Martes 1 de Diciembre de 2020

LOCALES

19 de febrero de 2018

Federal C: Deportivo Cosmos goleó a Talleres de Federal

El partido jugado en la cancha del “canario” fue ampliamente favorable al local, que sabía que no solo tenía que quedarse con los tres puntos; sino también marcar una buena diferencia de goles que le diera tranquilidad en caso que el grupo requiera de esta definición.

Con el correr de los minutos, los dirigidos por Julio Álvarez, monopolizaron el control del partido, generando varias llegadas de peligro ante la valla visitante.
 
 
La apertura del marcador por intermedio de Emiliano Maidana y luego del tanto convertido por Fabián Pampillon restaron ansiedad y el equipo se aboco a generar situaciones que les permita sumar una mayor cantidad de goles a favor.
 
 
Talleres no inquieto al arquero Juan Marcos Capovila, solo voluntades aisladas eran bien controladas por la línea defensiva local, intentos que con el transcurso de los minutos se diluyeron totalmente por el cansancio físico o por el motivo de saber que su participación en el Federal C  está en su tramo final.
 
 
Los goles de Gabriel Zubaran y Gabriel Parra en dos oportunidades sellaban un cinco a cero que deja al equipo “canario” con el mejor ánimo para el próximo domingo enfrentar a Comunicaciones en cancha de Libertad, partido que podrá sellar la clasificación para la nueva instancia del certamen nacional. 
 
 
Posiciones: San Lorenzo (Concordia) 10, Deportivo Cosmos (Federación) 8, Comunicaciones (Concordia) 4, Talleres (Federal) 0
 
 
Próxima Fecha: 
 
 
Comunicaciones (Concordia) – Deportivo Cosmos (Federación)
 
 
Talleres ( Federal ) - San Lorenzo ( Villa Adela ) 

 

Informe Ciudadano

COMPARTIR:

Notas Relacionadas