19 de febrero de 2018
Patronato se lució ante Chacarita y sumó su segunda victoria al hilo
Patronato derrotó 3 a 0 a Chacarita, un rival directo en la lucha por la permanencia por la fecha 16 de la Superliga y se alejó de la zona roja.

Patronato sigue haciéndose fuerte ante los rivales directo y le ganó 3 a 0 a Chacarita por la 16° fecha del torneo. El encuentro se jugó en el Grella y contó con el arbitraje de Facundo Tello.

El local arrancó con todo y se metió rápidamente en territorio Funebrero. Tuvo tres ocasiones claras de gol en el arco defendido por Fernández, que no le permitieron abrir el marcador.
Recién a los 19, la dupla uruguaya se junto y llegó el gol de Sebastián Ribas. El delantero superó a Darió Benedetto y es el nuevo goleador de la Superliga.

El complemento comenzó a favor del elenco visitante que buscó el empate por todas las vías. El Funebrero tuvo la más clara a los 13 minutos con un disparo de Mauro Matos y no pudo vencer a la excelente respuesta de Sebastián Bértoli.

 

A los 20 minutos del segundo tiempo, Matías Garrido estiró la ventaja para el Patrón con un verdadero golazo desde la puerta del área grande.

 

Patronato fue superior y Chacarita no pudo hacer pie luego de la ventaja que sacó el local. A los 41 el Rojinegro volvió a estirar la ventaja a través de Abel Peralte, que convirtió su primer gol en la institución entrerriana.

 

 

El próximo sábado los dirigidos por Pumpido visitarán a Defensa y Justicia, luego viajarán a Córdoba para enfrentar a Belgrano. Vuelve a jugar de local el sábado 10 de marzo, desde las 21.30, ante River Plate.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Continuos problemas te asaltarán durante la jornada de hoy al trasladarte a tu lugar de trabajo. Paciencia y calma. Lograrás vislumbrar que los sentimientos de tu pareja no son tan genuinos como pensabas. Aclara esto de inmediato. Cultiva tus capacidades en cada oportunidad que tengas. Esto te permitirá aprovechar las oportunidades a medida que aparezcan.Sugerencia: Delinea los limites de ciertas actitudes nocivas para la pareja de manera clara y concisa. No caigas en ambigüedades o los problemas te asaltarán.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron el primer caso de Covid -19 en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet