16 de febrero de 2018
Inoxidable: a los 36 años Federer volvió al trono del tenis
El tenista suizo Roger Federer, a los 36 años, recuperó el número uno del ranking mundial de la ATP, luego de ganarle este viernes al holandés Robin Haase y avanzar a las semifinales del torneo de Rotterdam.

Con exactamente 36 años y 195 días, Federer se convirtió en el jugador de más edad en llegar al puesto número 1 del escalafón mundial después del estadounidense Andre Agassi, quien con 33 años y 131 días fue el número uno en el 2003.

El suizo, que derrotó a Haase por 4-6, 6-1 y 6-1 en los cuartos de final del ATP de Rotterdam, Holanda, desplazará a partir del lunes al español Rafael Nadal, quien se encuentra parado por una lesión, del trono en el que estuvo en las últimas 26 semanas.

Federer, ganador de veinte títulos de Grand Slam y de 96 títulos ATP, ya tenía el récord de mayor cantidad de semanas como número uno del mundo con 302, seguido por el estadounidense Pete Sampras, con 286, y el checo (nacionalizado estadounidense) Iván Lendl, con 270.

En la semifinal de mañana, Federer, que había ocupado por última vez el número uno del escalafón fue el 4 de noviembre de 2012. enfrentará al ganador del partido entre el ruso Daniil Medveved y el italiano Andreas Seppi.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.99
79.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Día perfilado a ser complicado. Enfrentarás problemas en lo laboral y al llegar a casa te aguardan sorpresas no muy agradables. No permitas que los comentarios descuidados de tu pareja te afecten. Hazle saber tu incomodidad de la mejor manera posible. A pesar de el aluvión de distracciones con el que deberás enfrentarte hoy, lograrás cumplir con tu trabajo plenamente.Sugerencia: Los arrepentimientos tardíos son en vano. No malgastes energías en pensar como sería todo si las cosas fueran diferentes. Vive tu presente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet