Viernes 4 de Diciembre de 2020

ACTUALIDAD

25 de febrero de 2018

Se eligieron las autoridades de la Federación Entrerriana de Fútbol

La Liga Federalense de Futbol participo de la Asamblea General Ordinaria de la Federacion Entrerriana de Futbol.
Armando BELGERI (Villaguay) fue reelecto en la presidencia del ente provincial.

Eleccion donde las 19 Ligas afiliadas emitieron su voto, y que se definio 10 a 8 (1 voto en blanco) ante el candidato Daniel KOCH de Nogoya.-

la Federación Entrerriana de Fútbol, realizo la asamblea ordinaria con elección de autoridades. La misma se desarrolló en forma normal, y de acuerdo a los puntos establecidos en la convocatoria. Siendo reelecto el señor Armando Belgeri, por un nuevo periodo como presidente de la misma. 

 
El Consejo Directivo de la F.E.F. quiere agradecer a totalidad de las ligas que estuvieron presentes a través de su representantes, que expresaron en palabras y cuando libremente emitieron el voto, la voluntad de cada una de ellas. Seguirá esta F.E.F., trabajando en conjunto con sus ligas afiliadas  por el desarrollo y crecimiento del Fútbol de nuestra provincia. Todo dentro del marco de lo deportivo, lo que así no fuese ya sea en función de sus dirigentes y/o actos de gobiernos, y que traten de menoscabar la integridad del dirigente deportivo, será rechazado por la Federación Entrerriana de Fútbol.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas