• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 11:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Ana Rosenfeld contra Maxi López: "Sus hijos comen gracias a Mauro Icardi" / Coronavirus: como en Europa, masivo éxodo de millonarios en Nueva York / Coronavirus. Frente a la pandemia: la NBA elige el escenario virtual para reanudar la temporada / Dame Jean Macnamara: la médica y científica que luchó contra la polio / Coronavirus: los oficios "invisibles" imprescindibles para sociedades confinadas / Coronavirus: la polémica foto de un magnate en su yate en el Caribe que despertó críticas / Coronavirus en Alemania: abren las puertas de un hostel en Berlín para los que viven en la calle / Coronavirus: en Cuba, los estudiantes de medicina buscan la enfermedad puerta por puerta / Testimonio: La médica que trató uno de los primeros casos de coronavirus en Jujuy / Coronavirus en Brasil: comenzó la construcción de un hospital en el Maracaná / Coronavirus. Los 7 cambios que vendrán para el comercio del agro tras la pandemia / Coronavirus. Padre Pepe Di Paola: "La pandemia marcó un antes y un después en nuestros barrios" / Armani: su video a los 6 años en el que revela de qué equipo es hincha y quién es su ídolo / Coronavirus: la UIA pide la apertura de los bancos para poder funcionar / Derogaron el alivio en las contribuciones sociales para empresas sin teletrabajo y se esperan nuevas medidas / Coronavirus. El mensaje de Luis Scola: "Hoy Alberto Fernández es tu Ginóbili, tu Messi, tu Maradona... Somos todos hinchas para que le vaya lo mejor posible" / Coronavirus. Fronteras: cómo será la reapertura ordenada y programada que impulsa el Gobierno / Coronavirus: prorrogan por un mes los beneficios a quienes repatrien fondos / Coronavirus: Irán supera los 3000 muertos y prohíbe la publicación de diarios / Los 112 años de San Lorenzo: #YoCumploEnCASLA, el emotivo video con la voz de Tinelli /

19 de febrero de 2018
Patronato se lució ante Chacarita y sumó su segunda victoria al hilo
Patronato derrotó 3 a 0 a Chacarita, un rival directo en la lucha por la permanencia por la fecha 16 de la Superliga y se alejó de la zona roja.

Patronato sigue haciéndose fuerte ante los rivales directo y le ganó 3 a 0 a Chacarita por la 16° fecha del torneo. El encuentro se jugó en el Grella y contó con el arbitraje de Facundo Tello.

El local arrancó con todo y se metió rápidamente en territorio Funebrero. Tuvo tres ocasiones claras de gol en el arco defendido por Fernández, que no le permitieron abrir el marcador.
Recién a los 19, la dupla uruguaya se junto y llegó el gol de Sebastián Ribas. El delantero superó a Darió Benedetto y es el nuevo goleador de la Superliga.

El complemento comenzó a favor del elenco visitante que buscó el empate por todas las vías. El Funebrero tuvo la más clara a los 13 minutos con un disparo de Mauro Matos y no pudo vencer a la excelente respuesta de Sebastián Bértoli.

 

A los 20 minutos del segundo tiempo, Matías Garrido estiró la ventaja para el Patrón con un verdadero golazo desde la puerta del área grande.

 

Patronato fue superior y Chacarita no pudo hacer pie luego de la ventaja que sacó el local. A los 41 el Rojinegro volvió a estirar la ventaja a través de Abel Peralte, que convirtió su primer gol en la institución entrerriana.

 

 

El próximo sábado los dirigidos por Pumpido visitarán a Defensa y Justicia, luego viajarán a Córdoba para enfrentar a Belgrano. Vuelve a jugar de local el sábado 10 de marzo, desde las 21.30, ante River Plate.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Ciertas cuestiones relativas a tu devoción por tu pareja serán puestas en cuestionamiento en la jornada de hoy. Desmitifícalas. Descubrirás que no existe atadura alguna en el amor de una pareja. De repente las respuestas a tus preguntas llegarán. Contarás con una gran suerte para los juegos de azar en la jornada de hoy. Procura no dejarla pasar desapercibida.Sugerencia: Existen ciertas situaciones que son muy difíciles de atravesar, sin importar de que ángulo se miren. No seas demasiado duro contigo mismo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Incidentes entre internos en la Unidad Penal N° 8
 

RadiosNet