Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 18:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Justo antes del Mundial, la peor racha de la historia de los Pumas... pero con un asterisco / Newell's pasó el duro escollo de Unión 2-0 y empieza a subir en la Superliga / Dólar, deuda y FMI: el mensaje de la campaña de Alberto Fernández a Wall Street / San Lorenzo-Rosario Central, por la Superliga: juegan en el Bajo Flores / Murió el intendente de Viedma, José Luis Foulkes / Lo que dijo Pep Guardiola sobre su enojo con Sergio Agüero y el déj-vu que vivió con el VAR / Chino Darín: "Le pido perdón a Campanella" / Manchester City-Tottenham, Premier League. La discusión de Sergio Agüero y Pep Guardiola: reproches y gritos al borde de la cancha y final feliz / Mirtha Legrand suspende sus programas a raíz de la muerte de su hermano / Naftas: tras el DNU para congelar los precios, el Gobierno convoca a gobernadores y petroleras / Los All Blacks vapulearon a Australia, ganaron la Bledisloe Cup, pero perdieron el N° 1 con Gales / Expoagro en La Rural de Corrientes. Los mejores machos en Brangus, Braford, Brahman y Limousin / Otra cara: jugando así, los Pumas pueden soñar con ganarle a Francia en el Mundial / Manchester City-Tottenham, Premier League: el VAR volvió a amargar al local, como en el duelo de la Champions League / Guillermo Vilas festeja los 67 y asoma Guillermito, el heredero / Germán Garavano: "Las elecciones generaron mucha inquietud en la Justicia" / Darío Benedetto y una mala tarde en Olympique de Marsella: un penal a las nubes y lluvia de memes / Springboks-Pumas. Los tries de Petti y Matera y el que le anularon a Mensa a poco del final / El Gobierno evalúa medidas para evitar problemas con el escrutinio en octubre / Quiénes serán los invitados de La Noche de Mirtha y PH - Podemos hablar /

11 de febrero de 2018
Estaciones de GNC admiten que puede haber nuevas subas por el tarifazo eléctrico
El incremento de la tarifa de luz podría generar una nueva suba del precio del Gas Natural Comprimido (GNC). Según admitió a AIM el integrante de la subcomisión de GNC de la Cámara de Estaciones de Combustible y Afines de Entre Ríos (Cecaer), Alejandro Di Palma, recibieron boletas con más del 20 por ciento de aumento de la energía eléctrica, principal insumo para la compresión del gas

Los incrementos de la energía eléctrica generan malestar en numerosos sectores y tendrán fuertes consecuencias económicas.

“El GNC es una industria de electrodependiente. Después de la materia prima, el gas, nuestro principal insumo es la energía eléctrica. Por eso desde el inicio de todo esto venimos denunciando que no estamos dentro de la lógica del gobierno porque no nos van a atenuar nada”, dijo a esta Agencia Alejandro Di Palma.

El dirigente de la Cecaer sostuvo que la última boleta tiene un aumento de “no menos del 20 por ciento en relación al mes pasado. Hay que considerar que las ventas se vienen desplomando y nosotros vendemos menos”.

En ese marco, admitió que seguramente tendrá un impacto en el precio del metro cúbico de gas. “Acá hay un montón de tipos que no son formadores de precio pero que a partir de una destrucción de las ventas minoristas están actuando como si fueran una multinacional, pretendiendo formar los precios”, alertó.

Di Palma aseguró que las empresas que se dedican al servicio de la venta de combustible “están absolutamente quebradas y se están fundiendo Y eso es grave porque la energía se usa para la producción. Somos un sector necesario, más allá de que no la quieren interpretar los actuales dirigentes.”.

“No podemos tener ningún grado de coincidencia con el gobierno nacional y provincial porque ellos consideran al energía como un fin y no como un elemento necesario para la producción”, fustigó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

19,23%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

80,77%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La jornada se presenta larga y complicada. Deberás realizar un gran esfuerzo si quieres terminar esa tarea que tienes pendiente. Si esta persona que conociste no te convence, aléjate. No todos los caracteres son compatibles, ya encontrarás tu media naranja. El fruto de tu esfuerzo y constancia es lo único que te permitirá comprar lo que deseas y no privarte de nada. Disfrútalo.Sugerencia: Lo importante para este período es que no te involucres en más actividades de las que puedes cumplir. Organiza mejor tu tiempo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet