Hoy es martes 23 de abril de 2019 y son las 06:03 hs. ULTIMOS TITULOS: El insulto de un piloto después de que casi choca con otro avión: "Son unos inútiles" / Qué consecuencias tiene en las empresas agro hacer un gasto y no recibir factura / Nada Personal: así fue el debut de Viviana Canosa con su ciclo político / La apuesta de un gerente por un negocio de aves y mascotas que ya mueve US$15.000 millones / EE.UU.: Buscan a una mujer que tiró siete cachorros a la basura / Extienden la licencia por paternidad a los alumnos mendocinos / Habló el ganadero que fue escrachado por el kirchnerismo por fotografiar a Cristina Kirchner / Argentina, tierra de amor y venganza: Raquel, Aldo y su primera noche juntos / A pesar de las diferencias, Macri y Evo Morales avanzan en acuerdos / La era del plagio: ¿Cómo componer música pop bajo sospecha constante? / Germán Garavano: "Nuestros niveles de impunidad son superiores al 99%" / Ángel Cappa: "No hay muchos futbolistas que sepan jugar al fútbol" / Gallardo, Bielsa, Simeone, Pochettino, Sampaoli, Solari y Menotti, bajo la lupa de Cappa / Meses sin jugar: qué harán los clubes eliminados hasta después de la Copa América / Marcha atrás: Independiente no logra frenar su retroceso desde el título en 2017 / Carlos Beraldi, abogado de Cristina Kirchner, dijo: "En este momento, no estoy cobrando por la defensa" / Violencia: agresión a los árbitros y disparos en un torneo provincial en Tinogasta / Nuevo guiño de EE.UU.: todavía no comenzará el juicio millonario contra YPF y el Estado argentino / El acuerdo de precios, la inflación, la pobreza y otras definiciones de Funes de Rioja / Todesca: "En Argentina, el convocar a la austeridad no rinde políticamente ni es un activo político" /
11 de febrero de 2018
Estaciones de GNC admiten que puede haber nuevas subas por el tarifazo eléctrico
El incremento de la tarifa de luz podría generar una nueva suba del precio del Gas Natural Comprimido (GNC). Según admitió a AIM el integrante de la subcomisión de GNC de la Cámara de Estaciones de Combustible y Afines de Entre Ríos (Cecaer), Alejandro Di Palma, recibieron boletas con más del 20 por ciento de aumento de la energía eléctrica, principal insumo para la compresión del gas

Los incrementos de la energía eléctrica generan malestar en numerosos sectores y tendrán fuertes consecuencias económicas.

“El GNC es una industria de electrodependiente. Después de la materia prima, el gas, nuestro principal insumo es la energía eléctrica. Por eso desde el inicio de todo esto venimos denunciando que no estamos dentro de la lógica del gobierno porque no nos van a atenuar nada”, dijo a esta Agencia Alejandro Di Palma.

El dirigente de la Cecaer sostuvo que la última boleta tiene un aumento de “no menos del 20 por ciento en relación al mes pasado. Hay que considerar que las ventas se vienen desplomando y nosotros vendemos menos”.

En ese marco, admitió que seguramente tendrá un impacto en el precio del metro cúbico de gas. “Acá hay un montón de tipos que no son formadores de precio pero que a partir de una destrucción de las ventas minoristas están actuando como si fueran una multinacional, pretendiendo formar los precios”, alertó.

Di Palma aseguró que las empresas que se dedican al servicio de la venta de combustible “están absolutamente quebradas y se están fundiendo Y eso es grave porque la energía se usa para la producción. Somos un sector necesario, más allá de que no la quieren interpretar los actuales dirigentes.”.

“No podemos tener ningún grado de coincidencia con el gobierno nacional y provincial porque ellos consideran al energía como un fin y no como un elemento necesario para la producción”, fustigó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
¿Qué fuerza política votarías para Presidente?

Cambiemos

64,71%

Kirchnerismo

23,53%

Peronismo federal

11,76%

Socialismo

0,00%

Izquierda

0,00%

Otros

0,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.69
43.69

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Volverá alguien importante de tu pasado a tu vida. De ti dependerá como afectará a tu destino su aparición. Imprevistos laborales. La vida esta llena de idas y vueltas. No descartes al amor fácilmente, la persona indicada esta a la vuelta de la esquina. No temas considerar una propuesta que ha llegado a tu puerta de cambiar tu ámbito de trabajo. Evalúala en detalle.Sugerencia: La confianza en tus propias habilidades puede llevarte a realizar proezas jamás imaginadas. Lo único que debes tener es fe en ti mismo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Inician los pagos de renovación de Becas Secundarias
Ampliaron a gran parte de Entre Ríos la zona en alerta por lluvias y tormentas
Allanamientos , secuestros importantes y detenido en C. Bernardi
A tono con la política , en la Seccional de Ate en Federal dures cruces internos
Vialidad Provincial mejora los accesos a Escuelas del Departamento
 

RadiosNet