años junto a  María Dolores  de 20 años, domiciliada en la ciudad de Recreo Santa Fe.

cami02

La documentación exhibida figuraba el rodado a nombre de María del Carmen Oviedo con domicilio en la localidad de Río Tercero, Córdoba y cédulas de autorización para conducir a nombre de Mario Alberto y Matías Ariel.

Seguidamente se procede a chequear la documentación presentada en la página del RNPA en la que se constata que dichas autorizaciones son inexistentes ya que son otras personas las autorizadas y puesta en prueba en luz ultravioleta se constató que eran apócrifas.

Se comunicó la novedad a la Fiscal Dra. Molina quien ordenó el secuestro preventivo del vehículo, se identifique a todas las personas que viajaban y se de intervención al verificador de turno.

 

 

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

35,71%

Son malas

48,21%

Hay que esperar

16,07%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.26
64.26

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tendrás que dejar de lado ciertos preconceptos de larga data si pretendes encontrar solución a tus nuevos problemas. Ni la distancia ni los problemas lograrán afectar la relación en la que estas involucrado. Continua como hasta ahora. Hoy te sentirás abandonado por tu fuerza y empuje característicos. No inicies ningún tipo de proyectos o compromisos.Sugerencia: No dejes que tus inseguridades derrumben tu poder de decisión. Examina en detalle la situación y decide. Confía en que no te equivocarás.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Informe económico de la VIII Fiesta Provincial del Pan Casero
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
 

RadiosNet