Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 18:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Justo antes del Mundial, la peor racha de la historia de los Pumas... pero con un asterisco / Newell's pasó el duro escollo de Unión 2-0 y empieza a subir en la Superliga / Dólar, deuda y FMI: el mensaje de la campaña de Alberto Fernández a Wall Street / San Lorenzo-Rosario Central, por la Superliga: juegan en el Bajo Flores / Murió el intendente de Viedma, José Luis Foulkes / Lo que dijo Pep Guardiola sobre su enojo con Sergio Agüero y el déj-vu que vivió con el VAR / Chino Darín: "Le pido perdón a Campanella" / Manchester City-Tottenham, Premier League. La discusión de Sergio Agüero y Pep Guardiola: reproches y gritos al borde de la cancha y final feliz / Mirtha Legrand suspende sus programas a raíz de la muerte de su hermano / Naftas: tras el DNU para congelar los precios, el Gobierno convoca a gobernadores y petroleras / Los All Blacks vapulearon a Australia, ganaron la Bledisloe Cup, pero perdieron el N° 1 con Gales / Expoagro en La Rural de Corrientes. Los mejores machos en Brangus, Braford, Brahman y Limousin / Otra cara: jugando así, los Pumas pueden soñar con ganarle a Francia en el Mundial / Manchester City-Tottenham, Premier League: el VAR volvió a amargar al local, como en el duelo de la Champions League / Guillermo Vilas festeja los 67 y asoma Guillermito, el heredero / Germán Garavano: "Las elecciones generaron mucha inquietud en la Justicia" / Darío Benedetto y una mala tarde en Olympique de Marsella: un penal a las nubes y lluvia de memes / Springboks-Pumas. Los tries de Petti y Matera y el que le anularon a Mensa a poco del final / El Gobierno evalúa medidas para evitar problemas con el escrutinio en octubre / Quiénes serán los invitados de La Noche de Mirtha y PH - Podemos hablar /

7 de febrero de 2018
Conmoción por la muerte de la periodista y legisladora Débora Pérez Volpin
Débora Pérez Volpin murió este martes, a los 50 años, en el Sanatorio de la Trinidad de la Ciudad de Buenos Aires. Ingresó al nosocomio por un dolor de estómago. Tuvo un paro cardíaco.

A la periodista y diputada porteña le realizaron una endoscopía, y las versiones indican que tuvo un paro cardíaco por complicaciones con la anestesia.

Volpin condujo durante 12 años Arriba Argentinos por la pantalla de El Trece, y renunció a la emisora a mitad de 2017 para postularse como candidata a diputada porteña por el frente Evolución de Martín Lousteau.

La legisladora estaba casada con el periodista deportivo, Enrique Sacco, y tenía dos hijas de su anterior matrimonio con Marcelo Funes.

En mayo del año pasado había fallecido el padre de la periodista, quien fue un médico muy reconocido que incluso llegó a dirigir el hospital Fernández.

l 22 de junio del año pasado, Débora Pérez Volpin se despedía de sus compañeros con lágrimas en los ojos al renunciar al ciclo "Arriba Argentinos", el programa que conducía desde hace 12 años en Canal 13 de Buenos Aires. Hoy sus colegas la despiden del mismo modo tras su fallecimiento.

El día de su renuncia compañeros como Marcelo Bonelli la homenajearon y recordaron grandes momentos de la conductora en su paso por esa emisora. Tras ver el emotivo video, Débora -elegida por Martín Lousteau para encabezar la lista de legisladores porteños de Evolución Ciudadana- no pudo contener las lágrimas.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

19,23%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

80,77%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No permitas que tus impulsos negativos salgan a la luz. Mantén tu lado desagradable a raya y modérate en lo que dices. No dejes que los problemas agobien a la pareja permanentemente. Busca romper la rutina para despejar un poco las tensiones. Lograrás finalmente tomar un ritmo laboral óptimo. Aun te queda mucho por aprender, mantente alerta y no te dejes estar.Sugerencia: La inspiración esta en los ojos que usas para mirar al mundo que te rodea. Es susceptible de ser encontrada en cualquier lugar de éste.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet